Hicimos reserva 2 semanas antes para el Jardín de Invierno y disfrutar del servicio de té y es una experiencia HERMOSA. Te sientes dentro de una película de época dentro del palacio, el servicio es de 10, todo puntual y correcto, muy de hotel 5 Estrellas. Lo que sirven es riquísimo, correcto, vas a quedar full y si te quedo algo, puedes pedir para llevar. Es ideal para una cita, un aniversario, una celebración especial, de 2 es bellísimo, también vi mesas con grupos de 4 y 5 pasándola genial. Dentro del salón tienen música en vivo con un Pianista espectacular que toca hermoso y se escucha hasta el Jardín. Si quieren un momento Preciado. Van a amar esta experiencia. Duramos 2 horas en total. De 5 a 7 pm. Fuimos un domingo y al salir caminamos por la feria de Plaza Francia.
Totalmente recomendado ir a la merienda del jardín de invierno, es una gran oportunidad para probar sabores nuevos. En la foto uno pensaría que no es mucha comida pero todos los bocados te dejan satisfecho. Luego vienen los postres, que puedes pedir para llevar si gustas. La atención es muy personalizada y tienen buena disposición. El lugar es precioso y está muy bien cuidado. Es recomendable reservar con un día de anticipación.
Es un lugar especial, súper elegante. Fui a almorzar tipo Buffet. Son platos fríos. Muy ricos, bebida sin alcohol, postre y café. Todo incluido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes