Sluurpy
Reset

Existem 40 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 40 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ristretto
92/100 (451 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Argentina
Sudamericana
Sentarse
Española
Spanish
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Cheap Eats
Comer barato
"No quería irme del sanatorio sin dejar una reseña de este acogedor lugar. La comida, rica. La ensalada cesar, unas d las mejores q probé en la..."
Sebastian Lavorato
"Lindo café pequeño, también tiene ropa de..."
Aguxx X
"Muy lindo lugar, buena atencion y las tortas individuales y los budines son muy..."
Daniela Velazquez
"Acogedor lugar al paso para un buen desayuno. El tostado en pan arabe muy rica al igual que el café. Muy serviciales y con un trato cordial. Lo..."
LeonardoPausini
"El plato del día viene en porciones abundantes, el café muy rico. Buenísima atención! Un bicho se cayó en mi café (después de que tome la..."
Ana Junior
"Muy linda confiteria ubicada en Av. Rivadavia 13230, Ramos Mejia. Es algo Chica, pero tiene un Ambiente Acogedor, y además arman mesas afuera. Está..."
Karen Ross
"Este lugar está sobre la misma cuadra del Sanatorio Trinidad de Ramos Mejía. Es un lugar chico, cómodo y hasta escontras ropa y juguetes para..."
Karen Marcia
"Lindo lugar... buena atención y precios... calidez... artículos varios dentro como para regalos... desayuno almuerzo merienda... todo práctico en..."
Valeria Corte
"Excelente atención! El sitio es perfecto, super acogedor, a pesar de estar en frente de Av. Rivadavia y las vias es bastante tranquilo. Un momento..."
Matias A. Gomez Figueroa (Matziur A.G.F.)
"Muy casero ya la comida muy buena atención. De afuera parece un kiosco pero adentro está muy..."
Pablo
"Me encanta este lugar. Los tostados de pan árabe son lo mejor. Podés ver ropa y juguetes para chicos. Tienen mercado pago y el ambiente es pequeño..."
Natalia Panasiuk
"Muy lindo lugar, pequeño pero con mucha onda y la atencion es exelente!! Muy buena cocina y con precios..."
Diego H
"Buena atencion , rica comida y precios razonables!!! Vamos a volver sin ninguna..."
Araceli Sotelo
"Esta muy buena la propuesta de los muñecos de peluche o la vajilla como obsequio o regalo dentro del lugar ! Muy original!! La cafetería y tortas..."
Ismael Osorio
"Excelente la comida, súper casera, el lugar es hermoso, y para ser aparte de Resto polirubro tiene todo muy ordenado y organizado a la..."
Cristian Centurion
"Muy bueno. Los precios, x tratarse de un lugar q queda al lado de una clínica muy importante, son..."
Silvana Andrea
Fresias Bar
91/100 (670 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Cafetería
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"Hermoso lugar. Muy buen servicio. Y los platos para cenar..."
One Pic
"Hermoso lugar y muy creativa la decoración, es cómodo, amplio y lleno de buena energía. Fui a merendar y todo de 10, los precios accesibles y..."
May Zelarayan
"Muy rico todo, buena atención y los baños muy limpios, solo haría algunas porciones un poco más abundantes, me..."
Maria Belen Echegaray
"Excelente atención, el lugar es muy cálido y bien dispuesto! Los precios son accesibles y la comida es muy..."
El Taia
"Ya fui mas de 5 veces y siempre te atienden muy bien. El cafe es de buena calidad y los productos de desayuno/merienda frescos y ricos. Lo que hay q..."
Marisol Olivares
"MUY BUEN LUGAR!! Buena cerbeza, muy rica la hamburguesa. El precio esta bien, no me parecio caro ni barato. Las papas bien cargadas de..."
Matias San Sebastian
"Todo muy rico, abundante, y excelente atención! Tiene..."
Sol Ben
"Excelente!!! Pedimos una choco torta una de oreo y cafés 😍 las porciones de tortas son enormes y excelente 😋 !!!! El lugar es muy lindo,..."
