Antonella Jessica Di Meglio
+5
Excelente como siempre la Parolaccia en cuanto a sus platos y su ambiente.
Los mozos brindan buena atención aunque de a momentos se olvidan de pasar por largos ratos.
Recomiendo las pastas como plato fuerte.
De entradas nunca vienen mal los pinchos de langostinos.
Y bueno, la canasta de pan es lejos una de las mejores de la ciudad. Hay que tener cuidado porque uno puede cometer el pecado de llenarse con pan.
El sitio es muy lindo, está bien ambientado, es cómodo y grande, las mesas siempre están impecables al igual que la vajilla. Éramos una mesa de 15 personas y nos atendieron muy bien, tanto Carlos como el otro chico que nos atendió. Te reciben con una panera variada muy rica. Pará comer me pedí unos Gnocchis Soufflé que estaban increíbles. Acompañado con una limonada muy rica también. La demás comida tenía muy buen aspecto. El sitio no es barato pero es rica la comida y tiene buena atención.
Punto a mejorar: la limpieza del baño.
Muy buen lugar para una cena social. La atencion es cordial y rapida (un cocktail de bienvenida, te cambian la panera constantemente donde tienen opciones muy sabrosas). La entrada de rabas no era lo que imaginaba, se queda a medio camino en sabor. Opciones de pastas y salsas muy interesantes (de 4 platos, 3 muy buenos, 1 bueno). Aceptable carta de vinos, postre bien elaborado. En general todo muy bien, lo recomiendo.
Buena experiencia. La comida riquísima. Las porciones abundantes. Buena atención y ambiente agradable. Costo conseguir una reserva y se demoraron en traer la comida un poco pero la canasta de pan compensó y además cosas ricas. Te dan un aperitivo de entrada.
Festejando el Día de la Mujer al mediodía. Rica comida. Atención amable. Muy agradable el ambiente pese al día de calor agobiante. Buena relación precio calidad. Hace muchos años que concurrimos a los restaurantes del grupo y nunca nos defrauda
Impecable todo. La comida estuvo excelente y la atención es inmejorable. Pedimos el menu parolaccio que incluye una entrada, plato principal, postre y algunas bebidas, súper completo. El restaurante es muy grande y tiene estacionamiento. Recomiendo probar el volcán de dulce de leche de postre.
Lo mejor sin duda fue la atención, estuvo increíble.
Lo que pedimos de comida estuvo bastante bien y el postre: el flan de claras estaba sencillamente perfecto, lo recomiendo.
El lugar es muy lindo y bastante grande, está bueno tanto para una salida de dos como para reuniones de grupos más grandes.
Fui con mi pareja a festejar nuestro aniversario, ella pidió unos manfatis (excelente) y yo una pasta seca con Pomodoro (sin tacc - excelente). Todo perfecto. Sigue en vigencia el aperitivo de recibimiento 🥰 (apertol c/champagne).
El lugar es muy lindo, enorme y cómodo.
La atención es muy buena, son muy amables.
De entrada te ofrecen Champagne o aperol de cortesía. Tienen panera y los platos son deliciosos, pedimos los ravioli neri (ravioles negros de salmón con salsa de camarones) estaban excelentes, la lasagna también, tiene una capita crocante arriba que le da el toque.
Las limonadas recién hechas muy ricas, en general todo 10 puntos.
El precio es elevado pero acorde al servicio.
Gastamos 10200 hoy (25/2/23) y quedamos súper satisfechos.
El Lugar es Execletemente ambientado y podes comer una gran variedad de platos. Nosotros fuimos por el menú de 3 pasos con bebida incluida y estuvo muy bien todo
De Entrada unas Rabas . Para continuar con unos Ravioles que estaban muy buenos y terminar con un panqueue con Helado que sinceramente estaba algo frío.
Para tener en cuenta tienen estacionamiento con Valet Parking y soluciona mucho ya que en la zona es difícil estacionar.
Creo que el valor del cubierto vale que revisen un poco más los platos dado que en el de un amigo había un adicional no deseado que tuvimos que reclamar y dado ellos nos hicieron una atención en el final pero eso más el postre un poco frío dicen el porque no les daré al menos en esta ocasión la 5 estrella.
GRACIAS
An error has occurred! Please try again in a few minutes