Fuimos al primer turno de la cena, nos atendieron muy rápido.. probamos la tortilla de papas que estaba muy rica, los boconchinos de lomo al verdeo con papas españolas la verdad que no nos gusto (si bien la carne estaba tierna no tenía mucho gusto y las papas estaban gomosas). luego probamos el pollo relleno de jamón, queso y espinaca con puré y estaba muy muy bueno.. el flan también nos pareció muy rico.
Es un bodegón para ir probando varios platos ya que la carta es amplia.. volveremos 😊
Muy buen y rico bodegón de Barrio emplazado en el Gimnasio del Club Chacabuco.
Es para comer a lo bestia, con porciones grandes y a precios razonables.
Antes de ir tener en cuenta lo siguiente:
-Es un comedor, con lo cual estás sentado muy cerca de otros comensales y el bullicio, carcajadas y gritos son constantes.
-Ir con tiempo ya que muchas veces hay que esperar (mas si vas en pleno horario del almuerzo). Hay escaleras para ingresar (ojo las personas con movilidad reducida).
-Los platos son abundantes, casi para compartir, precios similares a los que se maneja en un restaurante normal, poseen bebidas grandes.
Lo único que criticaría es que yendo un Domingo al mediodía, está muy lleno y algunos platos, cómo por ejemplo la tortilla de papas, estaba fría se ven que hacen una tanda y luego van repartiendo.
Atención 10 puntos, lindo lugar, sabores exquisitos.
Por lo demás lo recomiendo, es un lindo lugar si te gustan los bodegones.
Fui con 2 Bigbox y la comida es riquisima y abundante. Me pedi boconccinos de lomo al verdeo que no estaban mal pero probando de los otros platos me arrepenti enormemente. El Carré de cerdo agridulce se llevo todos los halagos en mi mesa. La atencion impecable, nuestro mesero fue muy atento y simpatico.
Fuimos un jueves al mediodía y estaba muy tranquilo. Ideal para ir. Comimos con big box y nos atendieron bien con comida muy rica y abundante teniendo en cuenta que incluye entrada, principal y postre.
Recomendable!
Pedimos la tortilla española para compartir como entrada, de principal el matambrito a la pizza con fritas y el pollo con espinaca y jamón con papas españolas. De postre helado (había varios sabores para elegir)
Teniendo en cuenta que es un buffet de un club está a la altura de un restaurante.
El servicio bueno, el mozo de la vieja escuela. Muy atento, lo único es que era uno para todas las mesas (viernes mediodía).
Pedimos 2 Napo con puré una y fritas otra y una tortilla española (con chorizo colorado y cebolla) tomamos agua y soda.
Tranquilamente comíamos cuatro, pero éramos dos. Gastamos 18000 con un café al final. Recomiendo
Un muy buen bodegón. Llegamos 22.15, esperamos 15 minutos y nos ubicaron. Si van más de 4 conveniente reservar. Hay muchas mesas largas. Grandes grupos de amigos, familia. Pedimos una tortilla española jugosa, comen 4 tranquilos. Una milanesa que viene con guarnición de papas fritas y un filet a la romana con puré. La atención rápida, tarda un poco en traerte, pero es lo común, ni más ni menos.
Leí que era muy ruidoso, es así! Pero se entiende por la cantidad de mesas grupales.
Lo recomiendo, volveremos.
Abren 20:00 hs. Tienen el sistema bastante bien programado. Vine en pareja pero esta bueno para venir en familia o n grupo . comimos una entrada cada uno bastocitos de muzzarella (6 mini mini ) y los buñuelos de verdura (bien una banderita con 10-12 buñuelitos) boconchinos de lomo al verdeo y unas pechuguitas a la salsa de puerro están bien abundantes para uno, plato pre calentado . Tomamos un vino Portillo baratito y un agua con gas. De postre un dos flanes exquisitos uno simple y otro mixto (la gloria )
Amables un poco ruidoso el lugar por que la gente se comunica con la gente. Buen recomendable. Tiene delivery 10k todo.
Info junio23. Bodegon para ir en grupo, platos super abundantes ricos y caseros, precios super bien. Se llena mal hay que ir puntual. Se puede reservar.
La super mila es super de verdad, la tortilla es una genialidad. Pedimos rabas, de gusto espectacular de cantidad, con sabor a poco.
Recomendable 100 % volvere sin dudas!!!!
La atención buena y muy rápida.
Fuimos con un Big box y la verdad muy rico y abundante.
Solo a remarcar algún detallecito como que el panqueque estaba un poco gomoso (hay que reconocer que hoy se llovió todo y hay mucha humedad)
Y capaz para remarcar que en el carre de cerdo en lugar de batatas quedaria más rico con papas
Pero la verdad muy bueno todo
Sin dudas volveremos
Ahhh eso sí vayan con reserva porque se llena mucho
Excelente bodegon para darse una rica panzada con amigos o familia. Recomendable la tortilla española.
Lindo restaurante de club de barrio, la comida es rica y abundante, muchos platos son para compartir, las pastas son riquísimas, los fuciles al fierrito maravillosos, las tortillas son su especialidad, milanesas tamaño gigante para tres o más personas, ricas entradas, muy buenos postres, lo unico reprochable es el espacio, eramos ocho en una mesa redonda que era para seis, y el espacio entre mesas era infimo lo que dificultaba el trabajo de los mozos e incomodaba a la gente que estaba comiendo, el balance es claramente favorable, sin dudas volveria a ir.
Comimos super bien y rico. La atención muy buena y super rápida la entrega de la comida.
La milanes para 3 personas, tranquilamente comen 4 o 5. Riquísima y super tierna.
Hicimos salida familiar arrancamos con entrada de rabas y tortilla de papas, como plato pedimos el clásico reversionado Mega Milanesa con panceta y cheddar, todo estuvo espectacular 10/10 El mozo un flash trajo todo rápido y como lo pedimos.
Recomiendo hacer reserva antes de ir, porque se re llena.
Cuentan con bebida de 1.5L y No cobran servicio de mesa
Fuimos el viernes a la noche, pedimos reserva para las 21:30 y recomiendo hacerlo porque se llena. Es un espacio grande con muchas mesas y muy ruidoso. Aún así la atención es buena, el mesero era muy copado y se tomaba el tiempo de escucharte y contestar consultas.
Pedimos una tortilla española babé y unas rabas. La tortilla era grande y estaba rica aunque la proporción de papa-chorizo me pareció desequilibrada, mucho chorizo para la cantidad de papa. Las rabas estaban excelentes: suaves, nada gomosas ni excedidas de aceite, riquísimas.
Los precios nos parecieron buenos: 800 la tortilla, 1090 las rabas y 260 cada bebida de 500 ml. El cubierto es gratuito.
La verdad un gran bodegón! Me quedé con ganas de volver y probar otros platos ya que lo que se veía pasar (langostinos, milanesas, carnes, buñuelos) lucía muy bien. Recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes