Gato Blanco

Gato Blanco, Tigre Rio Capitan 80 - Tigre

Now open
Argentina
• Sentarse

80/100
Super Recomendado!! por 121 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gato Blanco favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 7583 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gato Blanco sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
329 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
7114 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/11/2022
3,9
75 Opiniones

M

Minube
Last update on 25/11/2022
3,8
5 Opiniones

Opiniones

5
Julieta C
+5
Hermoso restaurant, lindo en todos los ambientes. La atencion deberia ser mejor, las mozas en el dia de la madre estaban todas antipaticas, sin paciencia, no brindaron buena atencion. Debo destacar la atencion del mozo Sergio, exelente desde principio a fin del almuerzo, respondia con total amabilidad y simpatia, se acordaba a tiempo de traerte lo que le pedias, y es asi como debe atender un mozo, para que el almuerzo sea completo. La comida nos encanto, comimos asado libre, el cual para nuestro gusto deberian servirlo en mini parrila en la mesa, lo servian en porciones bandejeadas por los mozos, por unidad (pollo, pechito o costilla a eleccion) , y es medio cansador para pedir a cada rato, o comer un plato abundante con este metodo. Las ensaladas tambien tuvimos que pedirlas, pero estaban riquisimas, al igual que las papas fritas, muy ricas!! El postre fue un 10, cheese cake de limon. Abonamos con asado libre, y 3 vinos tintos y 1 vino blanco, $13.000 x persona. Fuimos con reserva, y es lo mas recomendable, ya que domingo al mediodia siempre hay fila. La reserva se hace mediante whats app, y nos pidieron una seña de $5000. La atencion al ingresar fue muy buena, y el estacionamiento es al lado del resto, gratis. Recomiendo, y volveria!!
5
Mary Padilla
+5
Estaba de tour e hicimos un break paea comer unas empanadas. La atención rápida, atenta, la señorita que nos atendió me brindó una bolita y un taper para poder llevarme las empanadas que no terminé. Linda.
5
Hellen - ILISA Costa Rica
+5
Llegamos al lugar entre semana entonces tenían la opción de plato ejecutivo. Super completo. La comida estaba rica y muy buena atención. El lugar bellísimo.
5
Irene Mornau
+5
Divino lugar frente a la estación de lanchas sobre el río. Muy linda ambientación y excelente atención. Comida rica.
4
Edgardo Arellano
+4
CUANDO LA EXPECTATIVA ES MUCHA. Local muy lindo donde se nota el cuidado por lo antiguo y seguramente sus tradiciones. La carta muy sugerente donde los platos de fin de semana se leen muy buenos. Pero al final la experiencia dista mucho de todo esto. Platos deficientes que te hacen sentir que pagas mucho para lo que recibes. El servicio es muy bueno, pero no es suficiente.
5
Luciana Echenique
+5
Lugar precioso, comida exquisita, atención cálida. Un placer haberlos visitado.
5
Jéssica
+5
Estuvo todo perfecto, pero lo que más me gustó fue la atención que nos brindó la mesera 🍀
4
Martin Berteri
+4
La verdad que el lugar en si es hermoso, frente al río, fuimos justo un día que el clima era perfecto para comer afuera y el ambiente era muy bueno. No sé si fue que nosotros estábamos apurados o el mood del lugar es que atienden con paciencia o si, por ser feriado, estaban bajos de personal, pero el servicio me pareció lento y desorganizado (quizás estoy acostumbrado a los apuros de CABA). Por la comida, cosas muy buenas y cosas bastante malas. La provoleta no era provoleta, era queso pategras derretido cobrado como provoleta. La parrilla: el chorizo muy rico y el asado se notaba que estaba hecho al asador, ahumado y sabroso. El vacío incomible, seco y duro como piedra. Las papas me parecían fritas en un aceite medio feo pero zafaban. La verdad que volvería en un día bonito a comer solo ese asado al asador para estar afuera y ver el río.
5
Guillermo Santangelo
+5
Excelente lugar, muy buena atención, amplio espacio para almorzar tanto en planta baja como en planta alta, con vista al río también desde un balcón. Platos de calidad, presentación y sabor, buen ambiente para pasar algunas horas disfrutando.
5
María Julieta Pérez Corneli
+5
Hermoso lugar. Buena atención. Tiene um completísimo menú ejecutivo y una excelente carta. Actualización: la calidad de todo ha bajando muchísimo. La comida ya no es tan sabrosa ni está el cuidado en los detalles. Minimalista casi al extremo. Precio, calidad ya no es acorde. Lo que más destaco: el café que pedimos al terminar: horrible, intomable, lo más parecido al café de micro de larga distancia. Hoy por hoy en tigre hay muchísima variedad gastronómica y de excente Calidad y por ello ahora al comprar hay mejores lugares e incluso más económicos que superan a Vivanco. No deja de ser una casona bellísima con una vista increíble pero... si voy a almorzar/cenar, más allá de la vista .. quiero comer rico y bien y ser bien atendida cosa que también fue incómodo. Ojalá retomen la calidad y el servicio de antes

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gato Blanco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gato Blanco

81 4.3 4
Via Toscana Heladeria Artesanal 89 4.5 4.5 4.5
Canta el Gallo 83 4.3 4.3 4
Le Pain Quotidien 83 4.3 4
Maria Lujan Ristorante 89 4.4 4.2 4
Restaurant Vivanco 83 4.3 4 4
Sweet Pepper 92 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 7583 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4728-0390

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1