Sinceramente no fui con muchas expectativas y la experiencia ha sido buena. Existe una parrillada para dos personas con chorizo, morcilla, pollo, entraña, asado, papas fritas y pan por $3.000. La calidad es buena. La crítica que haría es que la porción de papas fritas es pequeña y la carne tenía exceso de sal a mi gusto. En fin buena relación precio - servicio donde actualmente es difícil encontrar un lugar donde se pueda comer carne aceptablemente.
Lindo lugar de fácil acceso, la atención fue muy buena. La comida de muy buena calidad. Para comer pedimos mollejas para compartir (muy bien, lo mejor de todo) nos alcanzó para los 3, una provoleta (muy rica) y una parrillada para compartir (asado de tira, entraña, morcilla, chorizo, pollo y papas) en general las porciones no son grandes pero están bien. Para beber pedimos un vino malbec y 3 aguas. El postre fue un budín de pan con dulce y crema también muy rico.
Buena opción de comida diferente por Gurruchaga!
Fuimos un sábado a eso de las 21, después de no conseguir lugar en otros bares de la zona, éramos un grupo grande.
La atención fue muy amable y estuvimos cómodos, aunque no cuentan con calefacción exterior.
Pedimos empanadas, sándwiches, mollejas y un ojo de bife. Los cortes de carnes estuvieron mejor de lo que esperaba para tratarse de un “bar”, de hecho fueron muy buenos. Los precios son un poco elevados pero súper acordes a la zona. Lo único a remarcar es que tienen una sola opinión de vino.
Buena opción por la zona!
An error has occurred! Please try again in a few minutes