Creo que el lugar esta bueno. Es un poco mas chico que el original en recoleta y tiene menos espacio para juegos. De igual manera el lugar y el ambiente es copado. Tienen variedad de juegos de mesa. La comida esta ok, nada del otro mundo. Los precios normales, creo que la comida podría mejorar en relación al precio, pero en lineas generales esta bien el lugar.
Fuimos el día de ayer sábado 23/9/2023 y si bien a las 22hs había cola para entrar (esperamos aprox 45/50min) había lugares libres adentro para sentarse. Hay que tener en cuenta que las mesas son largas, como para 8/10 personas y si uno va con poca gente, termina sentado en la misma mesa con extraños que también fueron al lugar, lo cual es interesante para socializar en un ambiente lúdico.
La comida estuvo bien, pagamos en total 2000ARS por persona.
Mejoraría un poco el tema entrada; se arman filas que si hubiera personal de Jobs preguntando cuántos son en cada grupo, se podría acelerar el ingreso, ya que habría mejor circulación de gente, y no estarían todos amontonados en la entrada.
Por lo demás, la atención fue excelente, la comida rica, y los chicos del sector juegos, te explican bien cada juego, que aparte suelen venir con instrucciones.
Para retirar juegos, se pide dejar el DNI y al entregarlo nuevamente, devuelven el DNI.
El lugar es SÓLO PARA +18 años.
Voy con amigos. Siempre nos trataron genial.
La comida, cuando hay mucha gente tarda un toque. Hay que tener paciencia.
El lugar es grande pero tiene una capacidad. Podes reservar mesa.
Hay juegos para pasar un rato entretenido. Muy buena opción en Boedo.
Repito, hay mucha gente los viernes y sábados Anda con paciencia ó reservá.
Voy muy seguido y volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes