El lugar esta excelente, esta vez fuimos temprano por tema Veda Electoral y nos atendieron muy bien, ricas hamburguesas y las papas cheddar con verdeo y panceta son riquisimas.
Precios acorde a Palermo aunque los tragos si hay que reconocer que están caros respecto de otros lugares.
Hacia mucho frío dentro del lugar por lo que tuvimos que estar abrigados ya que la calefacción parecía que no estaba encendida.
Es una buena opción siempre para festejar alguna ocasión especial. Seguiría yendo.
Hamburguesas completas, medallón de carne abundante. Acompañamiento de papas regular. El combo es más que saciador. La cerveza es muy rica pero cara a la hora de agrandar el combo. Servicio de delivery con más demora de lo que se indica una vez iniciado el pedido.
Tiene mucha onda como suele pasar con esta franquicia, buena atención, el menú está bien , los que nos pasó no sé si será siempre es el tiempo exagerado que tuvimos que esperar para la comida un poco más de 1h y eran nachos y empanadas ( nada muy complicado) creo que el error está en la demanda de pedidos al estilo "pedido ya" que tienen. Tal vez como sugerencia tendrían que tener solo un cocinero para este tipo de pedidos. El resto todo bien , volvería igual sin dudas
An error has occurred! Please try again in a few minutes