Hermoso espacio. Muy bien ambientado y atendido. Porciones abundantes y sabrosas. Precios acordes al servicio. Hay que ir temprano y con paciencia porque siempre hay cola para entrar. La capacidad es limitada por lo que el consumo en el lugar es muy confortable y la espera es amena ya que es fluida la circulación de personas. No más de 30-45 min para ingresar. Fuimos un domingo a las 9:20 e ingresamos alrededor de las 10 de la noche.
Las pizzas y la faina son definitivamente imperdibles, una parada obligada si visitas Buenos Aires. Hay que ir con paciencia y es no aptos para clientes exigentes: la atención no es lo mejor del local, pero no es lo más importante. Con tener un poco de paciencia y a disfrutar de las mejores pizzas de Argentina.
Vine un domingo en la noche, alrededor de una hora antes del horario de cierre y todavía había fila como de 15 personas pero afortunadamente alcanzamos a pasar.
De las mejores pizzas que he probado en mi vida. El queso muy rico, abundante y perfectamente derretido. Atención impecable. Ampliamente recomendadas. Vale la pena la espera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes