Chungo

Chungo, Buenos Aires Charcas 4399- esquina Thames - Buenos Aires

Café

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chungo favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 967 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chungo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
901 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
LOURDES ALARCON
+4
Fuimos dos veces a desayunar, excelente las mozas! Tienen promos muy buenas. Lo único que me pasó que me llamo la atención es qué pedí la primera vez un capuchino italiano y me trajeron un capuchino común con canela arriba, sin crema porque no tenían y me cobraron uno italiano. Lo demás de diez y abundante
4
Candela Zeng
+4
Es un muy buen lugar para ir a merendar, me sorprendí mucho con lo rico que era el cupcake de pavlova, realmente volvería para pedirlo de nuevo! Me lleve una grata sorpresa. El personal es muy atento y los precios son razonables.
5
Erika M.
+5
Hoy estuve por ahí (Charcas 4399) y me encantó el avocado toast y café con leche ! La atención de la moza (Violeta) divina, súper atenta. Muy lindo ambiente. Quisiera agregar q me olvide una botellita térmica, y logré contactarme a través del IG de otra sucursal. La supervisora Melody ya se comunicó conmigo confirmando me guardaron la botella. Gracias!!!
4
Vanesa Cirigliano
+4
Buena experiencia en el local. Buena y cordial atención. Baños limpios con jabón y papel. Pedimos promo de café con leche + 3 medialunas y un café doble + tarta de manzana sin tacc.. Todo riquísimo, recomendable. Observación: no dieron vasito con agua/ soda. Sólo hago un comentario, la puerta de entrada hacia mucho ruido como si fuera a romperse, sería bueno colocarle W40 o repararla porque con apertura o cierre uno se daba vuelta del susto 😅 por lo demás, todo bien !
5
Giuliana Dudok Vanoni
+5
Muy lindo lugar. Amable atención, fui en el horario de la mañana y tardaron un poco en atenderme y luego en traer el desayuno. De todas formas la atención estuvo impecable Rica comida y a buen precio.
5
Solange Dumrauf
+5
Esta heladería es genial. Me encantan sus helados y la variedad que ofrece su menú. La atención es buenísima, los mozos son muy atentos y simpáticos, nos ofrecieron cosas que no estaban en la carta pero que eran justo lo que queríamos.
4
Guillermo Marisi
+4
Los mejores helados del barrio, se destacan por la cremosidad y la buena calidad de la materia prima. Ademas hay repostería, sándwiches y otras opciones saladas. El cafe es bueno y hay combinaciónes frias y calientes. Suele haber promociones con Clarin365. La atención en amable. Los precios no tanto. Los baños están en planta baja. Pero no cuenta con uno exclusivo para personas con movilidad reducida.
5
Tentaciones Cuenca
+5
Excelente atención, amplia variedad de opciones sin tacc y muy amables las chicas !
5
Selene Azul Richini
+5
Whoppis un lugar buenísimo,la atención es súper buena de la mano de Abril,Azul y Celeste,una calidad extraordinaria en las comidas,ideal para merendar o tomar un helado en este verano!!! Hiper recomendable
4
Micaela Aguilar
+4
Buen lugar para merendar, tienen promociones de desayuno/merienda con precios acordes a lo que ofrecen. El french toast de este lugar es lo más. Lo que si el mozo no es muy atento podes estar mirándolo o levantando la mano un buen rato hasta que venga a atenderte pero todo lo demás 10 puntos.

Descripción

  • Cuisine
  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chungo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chungo

78 3.8 4
Victoria Impala Restaurante 73 4.1 3.5
Bar La Academia 71 3.9 3.3 4
Grasshopper 79 4 4.8 3
Nishan Park 87 4.3
Freddo 80 3.8 4.5 4
Ajo Negro Mar de Tapas 83 4.5 4
Mon Cheff 87 4.2 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 967 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 800-888-2486

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1