Walter Innella
"El lugar tiene dos ambientes: cerrado y al aire libre. Los precios están acordé a la porción de comida. Buena atención. Variedad de..."
Betzabeth Hernandez
"ES UN LUGAR PEQUEÑO PERO MUY CALIDO, CADA SECTOR TIENE SU ESTILO, LA ATENCION DE LAS CHICAS ES EXCELENTE, LA COMIDA UN LA PRESENTACION DE POSTRES..."
LUHNNA RAFAEL
"Muy linda confitería/bar. Excelente ambientación, es hermoso el local y la variedad de asientos que hay. Muy bien diseñado. También atención muy..."
Marina De Luca
"Ubicado en la paralela a Av de mayo. Un lugar cómodo discreto y con excelente atención. Buena relación precio calidad. Las tostadas 10 puntos...."
Maximiliano Bueno
"Lo mejor de Ramos Mejía. Ambiente cálido, muy buena atención. Recomiendo los chicken..."
Franco Branca
"Pintoresco ambiente, comida agradable, y precios razonables. Destaca la variedad de opciones, saladas, dulces, y bebidas y e infusiones. Tiene mesas..."
Felix Molinuevo
"Ya fuimos 2 veces y volveremos. Excelente atención. El lugar super lindo y limpio. Las opciones de meriendas variadas, riquísimas y a un precio..."
Liliana F. Cantil
"Los precios son accesibles y las porciones abundantes y ricas. Lamentablemente con la atención no nos fue tan bien. Pedimos porción de rabas y..."
Juli Lemmini
"Fuimos a merendar. Pedimos el brunch para dos personas: 2 infusiones, 2 jugos exprimidos (exprimidos de verdad!), huevo revuelto con mini salchichas,..."
Fernanda A
Heladeria Avril
91/100 (655 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
"Fui recomendada y agradezco la recomendación. Helado de excelentísima calidad. Atendida por el dueño, nos hizo probar helado sin pedírselo...."
Sabrina cordoba
"Helado REALMENTE ARTESANAL , atendido por su dueño q nos dió a conocer su elaboración que respeta el uso de materias primas de calidad y..."
Julian Merlino
"Acá están los mejores helados de Sambayón que probé en mucho tiempo!! Estaba caminando con mi tía buscando una cafetería en Ramos y llegamos a..."
Daniel Alborno
"Pedimos hace pocos dias y me dejó una de las mejores experiencias de sabor. Las 5 estrellas le quedan cortas. La calidad de los ingredientes se..."
Claudia Savino
"Los mejores helados. Super recomendable. No dejen de ir! A mis hijas lews encantó. Volveremos x el sambayon!el maracuyá y el mascarpone un..."
noelia barbero
"EXCELENTE!... muy rico el helado artesanal, se nota la diferencia que es de alta calidad, atendido por su dueño, buena explicación de el proceso..."
Abdias Alfonzo
"El mejor helado artesanal de Ramos mejia. Torta de manzanas mi favorito. Excelente..."
Mariana Belen Gutierrez
"Fui a la heladería por primera vez hoy, el dueño me explico muy amablemente el proceso artesanal de sus helados y las materias primas que utilizan...."
Evangelina Curró
"Es una heladeria excelente, con los mejores helados que he probado. Destaco el mascarpone, mouse de maracuyá, capuccino y, por supuesto, el glorioso..."
Micaela Gutierrez
"Muy ricos helados y buena..."
Adriana Chernopoloff
Isa Beer Garden
91/100 (1254 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
"El lugar es excelente para verano y días calurosos. Al aire libre con buena ambientación, un sistema de fichas para la compra de bebidas y comidas,..."
Gabriel Fisicaro
"Un patio cervecero con el 75%de su superficie al aires libre y con mesas compartidas y un 25%bajo techo y de mesas variadas. Venden por fichas de 60$..."
Mariel A. Esjaita
"Buena birra, variedad, hermoso lugar. Importante llegar con tiempo para ubicar mesas y asientos, de lo contrario la opción es estar parado. Sus..."
Florencia Coria
"Gran lugar! Excelente ambientación. Buena cerveza y comida. Las papas ISA muyyyy ricas. Precios..."
Ariel Aurelio
"Exc lente lugar en ramos! Si el dia acompaña el lugar aun mas! Muy buenas las birras y las papas..."
Javier Gonzalez
"Excelente cerveza aunque las papas fritsd estaban humedas y blandas ...demasiado..."
Lorena Soledad Biazutti
"Muy buena opcion cervecera dentro de Ramos. Buenos precios, amplia variedad de cervezas y por sobre todo ricas. En cuanto a la comida, el menu es..."
Ariel Gonzalez
"Excelente ! Muy buena birra y muy buen lugar !..."
Yanina Alvarez
"Muy buena onda del lugar, muy cálidos en la atención, buena carta de birras. La comida a precios accesibles y de buen..."
Lautaro Montecino
"La propuesta está buena para climas cálidos porque es al aire libre. Está muy bien ambientado y si bien las cervezas no descollan y la atención..."
Julieta Rosso
"Muy buen lugar, muchos tipos de cerveza para probar, hasta te dejan probar un vaso chico antes de pedir tu pinta. La comida también es muy rica, un..."
Lucas Suarez
El Milanesero
90/100 (88 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Dinner
Cena
"Me encantó la milanesa "la gran argentina", viene con salsa, muzzarella, queso cheddar, panceta ahumada, cebolla, huevo frito y orégano, una bomba!..."
Cristina Rivero
"Pedí recién por primera vez y la milanesa aparte ser de nalga, tiene MUCHA cantidad de carne ! 🤤 Si queres una buena milanesa gigante y de..."
axel mattia
"Muy buena la milanesa!! Muy buen la atención!! Buena calidad de la materia prima que usan!! Tiempo de espera menor del acordado. Podrían mejorar un..."
FLOR CASTE
"Tremenda milanesa con fritas, pedí la "chica" y sobró. Además las papas, al contrario de muchos comentarios,estaban perfectas, se nota no son..."
ale bostero
"Tremendas hamburguesas! Gigantes y muy muy ricas. Mucho mejor que las hamburgueserias del centro de ramos. La porción de papas tmb es muy..."
Fernando Ballerini
"Muy amables y atentos. Tanto en la atención como en la cocina. Me dijeron un tiempo de demora y lo hicieron en la mitad para que pueda llevarme mi..."
Ceci RD
"Riquísimas las milas, siempre pido y son generosos con las papas. De 10! El trato de los..."
Mery Gonzalez
"Tremenda Milanga! Rico abundante y super barato! Con lo que en otros lados te venden una hamburguesa, acá te venden tremenda milanesa para 2..."
Pepi Fruciu
"10 puntos! Espectacular la atención, calidad de la comida y cumplimiento con el..."
Tomas De Bellis
"La milanesa espetacular ! Es rre abundante como para 2 al igual que las papas.. Pedimos la muza,chedar,panceta y cebolla esta espetacular la super..."
Jessica Barros
"Muy buena mercadería, a precio similar a todos los lugares que venden lo..."
Marcelo Pesce
"Muy bueno! Pedimos dos milanesas grandes y estaban espectaculares. Las papas quizás podrían ser un poquitín mejor, pero estaban buenas también...."
Brian Aguirre
"Muy muy ricas, los felicito, tierna, las papas..."
Nico Z
"Pedí recién la milanesa a la napolitana chica q viene con fritas. ESPECTACULAR!!! super grande y las fritas riquísimas. LA MEJOR QUE COMÍ..."
Silvina Caravante
"La comida es excelete y muy buena la..."
Hernan Gaston Salimbene
"Primera vez que la probamos con mi flia y la verdad que nos encanto.La chica que atiende el tel la super paciencia para explicar.Todo muy..."
L V
Eterno Ramos
90/100 (525 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
"Excelente lugar para pasar la tarde y merendar. Tiene 2 pisos y patio en ambos pisos. Baños muy limpios. Atención excelente. Formas de pago con..."
Federico Ibañez
"Me acerqué para comer un menú ejecutivo. Y no me arrepiento. Es precioso el lugar. Vamos por partes: Entrada: pan casero con una salsa criolla, un..."
Maria Florencia
"Tiene planta baja 3 salones, principal el del medio separado y patio trasero con sillas altas y mesas, muy lindo ambientado. La atención es muy..."
Florencia Horne
"El local está muy lindo, las mesas re cómodas. Muy correcta la atención, todos súper amables. Las pizzas un 10!! Probamos la de muzzarella y..."
Marcela Andrada
"Súper riquísimo y porciones abundantes!!! Lugar 100%..."
Alejandro Desalvo
"Hermoso lugar, atención de 10 y la pizza riquísima !! Le pondría 10 estrellas..."
Karen Segreti
"Excelente servicio, muy buen lugar súper cálido y excelente atención. Súper..."
Nicolas Delle Grazie
"Lindo lugar para ir en familia, precios acordes a la comida que es muy..."
Alfredo Gonzalez
"Excelente atención, super recomendable .todo muy..."
Pamela Mendoza
"Excelente atencion. Ambiente familiar. Nicolas, fue nuestro mozo, muy simpatico y atento a q todo este..."
Andrea Gonzalez
"La comida riquísima, el lugar muy lindo y la atención..."
Edith Righini
"Muy lindo lugar, la comida rica, abrieron recientemente, les deseo lo..."
Gabriel Gap
"Delicioso! El lugar es muy lindo a la vista y la comida es muy rica. Hace mucho comimos pizza ahí y nos pareció muy rica. Ayer comimos de nuevo y..."
Agustín D'Alessandro
"Excelente comida, atención y ambientación. A mi gusto faltaría algo de música ambiental. Los precios módicos. Porciones abundantes pero no..."
Informática Fyc
"Riquísimo el exprimido y la merienda 'AMERICAN' muy abundante..."
Geril13
"Muy lindo para tomar o comer algo en pareja o con amigos. Ideal reuniones y cumpleaños amigos y familia. Distintas salas . Diferentes lugares y..."
El Mono
"Cálido lugar, excelente servicio y atención! Lugar muy espacioso y cómodo, además cuenta con acceso para movilidad reducida y baño..."
Marisa Abraham
Mamma Mia
89/100 (1413 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Parrillada
Churrasquería
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Me encantó! Excelente atención nosotros pedimos parrilla muy buena .!!! Vamos a volver sin..."
Maria Rosa Mastrorizzi
"La atención excelente, mosas muy amables y pacientes , el ambiente cálido y tranquilo ideal para adultos. La comida muy rica, buena sabor y fresca!..."
Macarena Apruzzese
"Excelente lugar, atención y lo mejor de todo la comida !!! 100% recomendables y para los chicos muy..."
Emilio Matias Chaparro
"Muy lindo lugar de siente estar bien atendida por el personal de la casa la pasamos muy lindo gracias por la..."
Carmen Escudero
"Es un lugar cálido, muy buena atención y la comida muy rica, tiene un salón de juego para los chicos y el precio super accesible. Recomendable..."
Ana Maria Capula
"Como siempre, Excelente!!! Soy cliente habitue y tanto la calidad de la atencion como de la comida don..."
Lorena Bèronne
"Muy cálido, la atención excelente. Un lugar muy especial para mi..volveremos!!! Gxs Ivan y..."
Romyy Polti
"Excelente Comida, Servicio y Divino lugar!!. Hermoso clima. Establecimiento perfecto!..."
Victoria Vicky
"Excelente lugar, excelente comida y mejor atención. Muy recomendable para cualquier..."
Alejandro Gabriel Martel
"Muy buena la atencion de la mesera la comida exquisita y el lugar es precioso muy comodo y si van con niños tambien tiene un lugar exclusivo para..."
Ines Bibiana Minzio
"Buenisimo atención como siempre. Atendiendonos aunque ya haya pasado la hs de cierre.. Riquisimo..."
Maria Domine
"Me gusta su mezcla entre parrilla vintage y bodegón. Se come rico, la atención es muy amable y el ambiente invita a quedarse. Lo..."
Noel
"Domingo 27/8/2023 13:15 hs reservamos sin problemas por whatsaap la atencion muy buena de las camareras,pedimos el servicio de parrilla libre y pasta..."
Fer Rom
"Muy rico y económico. La comida llego caliente y la cerveza estaba fría. Tienen detalles como la cazuela de berenjenas al escabeche que hacen la..."
Nico Spinazzola
"Excelente comida, precios y atención!!! Maria Pía una genia. Pedimos asado, pastas, pescados. Pero la estrella de la noche fue el flan casero. Que..."
Jose Luis Quintero
"Excelente 👌 la atención. Fuimos sábado por la noche, nosotros reservamos mesa por la tarde, es ideal ya que 20:30 se lleno. Los niños quedaron..."
Viki 2018
"Excelente todo desde la comida hasta la atención. Muy..."
Mónica Velasco
"La verdad muy buen lugar, fuimos a festejar el cumple de mi mamá y quedo más que conforme y no le hizo nada mal. Muy recomendable..."
Anii Catan
"Es un lugar muy agradable... siempre fue muy buena la atención... no es barato pero tampoco es caro. Siempre que fui pedí parrilla libre y también..."
Engar Alaniz
"Fuimos el sábado por la noche , muy buena atención y cómoda , todo muy rico y variado..."
Adrian Bacre
"Hoy fuimos a almorzar luego de casarnos por civil... Éramos más de 30 personas. Desde el momento que reservé en la semana hasta hoy todo fue..."
Dario Ibañez
"Lindo lugar para pasar en familia, pedimos el menu libre y fue muy abundante. La carne podría ser un poco mejor igual que los postres. La atención..."
Leandro Kusinsky
"De los más populares lugares de Ramos Mejia. Sobre todo porque casi no hay lugares de pizza y parrilla libre en esa localidad. También cuentan con..."
Gabriela Morán
"Riquísimo todo, y excelente atención!! Muy recomendable ... ideal para ir a compartir..."
Selena Cabrera
"Fuimos a comer u elegimos el menú libre (aclaró que no pedimos repetir) para dos nos pareció unas porciones importantes y le dijimos a la moza de..."
Adriana Tarsitano
"La comida riquísima, valió l pena el..."
nelida pacheco
"Excelente lugar, rico, barato, cómodo, la atención es..."
Carol Jael
"Buena experiencia. La comida está toda en su punto, rica, buena carne. Los postres también ricos. El brownie una joyita. El ambiente está bueno...."
Santiago Ramos
"El mejor restoran de la zona. No es casualidad que sea un exito hace tanto tiempo. Atendido (excelentememte) x sus dueños. Un bodegón de barrio con..."
Ignacio Velazquez
Dubs Bar
88/100 (4163 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Bar
Brunch
Cena
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Reservas
Reservations
Seating
Asiento
Cena
Brunch
Dinner
Mid-range
Gama media
"Ecxelente todo la comida es de primera, la atencion es buenisima. Vamos siempre y siempre es igual!! Lo super..."
Flor Ciitta
"Excelente lugar, muy buen servicio , atención y calidad , muy recomendable..."
Alejandro Carlos
"Ambiente cálido muy buena la atención y la comida lugar para recomendar por eso voy..."
Victor Pignataro
"Muy lindo lugar n muy tranquilo. Excelente la atención!!!.muy..."
Claudia Gomez
"La mejor cocina de Ramos!!!Leandro el mozo un genio y el ambiente muy agradable! Siempre nos dan ganas de volver,..."
Dani Ao
"Ayer fuimos x 1ra.vez y la verdad q muy bien! Gran nivel de la comida y la atención!. Chiquitito pero muy buen lugar con..."
Livio Canario
"Almorzamos el Menú del día,canelones de verdura y ricota con salsa..."
Gisella Karina Gruat
"Dubs es una muy buena opción, tanto como para ir a comer como para tomar algo, la comida exquisita, el plato muy bien presentado, al mejor estilo..."
Mariana Andueza
"El mejor bar de ramos! Excelente lugar. La atencion 10 puntos y la mejor hamburguesa esta..."
Jonathan Baldassare
"Riquisima la comida, excelente la atención y muy lindo lugar. LO RECOMIENDO...."
Fabian Alegre
"Llegue un poco tarde a comentar la reseña, pero sinceramente nunca he tenido tanta comodidad como lo fue en Dubs. El trato desde el primer día..."
Melanie Alexia Impróvola
"Excelente todo! Sobre todo el servicio del personal. Muy buen precio y abundante los..."
sofia grosso
"comida buena, atención excelente y pasaban muy linda..."
Brian Azcurra
"Un lugar para poder disfrutar de un excelente menú del día, muy acogedor y con una atención de primera por parre del personal!!! Hoy disfruté de..."
Marcelo Siepe
"Ensalada Dubs, muy rica. Luego en la foto también está el menú del día, milanesa con frutas... Súper abundante (para compartir) Excelente precio..."
Romy Occhipinti
"Muy buena opción en Ramos Mejía. Precio y calidad. Ideal para sentarse afuera con tu mascota tanto en verano como en..."
Gustavo Papasergio
"Este lugar no dice mucho, local chiquito, lo que puedo decir es que nunca me defrauda en la calidad de sus platos. Tanto las hamburguesas y wrapp que..."
C.M.C
"Buena comida y MEGA abundante. Buen packaging. Las papas son súper ricas y caseras. El wrap de ceasar tal vez no era el mejor. Promedio de demora en..."
Clara Leban Vázquez
"Excelente el café ,las tortas una delicia ,atención diez puntos recomendable! Uno se puede sentar a fuera ya que es..."
ximena skandar
"La comida MUY abundante y rica, pero los precios elevados para mi gusto. Un plato de ñoquis con salsa $300... Yo me pedí una hamburguesa..."
Fiorella Aylen Trigo Malmoria
"Buen ambiente(por lo general mayores de 30),calidez y buena atención..."
Jorge Silva
"Linda Confiteria ubicada en Av. de Mayo 399, Ramos Mejia. Su ambiente es muy agradable. Los días de calor arman mesas en la vereda. Ideal para..."
Karen Ross
"Todo muy rico como siempre y buena..."
Adrian Valenzuela
Clöe Bakehouse
88/100 (4836 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Ya fui dos veces y me encantó el lugar y la mercadería es de excelente calidad, todo muy bueno, seguiré merendando o desayunando..."
Liliana Mezzadra
"Excelente lugar para disfrutar un desayuno o merienda. Muy bien servido, productos frescos y a excelente precio. La atencion muy buena tambien. El..."
El Mirador Padel
"Recien merendamos en cloe...primera vez..todo riquisimo y el mozo muy atento..."
Melissa Poles Fernandez
"La mejor hamburguesa de Ramos. Y el precio muy bien. Hagan más variedades de hamburguesas y les vendo mi..."
Micaela Finkel
"Me encanta,voy siempre,la atención es maravillosa, y los chicos,todos, son muy buenos en su trabajo!!! Todo es..."
Andrea Isabel
"Hermoso lugar! Estuve en una mesa en la vereda con la perra y nos trataron muy bien..."
Aldy Feijoo
"Muy rico todo! Muy buen trato �y los precios excelentes..."
Cami Arce
"Muy lindo lugar, merendamos unos tostados riquísimos y el budin de limon y amapola es un lujo! La atencion fue super amable. Vamos a volver..."
Martin Rodriguez
"Las mejores meriendas acá. Vuelvo todos los meses, destaco la atención y..."
Magali Errante
"Fuimos un sábado por la mañana y probamos un desayuno "Olivia" (infusión con tostadas) y un "Simona" (infusión, yogur con frutas y granola,..."
Luciano Mendoza
"Buscamos una cafetería por Ramos Mejía y encontramos esta linda cafetería con su propia pastelería. La atención fue muy buena y las chicas..."
Yohanna Ojeda
"Buenas! Destaco la buena atención, calidad y frescura de los productos, el café muy bueno, temperatura acorde a un café de especialidad que ronda..."
