Chila

Chila, Buenos Aires Calle Alicia Moreau de Justo 1160 - Buenos Aires

Argentina
• Internacional
• Contemporánea
• Sudamericana
• Sentarse

81/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Chila favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2973 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chila sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
1514 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
855 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/02/2021
4,2
167 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/09/2020
4,6
121 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 11/09/2020
4,3
254 Opiniones

F

Foodle
Last update on 26/02/2021
3,0
1 Opiniones

F

Foodle.pro
Last update on 10/05/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Alex Burgos
+5
Comida: en esta oportunidad y como se autodefine "Proyecto Cocina Federal" en "Amarra" encuentras eso precisamente, un amarre de algún restaurante argentino al cual se le da la posibilidad de presentar su gastronomía en la capital, así "El Nuevo Progreso" representa lo que se está haciendo en Jujuy, por lo que se tuvo una cena de 5 tiempos cargada al uso de la papa y granos en varias versiones, yo y mi señora nos llevamos una muy grata impresión del Risotto de Quinoa con Charqui y la Trucha, así como los postres, Humita y Chocolate - Locoto donde ambos destacan por lo que uno habitúa entender de los productos usados, distintas texturas de choclo o maíz y el uso de ají con maracuyá en chocolate, sin dudas una expresión de sabor y atrevimiento. Servicio: nosotros tuvimos una atención muy irregular, pienso que es un punto a mejorar, sobre todo en la disparidad de las mesas, algunas personas muy concentradas en explorar la carta contigo y tratar de transmitir efectivamente la cocina de la autora, en otros casos solo repetir ingredientes, así también la Sommelier nos pareció distraída, más allá de encarnar en una u otra persona la atención, se ven sobrepasados cuando tienes una mesa de muchos comensales, comparada con una de dos personas o en su defecto, aquellos hispanohablantes. Ambiente: el lugar es amplio y acorde al lugar, así la experiencia es cómoda y grata en el lugar, poca luz y una vista hermosa de uno de los brazos del río en el sector de Puerto Madero.
5
Cata Miró
+5
Exelente servicio, la comida muy rica textura y sabores, la propuesta de la semana era de Jujuy así qe probamos comida autóctonas muy rica, lo recomiendo no solo por la comida si no por el lugar y sobre todo destacó ella atención de quienes atienden. Tiene vallet parking!
5
Martin Commenge
+5
Fuimos a comer a Amarra, el nuevo proyecto federal de Chila. En este caso, estaban los chicos de Ánima cocinando y ofreciendo el servicio. No podría ser mejor. Es impecable en todo, de principio a fin, el servicio, la ambientación, la variedad en la carta y la excelencia en toda su ejecución. Vale cada centavo, es una cena de lujo en un contexto soñado. Fuimos con altas expectativas porque Ánima es uno de los mejores restaurantes que hemos probado, y las mismas fueron superadas.
5
Nadia Reiser
+5
Una propuesta divertida, con sentido, con alma y excelente calidad de producto y servicio. La experiencia del menú de pasos y degustación de vinos un mil...sin duda volvería a ir y lo súper recomiendo. Todo el menú se basa en productos de diferentes regiones de Argentina...cada plato cuenta una historia...así como cada copa.
5
Manuel Rosales
+5
una experiencia maravillosa para estimular al máximo los 5 sentidos. sabores, texturas, aromas que nunca habías probado. atención de primera y música muy buena. a mejorar: la entrada de remolacha con especias, muy picante y dice poco. la calidad del sonido. deberían tener más graves. el resto impecable y se ve reflejado en mi puntuación. precios costosos. que NO es lo mismo que caro. es un lugar para visitar al menos una vez en la vida.
5
Solange Gimenez
+5
Comer acá es una experiencia. Los sabores, la atención y los detalles. Nos atendió una chica francesa muy amorosa y capacitada. El ambiente es acogedor y muy bonito. La música es bajita, se puede hablar y te sentís muy cómodo. Los precios son elevados respecto a otros restaurantes de Puerto Madero cercanos. Los baños muy lindos y limpios lo cual es importantísimo. Volvería.
5
Germán Quimasó
+5
Posiblemente el mejor restaurante de Buenos Aires. Un salón muy moderno y confortable con la cocina vista por unos grandes ventanales, un servicio excelente que te hace sentir muy cómodo y te permite disfrutar del menú. El menú degustación consta de 8 pasos, todo realizado con producto nacional que te transporta a diferentes puntos de la geografía Argentina. Algunos platos emocionan, como Maíz - Yema - Lurel, uno de mis preferidos, junto con los snacks y el postre de Maracuya - Mango - Anana - Lima.
5
giuliana cardillo
+5
Lo que sale lo vale . Todo estaba muy bien . Fuimos sin reserva y nos quedamos comiendo en el mostrador. Enseguida cuando se desalojó una mesa nos dijeron de ir a comer ahí , más cómodos . La atención buena y la comida buena . El precio es caro pero vale porque comes bien y pasas un momento agradable . Nada nos falló .
5
Francisco Tomás Franco
+5
Si pudiera ponerle 6 estrellas, lo haría. Experiencia inmejorable. La ambientación, la atención y la comida fueron excelentes. La recomendación de ellos fue “pedir muchos platos para probar la mayor cantidad de sabores posibles”. Lo hicimos y menos mal que fue así. De todo, destaco (más) el plato de hongos (con el agregado de 5 gramos de trufa), el wagyu, el pulpo braseado y la atención de Juan. Porque más allá de la comida, te hacen sentir muy cómodo. Nos tocó la mesa bioma y ayudó a complementar una gran cena. Volveremos.
4
Florencia Vadillo
+4
La comida bien en lineas generales, teníamos una mesa muy ruidosa demasiado cerca, nos cambiaron de mesa... notamos un poco de desorganizacion y falta de sinergia, la sommelier llegaba tarde con los vinos para acompañar los pasos de la cena y nos pedía disculpas constantemente. Pero bien.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chila

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chila

81 4.6 4.6 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2973 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4343-6067

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1