Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Rosario

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Safyta Restó
87/100 (1051 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Mediterránea
Libanesa
Libanesa
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Libanesa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar no se maneja con carta, sino con menú del día, el cual cuenta: con entrada, plato principal, postró y una bebida para compartir cada 2..."
William Sosa
"Lindo lugar. La comida es muy rica. Opté por la opción que probas una entrada con muchas cosas ricas. Está bueno para comer algo diferente. Está..."
Gabriel Krupnik
"Excelente menú disponible; Cuenta con bebida,entrada, plato frío, plato caliente y postre. La atención de la moza acorde y muy explicativa..."
Karen Romel Mamani
"La comida es deliciosa, la atención podría mejorar, el precio es acorde a lo que comes y no me parece caro ya que es una linda experiencia. Debo..."
Román Blanco
"Muy rica toda la comida. Tratar de ir temprano, no es muy amplio el lugar y más tarde se..."
Jorge Krim
"Muy buen lugar para degustar platos árabes. Consiste en una entrada fría, que se puede repetir, y plato principal, con vino para 2 personas o jarra..."
Franco Dalinger
"Hermoso lugar. Muy rica la comida. Generalmente hay carta pero ahora ofrecen 2 menúes acotados con la misma entrada pero diferentes platos..."
Jorge Spina
"Sin duda mi mejor experiencia en un restaurant de Rosario. Atención de muy alta calidad en cada aspecto. Actualmente se puede ir a comer..."
Sinaí García
"Lugar pequeño pero bien ambientado. La atención y calidad de la comida excelente. Se manejan con menú que incluye entrada, plato principal con..."
Juan Carlos Ricalde
"Excelente menú muy bien presentado.. Ambiente íntimo y relajado...para disfrutar sabores de otras culturas de una manera muy..."
Débora Rolandelli
"Muy rica la comida y hay opciones sin..."
Fernanda Pontes
"Hermoso lugar, muy buena atención, comida muy rica Fuimos al mediodía, no sé cómo será a la noche Volvería a ir sin..."
Lucía Y
"La comida es muy muy rica y el lugar es grande y cómodo. Lo que más destaco es la calidez de las personas que trabajan ahí. Fui un jueves y me..."
Casandra González
"Sin lugar a dudas venir desde Pergamino a un lugar con tanta atención y Excelente cena da gusto. Muy recomendable bajo todos los aspectos, tanto en..."
NESTOR HAUQUE
"Local de comida arabe con pocas mesas, lo cual lo hace un tanto exclusivo.La atención es esmerada, excelente.La moza está atenta a todos los..."
Val Marmarr
"Bello lugar. Sencillo pero cálido. Excelente atención del personal. La comida es el punto fuerte. Es increíblemente rica y bien hecha. Los baños..."
Pablo Devadder
"Excelente la atencion de la moza, la comida 10 puntos!! No pude dejar propina por pagar con débito. Pero seguro..."
M Lucia Zeballos
"Excelente lugar para cenar todo tipo de platos libaneses. Abonas entrada, plato principal, bebida y postre y el precio es accesible a lo que se come...."
María Celeste Cura
"La calidad de la comida muy buena, los precios accesibles, relación precio/calidad increíble. La atención excelente. Nos atendieron muy bien. Nos..."
Cecilia Garay