Hermoso restaurant, lindo en todos los ambientes. La atencion deberia ser mejor, las mozas en el dia de la madre estaban todas antipaticas, sin paciencia, no brindaron buena atencion. Debo destacar la atencion del mozo Sergio, exelente desde principio a fin del almuerzo, respondia con total amabilidad y simpatia, se acordaba a tiempo de traerte lo que le pedias, y es asi como debe atender un mozo, para que el almuerzo sea completo. La comida nos encanto, comimos asado libre, el cual para nuestro gusto deberian servirlo en mini parrila en la mesa, lo servian en porciones bandejeadas por los mozos, por unidad (pollo, pechito o costilla a eleccion) , y es medio cansador para pedir a cada rato, o comer un plato abundante con este metodo. Las ensaladas tambien tuvimos que pedirlas, pero estaban riquisimas, al igual que las papas fritas, muy ricas!! El postre fue un 10, cheese cake de limon. Abonamos con asado libre, y 3 vinos tintos y 1 vino blanco, $13.000 x persona. Fuimos con reserva, y es lo mas recomendable, ya que domingo al mediodia siempre hay fila. La reserva se hace mediante whats app, y nos pidieron una seña de $5000. La atencion al ingresar fue muy buena, y el estacionamiento es al lado del resto, gratis. Recomiendo, y volveria!!
Estaba de tour e hicimos un break paea comer unas empanadas.
La atención rápida, atenta, la señorita que nos atendió me brindó una bolita y un taper para poder llevarme las empanadas que no terminé. Linda.
Hellen - ILISA Costa Rica
+5
Llegamos al lugar entre semana entonces tenían la opción de plato ejecutivo. Super completo. La comida estaba rica y muy buena atención. El lugar bellísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes