Carmen

Carmen, Buenos Aires Calle Carmen Pacheco - Buenos Aires

Mediterránea
• Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 119 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
48 Opiniones

Opiniones

5
Carla Perez O'Donnell
+5
Mi nena empezó hace pocos meses y avanzó un montón! La profe tiene mucha paciencia y es súper cálida ¡Un lujo de docente! En la escuela se respira buena onda y pasión por la música. Hermoso espacio para aprender.
5
Abril Unanue
+5
Mis dos hijos se formaron en esta escuela desde hace unos años ya, lo que han aprendido en este tiempo es impresionante. Los profes son excelentes, le ponen mucha dedicaciòn y en pandemia estuvieron ahí, de manera virtual, sosteniendo el aprendizaje de los chicos, somos fans absolutos de este lugar, lo súper recomendamos!!!
5
Marcelo Delucchi
+5
El mejor lugar para aprender música, excelente absolutamente todo. Profesores y profesoras con la mejor onda, muy buenos/as docentes y personas. Es un lugar en el que se respira arte y generosidad. Y Willy… un fuera de serie, le pone el pecho a todo, está en todos los detalles. Y cómo si fuera poco varias veces por año vivía la tremenda experiencia de tocar en vivo con otros alumnos/as en las muestras. Sin dudas lo recomiendo enormemente! Si querés aprender música sin aburrirte EsAMPop es EL lugar!
5
ornella astrella
+5
Desde que soy chica quise aprender a tocar el piano y después de averiguar mucho me encontré con la escuela Esampop. Son siempre muy amables y la calidad de profesores es excelente. Agradecida 100%. Super recomendable.
5
Alejo Blanco
+5
Incomprensible una reseña negativa para éste lugar. Enviamos a nuestro hijo hace cuatro años y no tengo más que palabras de agradecimiento. Esampop, sus directores musicales y su plantel docente son fantásticos. Saben reconocer el talento musical innato de los chicos en el caso de que lo haya. Pero de no haberlo, estimulan la curiosidad y las ganas de aprender, éso es lo valioso. No hacen diferencia entre quienes tienen un talento innato y los que como yo somos meros entusiastas. Lo sé porque también fui alumno. El estímulo aparece y reconforta a todos por igual. Respecto de las muestras musicales debo decir que para mí han sido maravillosas. Es una alegría inmensa subir a un escenario y compartir lo que se ha aprendido con los seres queridos. Así sea con una sola canción. Y por último. Es popular. Los precios son económicos y me consta que hacen un esfuerzo para ayudar a quienes tengan dificultades para pagar los cursos. Siempre ofrecen alguna alternativa para poder continuar con el estudio. Pueden prestarte instrumentos. Lo importante: Hacen posible acercarse a la música, con idoneidad, calidez y compromiso. Los recomiendo una y mil veces y les estoy muy agradecido. Alejo.
5
Edgardo Vio
+5
En el momento mas difícil de la pandemia, me hicieron un lugar y me dieron clases de piano, en forma virtual, que aun continuo, con un método novedoso el cual hace que lea y pueda "tocar" piezas del material de enseñanza. Si querés aprender un instrumento o a cantar, la escuela, es muy recomendable, tanto en la parte académica como en lo humano, gracias Willy y Gabriel
5
Gabriela de los Angeles Daquino
+5
Mi hijo estudia guitarra en la escuela hace tres años y el avance fue notorio.Los profes hicieron un esfuerzo grande para mantener el nivel durante la pandemia y en nuestro caso lo lograron.Tanto Mario -profe de guitarra- como Willy unos genios.Muy recomendables.
5
cele_ plastica
+5
Excelente escuela, trato, profesionalismo limpieza. Durante la pandemia continuaron trabajando virtualmente y realizando muestras hermosas y de calidad a través de las plataformas. Muy recomendable
5
Rosana Coppola
+5
Si bien en estos tiempos ya no es posible, antes los chicos contaban con un lugar preparado para ensayos con instrumentos a disposición y en un ambiente familiar. Ya recuperaremos como este otros espacios. Por ahora se desarrollan clases online con profesor y material que descargan desde el aula. Este tiempo se ha hecho mucho más fácil con estas clases desde casa.
5
Gonzalo Cantarell
+5
Muy buena onda de todos los profesores. Un gran espacio para el aprendizaje y para sentirse cómodo y a gusto con lo que estás haciendo.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carmen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Carmen

86 4.6 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 119 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4777-2136

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1