Es un lugar ambientado a la época vieja, hecho a medida para personas altas porque el antiguo dueño era muy alto! Las porciones están bien pero no son para compartir, te cobran 400$ servicio de mesa por persona, de entrada te sirven pan con una salsa, rica la comida y buena atención!
Sofia Ferreira Honegger
+5
Vivimos la experiencia de comer allí en agosto, viajamos desde Uruguay y ya teníamos la reserva hecha desde este lado del charco. Lo elegimos con mi compañero después de ver por fotos el lugar tan bien ambientado y la historia que cargaba. Teníamos ganas de vivir la experiencia y fue así, tal cual, una experiencia. Probé el flan de dulce de leche que fue retornar a mi niñez con el flan que hacía mi abuela, bien bien bien casero. Además de que la comida estaba deliciosa, todos los platos salieron súper rápido y la moza, Sol, le hizo honor a su nombre. Estamos deseando volver a visitarlos!
De vacaciones en familia.
Hermoso y pintoresco lugar.
Precios acomodados.
Lo unico malo, a noviembre/23 que cobran $400 el cubierto p/p.
Antiguo lugar, que tiene gran capacidad de mesas y una parte tambien al exterior.
En pleno San Telmo.
De destacar la muy buena atencion de la camarera Natalia, incluso ese domingo estaban probando un nuevo plato, y nos pregunto 2 veces para saber nuestras criticas y agregarlo al menu. Nos sentimos muy importantes catadores gastronomicos, ja ja.
Otro detalle a favor. Primero nos dejaron pasar, conocer y sacar fotos, a raiz de que nos gusto, reservamos mesa y a las 2 hs volvimos.
Mis felicitaciones al dueño, ya que tiene trabajando a varios chicos y chicas con otras capacidades, un gran semillero de oportunidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes