Buen lugar ubicado en Palermo Soho, una excelente opción para comer, tienen una carta variada. Y lo interesante del lugar que lo tiene todo para ir a cualquier hora del día. La Provoleta con rúcula increíble, al igual que los wraps de carne... cabe destacar que los precios son bastante accesibles y muy buena atención.
Hermoso lugar,aunque es chico adentro no se escuchaba bullicio un sábado a la noche. La comida espectacular 10/10 y la atención también 10/10 . Lo único a mejorar sería la limpieza de los baños pero sacando eso la mejor pizza🍕
Fui varias veces a comer al mediodia y compre comida para llevar otras veces. Las empanadas son riquisimas, la masa casera, rellenos abundantes y muy sabrosos! Pedí de carne cortada a cuchillo, jamón y quesó y pollo. Y Lehmeyun muy bueno también! Las pizzas nada de otro mundo, normales. No vovleria a pedir. Y para comer a mediodia esta bien, tiene buen precio y opciones. Probe tarta con ensalada y pechuga de pollo con ensalada. La tarta bien, no es abundante pero alcanza. La pechuga de pollo muy mala, estaba sequísima, muy finita, una suela. La atencion lamentablemente es fatal, las chicas tienen muuuuy poca onda para atender, le meten cero cero ganas. Conclusion: buen lugar de empanadas. Por el precio zafa para comer algo de paso al mediodia pero tienen que mejorar la calidad de atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes