La atención es muy buena, lo que pedimos era abundante, tenía frutas y estaban todas buenas, ninguna en mal estado, lo unico que puedo notar es que las mesas que están en el exterior son muy bajas y para comer es un poco incómodo, la luz es muy tenue y no se veía mucho en la parte de adentro, ahí se puede apreciar en la foto. En conclusión, el lugar es lindo, a la tarde entra linda luz en el exterior y la merienda es rica.
Muy lindo el ambiente del lugar(lo único que no pasaban música variada, estuvimos 3 horas y casi siempre pasaban lo mismo;( ), los tragos espectaculares, sobre todo el Susana.
Muy buena atención por parte Nicole, pasaba y nos preguntaba si estaba todo bien, si queríamos algo más, además que fue muy amable y atenta, son cosas que se valoran bastante.
Bastante rápido nos trajeron los tragos y la comida. Pedimos una pizza que estaba rica, y unos tacos de carne que no me gustaron tanto, el relleno parecía atún, traía poca mayonesa de choclo, pero el resto estuvo espectacular.
Volvería a ir sin dudas.
Agrego que si piden reseña por wsp no hay que esperar para entrar;), además de puede abonar con tarjeta de débito, crédito o mercado pago.
Excelente lugar!!!
Único en Rosario y en la región
Ambiente romántico, iluminación tenue, buena música, buena atención, riquísimos tragos, gran variedad de coctelería, y buenas opciones de cocina.
Ideal para pasar una noche en pareja o con amigos!!!
Recomiendo reservar antes y elegir una mesa en el interior con vista al río.
Vuelvo siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes