El lugar está muy bien... maníes de los no convencionales, tragos riquísimos y la comida estaba muy bien (las papas podrían estar mejor). La atención venía siendo buena, y el lugar tiene onda. Por qué 5 estrellas?
Porque tuve la mala suerte de que, por motivos ajenos al lugar, me bajó la presión al punto de quedar inconsciente unos segundos...y la reacción de todo el personal fue maravillosa, primero asistiéndome, ofreciendo llamar a un médico, regalandome una gaseosa, etc. Y en cuánto me recompuse y empecé a estar mejor, el dueño me dijo "quedate todo el tiempo que necesites que acá no molestas a nadie".
Quizás para muchos sea un detalle menor, pero para mí habla enormemente de la calidad humana del lugar.
Volveré a poder disfrutar de la noche al 100%!
Muy ricos tragos y excelente la picada de mix fritos pero música muy alta. Pedí la bajen y no lo hicieron a pesar de q eramos mi mesa y otra más... si no fuera porque tuve q gritar para hablar le daba 5 estrellas :)
Excelente lugar. Hoy solo probamos la cocktelería, pero increíble menú. Acompaña excelentemente los tragos probados. Segunda vez q degusto tragos por una bartender especial que vino el mes pasado y hoy (Florencia aranguren, a quien recomiendo mucho). El concepto de un bar de barrio, pero de alta calidad es todo lo que se puede encontrar en omi. 100% recomendable. Los precios son muy buenos y la calidad es excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes