Sin dudas, Monreal es la mejor opción de sándwiches de miga en Rosario.
Buen precio, una calidad excelente, puntuales a la hora de traer el pedido desde mi experiencia, todo lo que se pida es un acierto, pero, "Pedrito" es un viaje de idea, es lo que más recomiendo del lugar.
Desde 1960 una sandwicheria tradicional de Rosario. Perteneciente a la misma familia por más de 6 décadas continúa ofreciendo una gran calidad. Los sandwiches son riquísimos y los precios acordes a su nivel
Nahuel Ezequiel Sanchez
+5
Clásica, icónica y de excelente calidad.
Es un punto para pasar alguna vez en la vida y pedir un Pedrin o un Galli (mí favorito); son sandwich en pan (cómo de pancho pero más ancho) con diferentes rellenos a base de lomo en tiras; casi todos con salsa holandesa.
Puede parecer caro (por encima de un menú ejecutivo con postre en los locales vecinos) pero la calidad y el sabor es sin igual que dan ganas de pedirse más de uno.
También hay simples y triples de miga con muchísimas combinaciones tanto frías como calientes.
Las bebidas siempre están frías y son botellitas de vidrio!
Se puede comer en el lugar directo sobre la barra o unas mesas altas junto a la ventana pero es muy chico el local.
La atención es aceptable, no tiene mucha onda y tienden a estar distraídos para tomarte el pedido o cobrarte (tuvimos que pedir la cuenta 2 veces) pero es por la rotación de gente que entra para consumir en el lugar, para llevar o la cadeteria.
Pero hay que pasar, vale la pena cada bocado de un Galli o Pedrin.
An error has occurred! Please try again in a few minutes