Buena comida, mejor que el nivel normal de los tipicos locales de comida por peso. El sushi es muy bueno. Tienen una gran variedad de aderezos y condimentos. El aceite de oliva es bueno y el limón tiene sabor a limón. El precio es un touch mas alto de lo estándar de estos lugares pero lo vale. La atencion.. no es mala pero les falta un poquito de buena onda y simpatía.
Pasé una vez y me pareció que no tenía gran variedad de comidas. Me engañó!. Hay suficiente variedad en platos frios y calientes, y por sobre todas las cosas, los productos son frescos. Las cocciones, hasta ahora SIEMPRE a punto. Hasta las milanesas de pollo que en estos lugares suelen ser tipo suela de zapatos, estaban a punto. Lo mas, la mesa con semillas, condimentos, y el chutney de duraznos. El pan negro con semillas, imperdible!!!, Los precios, son los de cualquier local de comida al peso, pero la diferencia está en la calidad. Súper recomendable!!!!
Comida por peso, rica y a buen precio, me gusta porque puedo elegir platos sanos y evitar las frituras, que también hay por cierto, la atención es excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes