Antonella Jessica Di Meglio
+5
Excelente como siempre la Parolaccia en cuanto a sus platos y su ambiente.
Los mozos brindan buena atención aunque de a momentos se olvidan de pasar por largos ratos.
Recomiendo las pastas como plato fuerte.
De entradas nunca vienen mal los pinchos de langostinos.
Y bueno, la canasta de pan es lejos una de las mejores de la ciudad. Hay que tener cuidado porque uno puede cometer el pecado de llenarse con pan.
El sitio es muy lindo, está bien ambientado, es cómodo y grande, las mesas siempre están impecables al igual que la vajilla. Éramos una mesa de 15 personas y nos atendieron muy bien, tanto Carlos como el otro chico que nos atendió. Te reciben con una panera variada muy rica. Pará comer me pedí unos Gnocchis Soufflé que estaban increíbles. Acompañado con una limonada muy rica también. La demás comida tenía muy buen aspecto. El sitio no es barato pero es rica la comida y tiene buena atención.
Punto a mejorar: la limpieza del baño.
Muy buen lugar para una cena social. La atencion es cordial y rapida (un cocktail de bienvenida, te cambian la panera constantemente donde tienen opciones muy sabrosas). La entrada de rabas no era lo que imaginaba, se queda a medio camino en sabor. Opciones de pastas y salsas muy interesantes (de 4 platos, 3 muy buenos, 1 bueno). Aceptable carta de vinos, postre bien elaborado. En general todo muy bien, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes