Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Sopas de pescado en Ushuaia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Sirena Y El Capitan
90/100 (2125 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mariscos
Argentina
Mariscos
Argentina
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cangrejo
Pescado
Sopas de pescado
Sentarse
Argentinean
Mariscos
Argentina
Seafood
Servicio de mesa
Table Service
Estacionamiento disponible
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Parking Available
Free off-street parking
Highchairs Available
Free Wifi
Takeout
Sillitas altas disponibles
Reservas
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Cash Only
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Lunch
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Una experiencia gastronomica FANTASTICA. Tengo la fortuna de viajar por todo el mundo con mi trabajo y probar comidas y productos de todos lados pero..."
Federico Solla
"Maravilloso lugar, verdaderamente en el fin del mundo el chef! Una hermosa persona no solo que sabe de comida sino también de historia, nos sentimos..."
Bettina Baglivo
"La verdad que el local es un 10. Nos encantó todo. La atención personalizada, la comida super riquísima y variada. Los ingredientes fresquisimos y..."
Laura Alejandra Pastori
"Ojo con lo que comes es un viaje de ida. El robalo buenísimo. La cebolla es una esquicites y el salmón más natural que encuentres. Todo natural y..."
Franchessco Meléndez
"Increíble lugar, una vista muy buena al canal de Beagle. Te atiende el chef en la mesa y te explica el plato que vas a pedir. La comida es excelente..."
Leo d
"Lugar pequeño muy acogedor. Una vista maravillosa. Un placer almorzar así. Comidas bastante variada en pescados . Comi una cazuela muy rica..."
Pablo Cambareri
"Desde la entrada hasta los platos principales todo riquísimo! La atención de 10. Muchas gracias..."
Sofia Gonzalez
"Fuimos a comer allí en pareja. Se tiene que reservar y atienden con turnos, nosotros elegimos el segundo. Comimos centolla y pedimos merluza negro,..."
domenico d'antonio
"Un buen lugar para visitar si te quedaste sin cosas para hacer en Ushuaia :) Probamos centolla gratinada y el mejor salmón de mi vida. Poca espera..."
Cecilia Barrera
"El sitio es pequeño y cálido. Excelente trato. La comida es buena pero cuando fuimos hubo mucha demora en traer nuestros platos, con respecto a los..."
Maria Antonella Migliore
"La comida exquisita. Probamos la centolla al natural, la cazuela de mariscos con centolla, el abadejo y el salmón y todo espectacular. La atención..."
Jorge Camilo Gaitán Ochoa
"El lugar es increíble y la vista única. No comimos allí sino que solo estuvimos en la playa. Pero me pareció una excelente..."
Aqui Y Ahora
"Hermoso ambiente, muy buena la atención de Patricio y muy rica y bien preparada la comida. Buenas calidad de ingredientes y mucho amor por lo que..."
Diego Letzen
"Se come bien y los precios son más o menos aceptables. Cómo todos los restaurantes de Ushuaia. Eso sí, les sugiero al dueño que en la carta..."
MARÍA ANTONIETA PASSERA
"Excelente lugar en Puerto Almanza. La comida muy rica (centolla y trucha negra), la atención muy buena, el espacio súper agradable, en una mesa..."
Pablo Ferreiro
"Almanza siempre es una linda opción para cambiar de ciudad a pueblo. El restaurante "La sirena y el capitán" se encuentra en este bello pueblo de..."
giselle Alfonzo
"Muy buena atención, rica y fresca comida. El lugar es pequeño pero..."
Julieta Vargas
"SUPER RECOMENDABLE! Estuvimos en el lugar de al lado Entre amigos, porque fuimos sin reserva. La comida muy exquisita, de entrada pedimos brusquetas..."
Aldana Silvero
"Excelente lugar, muy buena atención. La comida es excelente y el postre fue el mejor que probé en mí vida! El precio creo que está bien, por el..."
Gonzalo Penacino
Kaupe
85/100 (3892 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Francesa
Mariscos
Francesa
Mariscos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Ternera
Pulpo
Lubina
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Ceviche
Crepes
Tortas
Ostiones
Chile
Sopas de pescado
Sentarse
Seafood
Francesa
Mariscos
French
Street Parking
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Free off-street parking
Servicio de mesa
Full Bar
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Late Night
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"El mejor resto de Ushuaia, todo de primera calidad!! Sabores que te sorprenden y texturas muy bien logradas. El Pulpo una manteca!!! Imperdible...."
Nadia Torres
"Una experiencia de otro nivel. Excelente por donde se lo mire. El restaurante es bellísimo y tiene una vista excepcional. Te atienden de maravilla..."
Sabrina Schettino
"Lugar gourmet de alta categoría. Excelente servicio y excelente comida. Los postres insuperables. Precios altos pero acordes al nivel del lugar...."
Daniel Cano
"Todo fue simplemente perfecto en este restaurante. La comida y el servicio superaron nuestras expectativas. Mis hijas, quienes normalmente no..."
Francois Busque
"Experiência fantástica de cozinha de fin del Mundo! Menu degustacion maravilloso! Centoja, vieiras, merluza, viños para acompañar, todo único y..."
pascal garcia
"Excelente experiencia en Kaupé. El personal muy atento y servicial. El lugar muy exclusivo y cálido. Recomiendo reservar con tiempo. Pedimos la..."
Belen Gilibert
"Una de las mejores experiencias culinarias que puedes tener en Usuhaia. Tienes que probar la merluza negra, es todo un manjar. Todo esta buenísimo y..."
Maria Balea
"Muy buena experiencia. Ambiente señorial y elegante lo elegimos para celebrar la despedida de la ciudad. Ofrece una vista muy linda. Precio de plato..."
Mundana Soy
"Espectacular. Un espacio súper íntimo, agradable y cálido, con imponente vista al canal. Como estar en una casa de los abuelos. Comimos una sopa..."
Nerina gonzález
"Como lo dice su nombre, Kaupé ( estar en casa) lugar distinguido, sencillo, el servicio es excelente y la comida es un sensacion..."
Juan Carlos Retamar
"Increíble experiencia. Desde la atención a los sabores probados. Empezamos con una entrada de carpaccio, muy bien ejecutada. Luego como principales..."
Francisco Tomás Franco
"Delicioso!! Muy recomendable, lo mejor el ceviche de vieira, centollón de segundo plato y el marquise de chocolate. El lugar es muy agradable y las..."
MGS
"Un servicio espectacular, muy cálida la atención de todo el personal. No te dejan la copa vacía en ningún momento y están siempre atentos a que..."
mayra ph
"INCREÍBLE!!! De movida la atención es muy buena, todos los mozos súper atentos a sí faltaba agua en las copas, que este todo prolijo en la mesa y..."
Juan Jose Petersen
"Excelente lugar. Todo riquísimo. Pedimos entrada de ceviche de vieyras y cojinova. Primer plato merluza negra y pulpo. Postre espumón de limón con..."
Yanina
"Que lugar por favor, que lugar. El mejor resto de toda la cuidad. Lugar elegante, atendido por su familia, la señora nos contó que tardó unos..."
Roberto Belmaña
"Exquisita experiencia gastronómica! Una velada inolvidable gracias a un ambiente tranquilo y acogedor, con una carta exquisita de platos finamente..."
Anabella Blanco
"Una casa en la mitad de la ciudad que se convirtió en un restaurante… pero adentro se siente como una casa y te atiende su dueña ...."
Samantha Kuperschmit “Sam”
"Un servicio increíble, atendido por sus dueños. Tienen una bodega increíble y los platos son magníficos, el lugar es súper cálido. En pocas..."
Pablo