Fuimos al primer turno de la cena, nos atendieron muy rápido.. probamos la tortilla de papas que estaba muy rica, los boconchinos de lomo al verdeo con papas españolas la verdad que no nos gusto (si bien la carne estaba tierna no tenía mucho gusto y las papas estaban gomosas). luego probamos el pollo relleno de jamón, queso y espinaca con puré y estaba muy muy bueno.. el flan también nos pareció muy rico.
Es un bodegón para ir probando varios platos ya que la carta es amplia.. volveremos 😊
Muy buen y rico bodegón de Barrio emplazado en el Gimnasio del Club Chacabuco.
Es para comer a lo bestia, con porciones grandes y a precios razonables.
Antes de ir tener en cuenta lo siguiente:
-Es un comedor, con lo cual estás sentado muy cerca de otros comensales y el bullicio, carcajadas y gritos son constantes.
-Ir con tiempo ya que muchas veces hay que esperar (mas si vas en pleno horario del almuerzo). Hay escaleras para ingresar (ojo las personas con movilidad reducida).
-Los platos son abundantes, casi para compartir, precios similares a los que se maneja en un restaurante normal, poseen bebidas grandes.
Lo único que criticaría es que yendo un Domingo al mediodía, está muy lleno y algunos platos, cómo por ejemplo la tortilla de papas, estaba fría se ven que hacen una tanda y luego van repartiendo.
Atención 10 puntos, lindo lugar, sabores exquisitos.
Por lo demás lo recomiendo, es un lindo lugar si te gustan los bodegones.
Fui con 2 Bigbox y la comida es riquisima y abundante. Me pedi boconccinos de lomo al verdeo que no estaban mal pero probando de los otros platos me arrepenti enormemente. El Carré de cerdo agridulce se llevo todos los halagos en mi mesa. La atencion impecable, nuestro mesero fue muy atento y simpatico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes