Hermoso lugar para ir. La vista al Rio de la Plata invita a la relajación mientras que el ambiente interior resulta muy agradable.En cuanto a la comida las carnes y las achuras estaban en su punto ideal. tanto los cortes vacunos, el cerdo, el pollo y el cordero. En las islas se encontraban todos lo vegetales necesarios para armar ensaladas de múltiples sabores, ademas habían quesos, fiambres y mariscos. Al recibirnos nos trajeron una empanada exquisita. La atencion del personal fue muy diligente.
Stella Maris Achinelli
+4
Excelente atención y muy rica comida. Desde hace 3 meses es atendido por 24 empleados que no pudieron cobrar sus sueldos debido a la pandemia. El lugar quebró y el dueño no sólo no les pagó sino que además se fugó (así me comentó un mozo). Probablemente nunca hubiera podido comer allí, pero en este momento están vendiendo desde choripanes, sánguches y hamburguesas hasta colita de cuadril al plato o bondiolita para poder trabajar y llevar sustento a sus hogares. Si pasás por ahí siguiente durante la semana a mediodía o los fines de semana (todo el día) acercate. Vas a ayudar a muchas familias además de comer muy bien además de tener la posibilidad de estar al lado del río
¡Un lugar excelente! La ambientación es buenísima. Se paga un precio que incluye la mesa de entradas tipo bufet, mesa de ensaladas también tipo bufet, espeto corrido de todo tipo de carnes a la parrilla.
Realmente la comida es muy buena y la ubicación inmejorable. Los precios no son baratos, pero la experiencia vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes