Canta El Gallo

Canta El Gallo, Tigre Av de los Lagos 7010 - Tigre

Parrilla
• Sentarse

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Canta El Gallo favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1939 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Canta El Gallo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
461 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
869 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2020
4,3
48 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/09/2020
4,0
249 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 25/02/2020
4,1
252 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Esteban Fabiani
+5
Muy buena parrilla en el Centro Comercial de Nordelta. Tienen cortes de carne especiales y madurados en seco. Hay un vacío con 4 horas de cocción que es muy codiciado y se hace en cantidades determinadas (no siempre hay). Es un lugar agradable, muy bien atendido, con precios muy accesibles, los platos son muy buenos, cantidades razonables...interesante ofrecen cortes de carne por kg y la camarera calcula a la perfección que cantidad pedir. Todo muy recomendable!!! Hacer reservas, para no esperar..
4
Gabriel Alberto
+4
Lo diferente del lugar es que se puede pedir parrilla a la carta o seleccionar diversos cortes de carne madurada que están en la entrada, en unas heladeras vidriadas con la temperatura y humedad justas. En esta última modalidad, cobran los cortes por kilo crudo. Elegimos un Saint Feliciten malbec. Muy buena la temperatura de servido. Pedimos 2 empanadas que llegaron no tan calientes. Las mollejas estaban bien. Decidimos por elegir como principal 2 cortes madurados: un bife angosto y un ojo de bife. Llegaron cocidos en el punto solicitado. La carne de muy buena calidad. Al haber comprado más de 1 Kg de carne, nos ofrecieron 2 guarniciones, las que estaban incluidas en el precio: papas cuñas doradas y ricas y un mix de verduras asadas. (Había también otras opciones para elegir) La atención del mozo fue correcta. Felicito a los titulares del negocio por la propuesta y la ambientación del lugar.
4
L V
+4
Pasamos un día de la madre hermosa el lugar es ideal en lindo día y pedir afuera .Te conviene reservar así estas tranquilo de que conseguirás el lugar que quieras.La comida toda rica y los postres ni te digo.Anda!!!! No te lo pierdas vas a salir ☺
5
Silvina Larrañaga
+5
Excelente atención!!! Muy buena las empanadas fritas de bondiola y jamón y queso. El Goulash un manjar! Y el detalle del apetizer me encantó,escabeche de pollo. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
4
Maria Manuela Alviarez Villamediana
+4
Rica carne y buena atención ! La ensalada es abundante. Buena atención ! Si vienes el finde al medio día es ideal si puedes reservar o llegar temprano
4
Angelica Pian
+4
Excelente lugar para comer un buen asado!! Fui varias veces y por eso vuelvo: Carne exquisita, buena presentación y buena atención. Mesas distanciadas, alcohol a disposición. Mejoraría las opciones de vino por copa o botella pequeña. Precios razonables y porciones generosas. Lo recomiendo.
5
Alberto Martin Soreian
+5
Excelente atención, muy buena la cocina , recomiendo colita de cuadril al speto , la empanadas impresionante, la de matambre la mejor y muy bien atendidos
4
Fabricio Solis
+4
La carne riquisima. El plato de asado a la cruz por 750grms alcanza para dos personas. El mozo nos habia dicho que no y nos sobro un monton de comida. El ambiente muy bueno, las mesas bien distanciadas. Reservamos mesa por wpp. Respondieron rapido. Seguramente volveremos.
4
Diego Monticelli
+4
Tradicional en la zona del Centro Comercial Nordelta. Lindo y bien ambientado, muchos espacios en diferentes ambientes incluso al aire libre. Especialidad en carnes y parrilla, buena opción también para los mediodías.
4
Aitana Belora
+4
Muy lindo lugar, muy cálido. Aunque hay platos con un precio elevado, hay precios razonables con porciones abundantes. La calidad es indiscutible, riquísimo todo!

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Canta El Gallo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Canta el Gallo

83 4.3 4.3 4
Via Toscana Heladeria Artesanal 89 4.5 4.5 4.5
Le Pain Quotidien 83 4.3 4
Gato Blanco 81 4.3 4
Maria Lujan Ristorante 89 4.4 4.2 4
Restaurant Vivanco 83 4.3 4 4
Sweet Pepper 92 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1939 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4871-8858

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1