Lobby Bar

Lobby Bar, Buenos Aires Avenida Alvear 1891 - Buenos Aires

Bar
• Sentarse

92/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Lobby Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
162 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
944 Opiniones

Opiniones

5
Hey Remly
+5
Hicimos reserva 2 semanas antes para el Jardín de Invierno y disfrutar del servicio de té y es una experiencia HERMOSA. Te sientes dentro de una película de época dentro del palacio, el servicio es de 10, todo puntual y correcto, muy de hotel 5 Estrellas. Lo que sirven es riquísimo, correcto, vas a quedar full y si te quedo algo, puedes pedir para llevar. Es ideal para una cita, un aniversario, una celebración especial, de 2 es bellísimo, también vi mesas con grupos de 4 y 5 pasándola genial. Dentro del salón tienen música en vivo con un Pianista espectacular que toca hermoso y se escucha hasta el Jardín. Si quieren un momento Preciado. Van a amar esta experiencia. Duramos 2 horas en total. De 5 a 7 pm. Fuimos un domingo y al salir caminamos por la feria de Plaza Francia.
5
Matías Monroy
+5
Totalmente recomendado ir a la merienda del jardín de invierno, es una gran oportunidad para probar sabores nuevos. En la foto uno pensaría que no es mucha comida pero todos los bocados te dejan satisfecho. Luego vienen los postres, que puedes pedir para llevar si gustas. La atención es muy personalizada y tienen buena disposición. El lugar es precioso y está muy bien cuidado. Es recomendable reservar con un día de anticipación.
5
Lucia Sayao
+5
Es un lugar especial, súper elegante. Fui a almorzar tipo Buffet. Son platos fríos. Muy ricos, bebida sin alcohol, postre y café. Todo incluido.
5
Juan M. Fernandez
+5
Un lugar que te remonta a otra Buenos Aires, a otra Argentina cuando le queríamos disputar de igual a igual a Paris, Londres o New York. Un hotel increible, un jardín de invierno espectacular, un servicio 5 estrellas. Vajilla espectacular. Tomamos el famoso Afternoon Tea de L’Orangerie que es realmente genial. Todo es delicado, todo es rico. Es súper abundante. Realmente una experiencia 100% recomendable. Los precios están en la web del Alvear.
5
Car PK
+5
Todo de 10, más que 10. Fuimos con mi marido e hijo en las vacaciones de invierno. Ofrecían una actividad (paga) en la que los chicos decoraban galletitas y muffins y les ponían delantal y gorro de cocina. Luego de la actividad traían a la mesa lo que habían hecho y se podían llevar su comida. Mientras tanto los adultos tomaban el té en un salón contiguo. Yo soy intolerante al gluten por lo que solicité menú especial. La verdad no tuve nada que envidiarle a mi marido porque hicieron todo lo posible para replicar la versión "normal". Impecable la presentación, los gustos, texturas. ¡Todo EXCELENTE! La atención del personal también muy destacable y el ambiente, la música dieron su toque especial. Muy abundante el té. Luego podías elegir una porción de torta (yo ahí sólo tenía 2 opciones, mi marido algunas más pero igual la calidad indescriptible). Lo que uno no comía podía solicitar para llevarlo. Un punto aparte para mencionar es el té blend de la casa es alucinante. Nosotros somos más del Earl Grey pero quisimos probarlo y fue el que más nos gustó. Por favor no dejen de probarlo. Según lo que nos dijo la persona que nos atendió es de la marca Tealosophy que es de la genia de Inés Bertón (yo la verdad no sabía que ella se dedicaba a eso también, la tenía por los tragos). Es un blend especial que hace para el Alvear que no se comercializa en ningún lado. Volveremos en algún momento los dos solos. Es para repetir en alguna ocasión especial.
5
Silvina Oliva
+5
Hermosa experiencia, super recomendable para ir con amigas, disfrutarse, charlar y compartir un exquisito te con pasteleria y productos salados muy ricos. Ofrecen te y café libre, hay variedad de te, el de la casa es super recomendable, en cuanto a la gastronomía hay pasteleria y productos salados, scones de dos tipos, y una torta individual a elección, (yo pedi tiramisu, habia carrot cake, profiteroles con chocolate semiamargo, torta de manzana muy rica también, de frutos rojos, y destaco la presentación de todo 10/10!) variando el menue de acuerdo a la estación del año. La amabilidad del personal es super!!!!!
5
Mario Oldano
+5
Como siempre que voy, realmente el Hotel Alvear es un hermoso lugar, un patrimonio de la grandeza de otras épocas. El servicio de te es muy bueno, la variedad de bocafos dulces y salados y las porciones de tortas son de muy buena calidad, pero encontré algunos cambios desde la última vez que había ido hace unos años, el te de vainilla de Madagascar ya no está, es más no te ofrecen una carta de tes, simplemente el personal te detalla las variedades, que son las que podríamos encontrar en un lugar de menor categoría y precio, podría agregar que ya no llevan guantes blancos, y en el toillette ya no hay toallas de papel individuales sino un expendedor de papel corriente. Los detalles hacen a la experiencia diferente, a no olvidarlo.
5
Veronica Diaz
+5
Fuimos a tomar el té. El servicio dura dos horas y media y es impecable, acompañado de un piano en vivo que hace de la experiencia un deleite para todos los sentidos. Todo lo servido es una delicia y podes llevarte lo que no consumas. Todo acompañado de te, café o chocolate, además de agua y champagne para cerrar una experiencia imperdible.
4
B. Ansaldo
+4
Los cubiertos que ponen son del tamaño grande como para el plato principal no para entrada y la cuchara de postre no es el tamaño de la cuchara de postre. Vinos solo hay dos opciones de blancos y de tintos (al menos este domingo 5/2/23). Agregaría que cuando llevan el café o te luego del postre deberían poner en la mesa algo para acompañarlo (habiendo tanto en la mesa de dulces)
5
Sofia M Laffitte
+5
Excelente servicio! La atención de todos los meseros muy correcta, muy simpáticos y atentos. Todo el servicio de té es muy rico, tiene opción para los más chicos y opciones veggie, sin pescado y atendiendo a los gustos y necesidades de todos. Muy abundante, servido muy lindo y acorde al lugar. Recomiendo para un plan distinto.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 15:30
Martes:
07:00 - 15:30
Miércoles:
07:30 - 19:00
Jueves:
07:00 - 19:00
Viernes:
07:00 - 19:00
Sábado:
07:00 - 19:00
Domingo:
07:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lobby Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lobby Bar

92 4.7 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4808-2949

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1