Guido Alvarez Quintero
+5
Los sandwiches de pastrami son los mejores que he probado en la ciudad. Una delicia total! También la limonada es excelente y hay una variedad muy rica en tortas. Además el ambiente es tranquilo, aunque durante los sábados se llena un poco. Excelente lugar!
Escondido en el salvador y Dorrego se encuentra este simpático local, de ambientación tranquila, con un pequeño patio descubierto. El ambiente es tranquilo la atención es amable. Con respecto a la comida hay una variedad de sándwich es de pasteon y ensalada, las porciones son mas que abundantes vienen servidas con colesaw ensalada de verdes y una papa con queso crema y ciboulette, el sabor si bien no me deslumbró estuvo muy bien, es una opción distinta para probar en buenos aires.
Tiene una carta acotada, pero sin duda alguna todos los platos son ricos y abundantes. Imperdible los sandwiches de pastrón y las pizzas. Las tortas para el postre es un plus, una más rica que la otra. Algo no menos importante es que es todo Gluten Free, por lo cual lo considero una excelente opción para los celíacos. Voy a menudo y nunca me defraudó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes