Sluurpy > Restaurantes en Tigre > Tibuk Bistro

Opiniones Tibuk Bistro - Tigre

Daiany de Paula
La comida es exquisita, preparada con ingredientes de alta calidad y presentada de forma hermosa. La relación calidad-precio es excelente. Además, ofrecen un menú diario con descuentos, donde puedes elegir libremente platos de la carta para combinar. En nuestra visita, optamos por una entrada de salmón, risotto de langostinos delicioso, bondiola braseada y un volcán de chocolate de postre. El ambiente es agradable y cómodo, y el lugar está impecablemente limpio. Además, recibimos una atención amable por parte de la camarera.
Catalina Pareta
Todo estuvo espectacular, el ambiente es muy íntimo y lindo. El personal muy atento y amable. Y la comida una locura. Pedimos de entrada los langostinos crocantes que si bien estaban muy ricos, es algo que no sorprende. Mejor pídanse algo más elaborado. También de entrada elegimos las mollejas, estaban increíbles, súper finitas y crocantes y muy sabrosas. De principal el risotto de hongos y los ñoquis suflee 1000/10. Y de postre el volcán de dulce de leche con helado de banana split demasiado rico, con detalles como el crocante. La limonada normal, podría mejorar. Hermosa experiencia. El total para dos personas fue de 31.700 y pagando en efectivo te hacen el 10% de descuento.
Wilson Lopez
Estuve con mi hijo 14 años. Ambos comimos ojo de bife, muy bueno. Lo sacaron al punto que le pedimos, la moza super predispuesta. El ambiente es tranqui, lo unico es que los platos son esos, no podes cambiar papas por ensalada por ejemplo, un detalle. Altamente recomendable. La creme brulee muy rica
Agustina Langan
TREMENDO lugar!! La comida es increíble! De entrada recomiendo el strudel de remolacha. Principal la bondiola braseada un espectáculo, se deshace ni bien la cortas…. acompañada de boñato a las brasas riquisimo ! Además tienen muy buena carta de vinos! Para cerrar de postre un volcán de chocolate que es una locura! Re bien ubicado en tigre. MUY RECOMENDABLE!!
Aless Mendoza
Encantados con este lugar. Desde el pancito con hummus que dan de cortesía hasta el postre, increíble. Pedimos de entradas: tiradito de salmón (una locura de sabores si te gusta el picante) strudel de remolacha (nunca probé algo tan rico, y ni siquiera me gusta la remolacha!!!) y los langostinos crujientes (el alioli que acompaña es divino). Platos principales: ternera braseada, bondiola braseada, rosti de salmón (totalmente destacable, por favor pídanlo que cosa deliciosa!!!) y la bondiola al horno. Todo increíblemente rico. De postre probamos el volcán de choco y la crème brûlée, ambos magníficos. Muy importante, la atención de las chicas impecable, son re amables y serviciales. En conclusión, no tiene pérdida este resto.
Toumy 85
Gran momento pasamos junto a mi familia que en total éramos 4, notable todo recomendamos las mollejas, croquetas de morcilla, ojo de bife y el osobuco perfecto, el volcán de chocolate notable, solo no recomendamos la limonada ya que tenía mucha agua.Volveremos algún día, esperamos que esta recomendación ayude al local exquisito nada más que decir.
Pablo Nardelli
En mi visita, quedé gratamente sorprendido por la experiencia culinaria que ofrece. A metros del Puerto de Frutos, el restaurante brinda un ambiente acogedor y una atención amable que te hace sentir en casa. Probé la ternera braseada a cocción lenta en horno de barro, acompañada de papas rotas con provenzal. La ternera estuvo deliciosa, tierna y se deshacía sola. También, antes de comenzar con el plato principal, sirvieron una porción de hummus exquisito, acompañado de rodajas de pan casero fresco y crujiente.
Catalina Ramirez Piñeros
Comida y ambiente estupendo, le doy 4 estrellas porque al final pedimos la pavlova de postre solo quedaba una y no venia como las demás que habían servido.
Liliana Bordalejo
Hermoso lugar, agradable clima para compartir una comida con amigos, la comida excelente, se nota que usan buena materia prima. El precio tiene relación con los platos que ofrecen.Volveremos.
Rey Mendoza
Por mi experiencia en este lugar me atrevo a decir que es de los mejores de Tigre e incluso tiene muy buen nivel en todo Buenos Aires. 🇦🇷 Para empezar tiene una amplia carta de vinos con muy buena seleccion, en nuestro caso escogimos los Pinot Noir y probamos varios. Excelente 😊🍷 Como entrada pedimos el Strudel de remolacha y queso de cabra, nos sorprendio gratamente, delicioso, si vuelvo lo pediria otra vez, crujiente, equilibradamente dulce, con ese gusto intenso del queso, el amargo delicioso de las cebollas caramelizadas. 100% recomendado. Como principales la ternera con pure que estaba en su punto, reconfortante, rica, no me sorprendieron sus sabores en cuanto a lo novedoso pero la ejecución estaba excelente. Ahora la bondiola… impresionante 🤩 no la pedi por que crei que no tendria nada nuevo, pero mi pareja la pidio y le queria robar su plato. Increibles sabores que explotaban en el paladar, increíble fusion de sabores. La pediria de nuevo. Por último un crème brûlée muy rico con sabores equilibrados nada empalagoso. Y Si pudiera sugerir algo, seria mas creatividad en la carta de postres, para seguir con la maravillosa linea que tienen en el menu. Linda atencion lindo lugar, gracias ♥️ volveremos
Alitas de pollo Canelones Cerdo Costillas con Ensalada Heladerías lasaña Locro Lomo Lomo a la pimienta Ojo de bife al horno Parrilla Pasta Penne rigati Pescado pescados Provoleta Rabas RAVIOLES raviolones de salmon en salsa rosa Risotto Salmon Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña