Gabriela González Segura
+5
Fuimos sin muchas expectativas ya que era tarde (22hrs) y no teníamos referencias de el lugar. Llegamos y de inmediato un ambiente cálido, muy íntimo, relajado y cordial. Te atienden y te dan sugerencias. Los jugos son realmente naturales y deliciosos! La comida es de otro mundo!!!!!! Una explosión de sabores en boca.... ese risoto mmmmm delicioso! Y el Munay Thai espectacular!!! Un lujo de comida sencilla, sabrosa, buena atención, amables. Lamentamos haberlos conocido a dos días de nuestro regreso a Chile porque hubiéramos ido a cenar a diario con ustedes. Son lo mejor♥️
El lugar es hermoso, mucho color, muy cómodo y luminoso. Muchísima variedad de alimentos veganos. Las ensaladas que comimos estaban realmente exquisitas. Todas las opciones de ensaladas son muy completas y dan ganas de probarlas todas.
La comida riquísima. Todo llegó perfecto y junto. Lo único que tengo para decir es que arriba te sentis algo encerrado, pero nada muy grave. El servicio fue muy amable, pero había demasiada gente para una sola persona. La experiencia fue muy agradable y los precios, eran proporcionales a la comida y a la economía actual. Vale agregar que cuentan con opciones tanto veganas como vegetarianas y varias son/ tienen versión SIN TACC!
An error has occurred! Please try again in a few minutes