Pollo frito y aros de cebolla, combinación perfecta. Un hermoso día para comer en las mesas de la calle y con la atención de personal muy amable!
No apto para nostálgicos. El lugar no es el mismo que en los 90 u 80. Pero es un buen local de comida rápida, con buena atención. Podrían mejorar el ambiente, quedó de aspecto viejo. La comida es ok, nada del otro mundo pero está correcta para ser comida rápida.
Fuimos sábado a la noche y estaba super tranquilo; había mesas disponibles y la atención fue rapidísima (divina la chica que nos atendió, muy atenta). Pedimos hamburguesa New York y una cheeseburguer. 10 puntos ! Y acompañamos con una porción de aros de cebolla que estaban espectaculares (nada que ver a la decepcionante experiencia que tuvimos en el Embers de Belgrano). Para beber, pedimos cerveza tirada que también estaba buenísima... Hacía rato no me traían una birra en su temperatura justa. 👌🏽
Bajo una estrella en "Comida" porque notamos que la porción de aros de cebolla es bastante más chica que la que solían servir (no nos trajeron la canastita), y para dos personas quedó corta.
Pero el resto, todo muy bien. Es más, recomiendo venir siempre a esta sucursal que es la de siempre y nunca falla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes