Tibuk Bistro

Tibuk Bistro, Tigre Boulevar Saenz Peña 1263 - Tigre

Francesa
• Mediterránea
• Europea
• Fusión
• Centroamericana
• Peruana
• Sudamericana
• Sentarse

90/100
Recomendado por 34 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tibuk Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1523 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
569 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/09/2020
4,8
38 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/09/2020
4,6
738 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 09/09/2020
4,0
33 Opiniones

Opiniones

5
Daiany de Paula
+5
La comida es exquisita, preparada con ingredientes de alta calidad y presentada de forma hermosa. La relación calidad-precio es excelente. Además, ofrecen un menú diario con descuentos, donde puedes elegir libremente platos de la carta para combinar. En nuestra visita, optamos por una entrada de salmón, risotto de langostinos delicioso, bondiola braseada y un volcán de chocolate de postre. El ambiente es agradable y cómodo, y el lugar está impecablemente limpio. Además, recibimos una atención amable por parte de la camarera.
5
Catalina Pareta
+5
Todo estuvo espectacular, el ambiente es muy íntimo y lindo. El personal muy atento y amable. Y la comida una locura. Pedimos de entrada los langostinos crocantes que si bien estaban muy ricos, es algo que no sorprende. Mejor pídanse algo más elaborado. También de entrada elegimos las mollejas, estaban increíbles, súper finitas y crocantes y muy sabrosas. De principal el risotto de hongos y los ñoquis suflee 1000/10. Y de postre el volcán de dulce de leche con helado de banana split demasiado rico, con detalles como el crocante. La limonada normal, podría mejorar. Hermosa experiencia. El total para dos personas fue de 31.700 y pagando en efectivo te hacen el 10% de descuento.
4
Wilson Lopez
+4
Estuve con mi hijo 14 años. Ambos comimos ojo de bife, muy bueno. Lo sacaron al punto que le pedimos, la moza super predispuesta. El ambiente es tranqui, lo unico es que los platos son esos, no podes cambiar papas por ensalada por ejemplo, un detalle. Altamente recomendable. La creme brulee muy rica
5
Agustina Langan
+5
TREMENDO lugar!! La comida es increíble! De entrada recomiendo el strudel de remolacha. Principal la bondiola braseada un espectáculo, se deshace ni bien la cortas…. acompañada de boñato a las brasas riquisimo ! Además tienen muy buena carta de vinos! Para cerrar de postre un volcán de chocolate que es una locura! Re bien ubicado en tigre. MUY RECOMENDABLE!!
5
Aless Mendoza
+5
Encantados con este lugar. Desde el pancito con hummus que dan de cortesía hasta el postre, increíble. Pedimos de entradas: tiradito de salmón (una locura de sabores si te gusta el picante) strudel de remolacha (nunca probé algo tan rico, y ni siquiera me gusta la remolacha!!!) y los langostinos crujientes (el alioli que acompaña es divino). Platos principales: ternera braseada, bondiola braseada, rosti de salmón (totalmente destacable, por favor pídanlo que cosa deliciosa!!!) y la bondiola al horno. Todo increíblemente rico. De postre probamos el volcán de choco y la crème brûlée, ambos magníficos. Muy importante, la atención de las chicas impecable, son re amables y serviciales. En conclusión, no tiene pérdida este resto.
5
Toumy 85
+5
Gran momento pasamos junto a mi familia que en total éramos 4, notable todo recomendamos las mollejas, croquetas de morcilla, ojo de bife y el osobuco perfecto, el volcán de chocolate notable, solo no recomendamos la limonada ya que tenía mucha agua.Volveremos algún día, esperamos que esta recomendación ayude al local exquisito nada más que decir.
5
Pablo Nardelli
+5
En mi visita, quedé gratamente sorprendido por la experiencia culinaria que ofrece. A metros del Puerto de Frutos, el restaurante brinda un ambiente acogedor y una atención amable que te hace sentir en casa. Probé la ternera braseada a cocción lenta en horno de barro, acompañada de papas rotas con provenzal. La ternera estuvo deliciosa, tierna y se deshacía sola. También, antes de comenzar con el plato principal, sirvieron una porción de hummus exquisito, acompañado de rodajas de pan casero fresco y crujiente.
4
Catalina Ramirez Piñeros
+4
Comida y ambiente estupendo, le doy 4 estrellas porque al final pedimos la pavlova de postre solo quedaba una y no venia como las demás que habían servido.
5
Liliana Bordalejo
+5
Hermoso lugar, agradable clima para compartir una comida con amigos, la comida excelente, se nota que usan buena materia prima. El precio tiene relación con los platos que ofrecen.Volveremos.
5
Rey Mendoza
+5
Por mi experiencia en este lugar me atrevo a decir que es de los mejores de Tigre e incluso tiene muy buen nivel en todo Buenos Aires. 🇦🇷 Para empezar tiene una amplia carta de vinos con muy buena seleccion, en nuestro caso escogimos los Pinot Noir y probamos varios. Excelente 😊🍷 Como entrada pedimos el Strudel de remolacha y queso de cabra, nos sorprendio gratamente, delicioso, si vuelvo lo pediria otra vez, crujiente, equilibradamente dulce, con ese gusto intenso del queso, el amargo delicioso de las cebollas caramelizadas. 100% recomendado. Como principales la ternera con pure que estaba en su punto, reconfortante, rica, no me sorprendieron sus sabores en cuanto a lo novedoso pero la ejecución estaba excelente. Ahora la bondiola… impresionante 🤩 no la pedi por que crei que no tendria nada nuevo, pero mi pareja la pidio y le queria robar su plato. Increibles sabores que explotaban en el paladar, increíble fusion de sabores. La pediria de nuevo. Por último un crème brûlée muy rico con sabores equilibrados nada empalagoso. Y Si pudiera sugerir algo, seria mas creatividad en la carta de postres, para seguir con la maravillosa linea que tienen en el menu. Linda atencion lindo lugar, gracias ♥️ volveremos

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Tibuk Bistro

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Tibuk BistroReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Tibuk BistroRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tigre

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Tibuk Bistro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tibuk Bistro

90 4.6 4.8 4.5
Via Toscana Heladeria Artesanal 89 4.5 4.5 4.5
Canta el Gallo 83 4.3 4.3 4
Le Pain Quotidien 83 4.3 4
Gato Blanco 81 4.3 4
Maria Lujan Ristorante 89 4.4 4.2 4
Restaurant Vivanco 83 4.3 4 4
Sweet Pepper 92 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1523 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5197-4660

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1