Victoria Brown Coffee And Bar

Victoria Brown Coffee And Bar, Buenos Aires Calle Costa Rica 4827 - Buenos Aires

Bar
• Contemporánea
• Pub
• Sentarse

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Victoria Brown Coffee And Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 9182 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
547 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
3652 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/12/2022
4,3
978 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 16/09/2020
4,5
3945 Opiniones

Menu Victoria Brown Coffee And Bar

  • Entrante
    • Croquetas de osobuco de novillo
    • Buñuelos de remolacha asada
    • Empanaditas de matambre de ternera
    • Empanaditas de ragout de hongos
  • Plato
    • Spinach Salad
    • Causa langostinos
    • Tataki de lomo
    • Hot rol salmón rosado
    • Entraña Grillada
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Samanta Gomez
+4
Hermoso lugar para cenar! La comida y los tragos que probamos son inmejorables.. Muy bella ambientación y original, la iluminación está buena, es lindo para tener una cita o ir en pareja. Yo fui con amigas y también es ideal. Buena ubicación, cerca de muchos boliches para salir después. Con respecto a la atención, en nuestro caso no fue muy buena, sentimos como que querían que nos vayamos rápido, y sólo estuvimos una hora…
5
Patricio Lopez Pujol
+5
Muy recomendable. Excelente bar resto, para ir en pareja o con amigos. La atención es excelente, la carta de tragos y su calidad son espectaculares. La carta de comida es variada y de muy buena presentación y calidad. El ambiente es único, buena música, decoración, la barra es espectacular. Muy importante reservar.
5
Ana Cecilia Silva
+5
Una perla sobre una tranquila calle en Palermo. Detras de esas puertas misteriosas encontramos un lugar único ✨️ Desde la entrada se aprecia la ambientacion única que imita una antigua fabrica de la Época victoriana 👑 Me pude sentar en la barra justo en frente de ese hermoso reloj que no podía dejar de mirar La atención fue muy amable y cálida. El menú de cocteleria es muy amplio y los 4 que probamos estaban excelentes. 🍸 Bee's Knees y mojito para calentar.... Recomiendo. Nos sorprendió la calidad de la cómida. Croquetas de osobuco de entrada TREMENDO Entraña para él y sushi para mi de principal. Muy bueno tambien. Me gustó la musica pero sobre todo la calidad del sonido y el volumen perfecto para poder tener una conversación. Destaco la atención del bartender, que me digan dama... uff 🔥 Los precios son muy buenos a comparación de otros lugares del mismo nivel.
5
Laura Raquel
+5
La verdad que superó todas mis expectativas. Excelente ambiente, la atencion espectacular. La carta de tragos super variado y muy buenas opciones y la carta un tanto acotada en las comidas pero con opciones justas y de muy buena calidad, nosotros hicimos una entradita de empanaditas sobervias, sushi (muy bueno) y risoto increiblemente exquisito.
5
Marianela Ruatta
+5
Excelente hidden bar! La carta de tragos es impresionante y realmente son muy buenos. La atención y rapidez para traer el pedido fue excelente! Fuimos sin reserva un viernes a las 11 pm y entramos en 5’ quizás por el recambio de mesas. La comida muy bien, pedimos empanaditas de matambre y unas bolitas de osobuco, están bien para picar algo! Lo recomiendo al 100%
4
Saludable Compañía
+4
El lugar es muy lindo, bien ambientado y los patos son de buena calidad. Poca variedad si consumís gluten free y sin arroz, pero estuvo bien. Otras veces me gustó más la comida pero sigue siendo recomendable. Ideal para ir con amigas o en pareja. Esta cerca de casa por eso lo sigo eligiendo!
4
Claudia BLL
+4
El lugar tiene una excelente ambientación. Los espacios cómodos, con buena música que acompaña pero no entorpece la conversación en la mesa. La atención adecuada. Los tragos muy ricos y la comida variable. Pedimos varios platos para picar. L
4
Natalia Zabaleta
+4
Lindo hidden bar en Palermo. Lo mejor la carta de tragos, súper amplia. Fuimos a cenar, pedimos hamburguesas, nada del otro mundo. Creo q la mejor opción es ir x unos tragos. Los precios no son baratos pero lindo ambiente, música agradable con onda pero a un volumen ideal para charlar! Gastamos $15000. En sos tragos dos hamburguesas y dos gaseosas
5
Chris
+5
Muy lindo bar para ir en pareja por su ambientación. Precios caros como muchos bares de tragos de la zona
5
Karen Gonzalez
+5
Somos de Uruguay, es la tercera vez q venimos al restaurant, y volveremos. La comida, tragos y servicio son geniales. Buscamos mesa en el sector donde este Mariano, q es un crack y nos elige los tragos. Comimos Risotto de calabaza, Croquetas de Osobuco y Brie. Totalmente recomendable 👏👏👏

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 02:00
Miércoles:
20:00 - 02:00
Jueves:
20:00 - 03:00
Viernes:
20:00 - 04:00
Sábado:
20:00 - 04:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Victoria Brown Coffee And Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Victoria Brown Coffee and Bar

89 4.4 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 9182 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4831-0831

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1