La Divina Comida

La Divina Comida, Tigre Av Cazón 1507 - Tigre

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Divina Comida favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 337 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
267 Opiniones

Opiniones

5
Fabricio BASUALDO
+5
La verdad que es un excelente lugar escondido para conocer y disfrutar en pareja. Muy romántico! La atención de los mozos increíble. Precios razonables y de calidad. Importante: en la semana tienen un menú ejecutivo que aplica en las cenas y abarca entre 5 y 6 platos para elegir + una jarra de gaseosa o agua. Todo el menú x $ 200 en efectivo caso contrario 250 con tarjetas. Un menú más que aceptable. Los sabados hacen shows en vivo al estilo baladas, jazz, etc. Hay que reservar si o si para este tipo de eventos.
5
saphira k-pop.anime
+5
Hermoso lugar, super acogedor, buena atención y muy rica la comida. Fuimos a tomar el te y festejar el cumpleaños de 86 de mi abuela, se fue super contenta!!
5
Osvaldo Salazar
+5
Excelente atención, lugar súper tranquilo y con una hermosa ambientación, muy buena música de fondo (a un volúmen óptimo), la comida es excelente y a precios súper razonables, todo de primera, es para recomendar realmente.
5
Rodri Pastor
+5
Me gusto mucho la ambientacion del lugar. Tranquilo, una estetica francesa clasica y Edith Piaf en los parlantes te meten de a poco en el lugar. La carta esta justa y aunque los platos son ricos y sabrosos, los considero un poco elevados en precio, no porque no los valgan, sino que los veo poco abundantes. De todas maneras, la seleccion de vinos y la propuesta diferente (en Tigre no hay nada parecido) lo hacen un lugar al que quiero volver!
5
María Julieta Pérez Corneli
+5
El lugar es espléndido. La atención fue 10 puntos. Lastima que fuimos al tea time y no nos trajeron la torta que figaraba entre las cosas que formaban parte de la propuesta. Una pena porque salvo por ese detalle todo fue excelente.
5
Nicolas seoane
+5
Lugar muy especial, decoración excelente, buen precio y comida deliciosa.
5
Grace Carina
+5
Un lugar muy cálido. Buena atención y buena comida
5
Federico Momirov
+5
Excelente ambientación (decoración + música) y clima. Perfecta atención del mozo y exquisitos platos (pastas, wok de pollo), así como también los postres. Menú ejecutivo accesible. Muy recomendable
5
maria victoria fernandez sfeir
+5
Riquísimo! La carta tiene 12 platos deliciosos, no sabes cuál elegir.... Super amables! ... El lugar es precioso, muy acogedor...
5
Eric Weber
+5
Excelente lugar, la verdad es que lo encontramos de casualidad y nos sorprendió! Tanto la decoración del lugar como la atención, el menú ejecutivo es lo más y la música que ponen de fondo que ponen crea un ambiente ideal. La verdad es que Javier, el mozo que nos sirvió la comida le puso realmente una dedicación llamativa tanto para la presentación de los platos cómo tanto así para mostrarnos el lugar y hacernos sentir realmente cómodos. Llevar efectivo! 100% confirmado que volveremos! Gracias, fue un placer!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Divina Comida

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 337 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47492896

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1