Destaco la amabilidad del personal de principio a fin, un ambiente muy confortable. De cortesía un aperol, y luego una panera exquisita (los grisines son los mejores que probé). Entrada, plato principal y postre exquisitos, con una vista espectacular a puerto madero. Quedamos muy contentos y claro, volveríamos!
Compramos la experiencia de bigbox que traia entrada,plato principal y postre, la calidad de los productos muy buena, la atención de adrian fue excelente hace años que no me atendian tan bien! Lo único a mejorar la entrada de mozzarella nos parecio ultra chica a comparación de las otras opciones que ofrecían, lo mismo la merluza. En cuanto a la reserva se pidio una mesa de 4 personas eran 2 bigbox (2 personas por regalo) y cuando llegamos la reserva era de 2 personas por suerte no habia tanta gente por lo que no hubo inconveniente, volveremos!
Ambiente cálido y tranquilo para conversar. Los platos son abundantes y de calidad. Los ravioles de zucca son una delicia. Ideal para ir si te gusta la comida italiana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes