El lugar no se maneja con carta, sino con menú del día, el cual cuenta: con entrada, plato principal, postró y una bebida para compartir cada 2 (nosotros elegimos un vino blanco dulce).
La chica que nos atendió estaba muy instruida (en cada plato nos iba explicando que era lo que estábamos por comer o la composición de la comida que habíamos elegido como plato principal) el único detalle en ese punto es que era la única para atender alrededor de 15 mesas.
El lugar agradable y muy lindo (lastima que chico), la música de ambientación hubiese podido estar un poquito más alta.
La comida 10 puntos y no era caro (5000 por persona). Lo que no se si es correcto cobrar con incremento si se paga con débito 🫠.
Lindo lugar. La comida es muy rica. Opté por la opción que probas una entrada con muchas cosas ricas. Está bueno para comer algo diferente. Está también la opción si quieren que les lean las cartas del tarot. Mucha gente suele ir por ese motivo. Remendado para ir.
Excelente menú disponible; Cuenta con bebida,entrada, plato frío, plato caliente y postre. La atención de la moza acorde y muy explicativa respecto a los contenidos de los platos. Valor económico a comparación a otros lugares (valor actual por persona aproximadamente $3700). Comida apetitosa y te llenas, en caso de que no, el primer plato puede repetirse, en mí respecto quedé sumamente satisfecha. El ambiente bastante temático y tranquilo. En marzo tendrán a disposición la lectura de café turco (muy bueno como experiencia). El ambiente es pequeño, recomendable al 100%la reservación. Y recomendaría al lugar de arreglar su piso, ya que está en algunos sectores está levantado el piso flotante y alguien podría tropezarse. Lo demás es acordé y apetitoso. Volvería a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes