Comida: en esta oportunidad y como se autodefine "Proyecto Cocina Federal" en "Amarra" encuentras eso precisamente, un amarre de algún restaurante argentino al cual se le da la posibilidad de presentar su gastronomía en la capital, así "El Nuevo Progreso" representa lo que se está haciendo en Jujuy, por lo que se tuvo una cena de 5 tiempos cargada al uso de la papa y granos en varias versiones, yo y mi señora nos llevamos una muy grata impresión del Risotto de Quinoa con Charqui y la Trucha, así como los postres, Humita y Chocolate - Locoto donde ambos destacan por lo que uno habitúa entender de los productos usados, distintas texturas de choclo o maíz y el uso de ají con maracuyá en chocolate, sin dudas una expresión de sabor y atrevimiento.
Servicio: nosotros tuvimos una atención muy irregular, pienso que es un punto a mejorar, sobre todo en la disparidad de las mesas, algunas personas muy concentradas en explorar la carta contigo y tratar de transmitir efectivamente la cocina de la autora, en otros casos solo repetir ingredientes, así también la Sommelier nos pareció distraída, más allá de encarnar en una u otra persona la atención, se ven sobrepasados cuando tienes una mesa de muchos comensales, comparada con una de dos personas o en su defecto, aquellos hispanohablantes.
Ambiente: el lugar es amplio y acorde al lugar, así la experiencia es cómoda y grata en el lugar, poca luz y una vista hermosa de uno de los brazos del río en el sector de Puerto Madero.
Exelente servicio, la comida muy rica textura y sabores, la propuesta de la semana era de Jujuy así qe probamos comida autóctonas muy rica, lo recomiendo no solo por la comida si no por el lugar y sobre todo destacó ella atención
de quienes atienden.
Tiene vallet parking!
Fuimos a comer a Amarra, el nuevo proyecto federal de Chila.
En este caso, estaban los chicos de Ánima cocinando y ofreciendo el servicio.
No podría ser mejor. Es impecable en todo, de principio a fin, el servicio, la ambientación, la variedad en la carta y la excelencia en toda su ejecución.
Vale cada centavo, es una cena de lujo en un contexto soñado. Fuimos con altas expectativas porque Ánima es uno de los mejores restaurantes que hemos probado, y las mismas fueron superadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes