Uno de los más lindos club de la milanesa. Chico, pero con un espacio exterior que realmente vale la pena. Buena atención. Precio moderado. Recomiendo las picadas, son como las tablitas de la foto y están entre $130 y $160 cada una. Eramos 2, con 3 tablitas comimos tirando a de más.
Uno de los mejores locales que conocí, muy bien ambientado especialmente la zona al aire libre perfecta para un día que no haga frío.
La atención es buena y la comida tarda lo justo.
Los precios son acordes y las porciones abundantes, no importa que tamaño pidas no vas a quedarte con hambre, y lo mejor es que podes armar las milanesas de diferentes tipos para poder probar varias a la vez (esto no aplica para milanesas individuales).
Personalmente Recomiendo: Milanesa Patagonica, La Guacamole, De la casa y La revoltosa. Todas incluyen guarnición que puede ser puré de papa o papas fritas (el puré es la mejor opción)
También los Wraps de Langostinos y sobre todo las birras artesanales, si sos más de los tragos la jarra de Campari es imperdible.
El gasto por persona ronda los $350 incluyendo la bebida.
Hermoso lugar y ambientación. Porciones muy buenas. Excelente musica y atención. Por ser el día de la madre me regalaron un trago y el postre!!! Me encantó!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes