La Sirena Y El Capitan

La Sirena Y El Capitan, Ushuaia Parcela 255 - Ushuaia

Mariscos
• Argentina
• Sentarse

90/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Sirena Y El Capitan favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Sirena Y El Capitan sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
447 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1678 Opiniones

Opiniones

5
Federico Solla
+5
Una experiencia gastronomica FANTASTICA. Tengo la fortuna de viajar por todo el mundo con mi trabajo y probar comidas y productos de todos lados pero pocos se comparan con los de este lugar. Vine con las expectativas muy altas y me fui con las expectativas sobrepasadas. Mención aparte para Kike, el chef, que nos dio una atención super personalizada y nos explico todo acerca de su cocina y sus productos únicos. Pudimos probar un poco de todo lo que hacen en este lugar y todo vale la pena. La centolla como plato estrella es imperdible pero quede impactado con la merluza negra que es jugosa, suave y con un sabor espectacular. Ir a un lugar que tiene una carta no tan amplia como este te asegura que lo que sea que pidas tenga una calidad elevada y así fue. Vivimos desde el centro de Ushuaia para comer acá y volvería mil veces. Ya que estamos también les cuento que el lugar es muy pintoresco y las vistas a las montañas parecen una pintura.
5
Bettina Baglivo
+5
Maravilloso lugar, verdaderamente en el fin del mundo el chef! Una hermosa persona no solo que sabe de comida sino también de historia, nos sentimos yendo a visitar a unos amigos....super recomendable !!! No se pierdan este lugar.
5
Laura Alejandra Pastori
+5
La verdad que el local es un 10. Nos encantó todo. La atención personalizada, la comida super riquísima y variada. Los ingredientes fresquisimos y mega locales. Hermoso con todas las letras. Por locales así es que me encanta salir a comer. Sin mencionar todo el conocimiento histórico, cultural y regional que nos aportó su dueño. Estamos encantados y, obvio, volveremos.
5
Franchessco Meléndez
+5
Ojo con lo que comes es un viaje de ida. El robalo buenísimo. La cebolla es una esquicites y el salmón más natural que encuentres. Todo natural y de buen sabor. .
5
Leo d
+5
Increíble lugar, una vista muy buena al canal de Beagle. Te atiende el chef en la mesa y te explica el plato que vas a pedir. La comida es excelente y super fresca. A tener en cuenta: si van con la idea de comer algo especifico, llamen y pregunten ya que pescan en el día y tal ves no tengan algo de la carta.
5
Pablo Cambareri
+5
Lugar pequeño muy acogedor. Una vista maravillosa. Un placer almorzar así. Comidas bastante variada en pescados . Comi una cazuela muy rica . Empanadas de cordero muy sabrosas Muy amables en la atención y la charla sobre lo que es la vida en temporada y fuera de temporada de los pocos habitantes del lugar.
5
Sofia Gonzalez
+5
Desde la entrada hasta los platos principales todo riquísimo! La atención de 10. Muchas gracias 🥰🥰
5
domenico d'antonio
+5
Fuimos a comer allí en pareja. Se tiene que reservar y atienden con turnos, nosotros elegimos el segundo. Comimos centolla y pedimos merluza negro, un espectáculo. Recomendado. Tomamos vino en botella que estaba rico. Lugar familiar, lindo con vista preciosa. Atención buena. Todo muy hermoso. El precio creo que es conforme a lo que se come.
5
Cecilia Barrera
+5
Un buen lugar para visitar si te quedaste sin cosas para hacer en Ushuaia :) Probamos centolla gratinada y el mejor salmón de mi vida. Poca espera para la comida y pocas mesas, así que recomendado ir temprano. Con buena atención y la mejor de las ondas, un ambiente cálido y tranquilo. También ofrece comida vegana aunque estaría bueno una opción más :)
4
Maria Antonella Migliore
+4
El sitio es pequeño y cálido. Excelente trato. La comida es buena pero cuando fuimos hubo mucha demora en traer nuestros platos, con respecto a los precios no son demasiado accesibles por tratarse de comida de especialidad (sobre todo pesca). Es un paseo entretenido. Sugiero llevar mucho abrigo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Sirena Y El Capitan

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Sirena Y El CapitanReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Sirena Y El CapitanRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ushuaia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Sirena Y El Capitan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Sirena Y El Capitan

90 4.5 4.5
La Mesita de Almanza 78 4.6 4.8 4.5
Kaupe 86 4.6 4.5
Kalma Restó 89 4.6 4.6 4.5
Reinamora Restaurant 95 4.5 4.5
Puerto Pirata Aldea de Pescadores 99 4.8 5
Paso Garibaldi RestoBar 86 4.5 4.3 4.5
Chez Manu 90 4.7 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2964 61-0198

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1