Danilo

Danilo, Tigre Canal Gobernador Arias 831 - Tigre

Italiana
• Mediterránea
• Argentina
• Sudamericana
• Peruana
• Sentarse

98/100
Recomendado por 40 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Danilo favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 363 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
268 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nani Nani
+5
Un lugar distinto para almorzar el fin de semana, en el río! Hermoso lugar, cálido, riquísima comida, excelente atención! Todo impecable! Súper recomiendo y volveremos sin lugar a dudas!!!!
Facebook
Pitu Miranda
+5
Mismo paraiso! Comida deliciosa, en lugar soñado mas atencion maravillosa! Totalmente recomendable!!!!! �
5
Maiu Lescano
+5
Excelente lugar. Comida deliciosa. Atención increíble. Todo perfecto. La comida es verdaderamente un manjar. Todos los que nos atendieron fueron tan serviciales, amables y resolutivos. Danilo muy atento; se acercó a la mesa, se presentó y verificó personalmente cómo estaba todo!!! Volveremos sin dudas.
5
Silvana Carassale
+5
Excelente en Todo. Calidad y originalidad del menú. Calidad de los vinos. Atención maravillosa. Lugar espectacular. Experiencia única en una zona divina del delta de Tigre.
5
Federica Jacquet
+5
Increíble. Pasamos un día hermoso, la comida es riquísima y abundante, el personal muy amable y capacitado. La pasta con frutos de mar muy variada y sabrosa. Desde el momento que nos pasaron a buscar en la lancha fueron muy amables. Nos fuimos muy contentos y ya tenemos ganas de volver. Era nuestro aniversario y nos hicieron pasar un hermoso momento. Muchas gracias!
5
Agustina Lozano
+5
Hermoso el lugar, muy rica la comida y muy buena la atencion! La amarra queda enfrente y hay valet
5
Adrian Jorge Patella
+5
Excelente lugar. La comida riquísima, abundante y muy bien preparada. Platos vistosos y sabores muy cuidados. Atención cordial y muy predispuesta. Altamente recomendable.
5
Ingrid Valencic
+5
Toda la experiencia fue hermosa, inclusive llegar hasta el lugar y elegir la mesa. Algo tan simple que no suele ser parte del plan en una salida gastronómica, acá es parte del encanto. La comida es de otro planeta, todo está pensado para que sea sabroso nivel Mil y los postres que probamos me hicieron muuuy feliz. Sin duda la atención está a la altura del lugar y la comida. Esperamos volver pronto
5
Ariel Staro
+5
Excelente lugar y muy buena comida, pero un 30% más cara de lo que hubiera estado de acuerdo pagar. Si la política de precios no cambia no vayan a comer nada que no sea pastas. que son caras pero tolerables. Si hubiera más oferta en la zona les sería imposible sobrevivir con esos precios. El lugar es hermoso, la comida es realmente muy buena pero no es tan excelente como sus precios sugieren. Pagué la cuenta con bronca. Lo voy a tener que pensar antes de convertirlo en un lugar habitual.
5
Mariana con Alma de Valija
+5
Maravillosa experiencia gastronómica. Las pastas deliciosas y los postres superlativos. El ambiente, las mesas a orilla del río en el parque arbolado y lleno de flores, la música suave que te permite disfrutar de los pájaros del lugar, la atención del personal, la gentileza del chef, todo, todo, todo un 10!
5
Franco Viccia
+5
Al llegar tenés que dejar el vehículo en un estacionamiento a 50 metros del muelle, cobran al 05-11-2022 $1000 la estadía. Al restaurant se puede pedir traslado y te llevan y traen hasta el lugar. La comida y la atención excelente, personal atento y educado. Hay muchas opciones y todas son verdaderamente recomendables. Dentro del precio hay que tener en cuenta el ambiente y la experiencia en su totalidad, lo que no lo hace nada caro. Aceptan además de efectivo, tarjeta de crédito o débito. Fuimos por mi cumpleaños y nos regalaron una porción de torta de cortesía con velita y todo, hasta va con copita de lemoncello al final. Sin duda volveremos a probar el resto de los platos del menú.
5
Carlos Loira
+5
Muy lindo lugar recomendable! El dueño muy presente tanto en la recepción como cuando nos retiramos, los camareros muy atentos y serviciales. Lo único es que si no les gustan los frutos de mar las alternativas no son muchas y el precio es un poco elevado! Pero fuera de eso muy recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:30 - 16:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Danilo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Danilo

99 4.8 5
Via Toscana Heladeria Artesanal 89 4.5 4.5 4.5
Canta el Gallo 83 4.3 4.3 4
Le Pain Quotidien 83 4.3 4
Gato Blanco 81 4.3 4
Maria Lujan Ristorante 89 4.4 4.2 4
Restaurant Vivanco 83 4.3 4 4
Sweet Pepper 92 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 363 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3919-4194

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1