Sabrina Beccaria
"Unas de las mejores cafeterías que fui en bastante tiempo. La atención 10 puntos . El ambiente es confortable , no tiene música al palo ni..."
Edu Rojas
"Siempre voy a desayunar/merendar la opción Nina y yogurt, riquísimo. He probado las hamburguesas del lugar, son excelentes. Los chicos son súper..."
Mery Odría
"Muy rica pastelería, muy fresca! Hermosa ambientación del lugar. La relación precio-calidad está bien. Sin duda..."
Mica Farias
"El lugar muy muy lindo y la comida muy rica. El cafe nos llego un poco frio, pero el resto re bien. Las hamburguesas tambien son riquisimas..."
Damian Fernandez
"Es un lugar tranquilo donde hasta se puede trabajar y estudiar, mí pedido estuvo muy bien, tiene buena atención y está ubicado en una linda zona..."
MARIA caracoles
"Hermosa bakerhouse en pleno centro gastronomico de Ramos. Excelente sus opciones dulces y tmabn las saladas. Hay opciones Sin TACC!!!! Las tostadas..."
Lorena Campenni
"Riquísimas las hamburguesas. Siempre pedimos para llevar pero esta vez nos quedamos a comer en el lugar ! Hermoso todo ! Todos los platos son muy..."
Laura Fauverte
"Muy rica la ensalada caesar. Les faltaría ser mas generosos con la salsa (poquita). Muy..."
Julian Enriquez
Palotes Coffee And Restaurant
87/100 (21694 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Argentinean
Argentina
Comida rápida
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Lunch
Late Night
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Gama media
Mid-range
"Absalon y vicky muy amable muy atento y rapido el servicio y muy bueno el ambiente y totalmente muy recomendable y..."
Mario Gerez
"Hermoso lugar, rica la comida y abundante. La atención muy cordial de Miguel Ángel, en síntesis un lindo..."
Maria Mercedes Gonzalez
"Excelente la atención de Absalón !!! Muy lindo lugar y riquísima comida...."
Gi Gii Ojeda
"Muy rica la comida, amable los empleados y hermoso..."
Melody Ayala
"Muy bien lugar y atención. Recomendable para familia y amigos! Un genio Lucas que nos atendió de la mejor..."
AnaLia Belen
"En lo personal tenía la vara más alta pero me encontré con una comida bastante simple (nada que no se pueda hacer en casa). Respecto al tiempo..."
Valentino Cavestri
"Lo mas destacable de este lugar es la decoración. Si te gustan los fierros te va a encantar. La comida fue buena. La atención muy..."
Erik
"Excelente muy bueno! Y con sus porciones muy generosas y buenos precios .. suele tener mucha gente .. paciencia para entrar La comida muy fresca,..."
Ale
"Nuestra hija compartió una merienda con sus amigos/as por su cumple #14 y la pasó excelente. Destaco la cálida atención en todo momento y muy..."
Marianela Lapenna
"Un exelente lugar sin dudas. No sabes donde merendar y andas por ramos no dudes en pasar a visitarlos. No solo el ambiente es muy bueno si no..."
Hernán Bravo
"Hermoso todo, desde que llegas sos muy bien recibido por las chicas, la carta tiene variedad para todos los gustos y las porciones son abundantes. Ni..."
Magui Sanchez
"No puedo valorar la comida, pedimos una milanesa y era una feta de "algo" empanado con "algo";finito como papel y duro como madera,cuando reclamé..."
Manuel Carre
"La comida estaba excelente, los platos que elegimos eran gigantes y el precio para lo que es esta bastante bien. Lo único que me pareció un montón..."
ana Zelaya
"Muy lindo lugar, el ambiente es cálido y agradable. Me encantó la decoración. Muy rica 🍕😋 , lastima que cerveza solo tenían tres marcas..."
Info Consultas
"Muy rico buen ambiente y servicio Crítica los totados muy poco fiambre. Demasiado..."
Marcela Elizabeth Genuario
"Muy lindo el lugar, y la comida abundante, súper recomendable, los precios totalmente acordé. Es un buen lugar para salir a comer sin un..."
Evelyn Pomar
"El lugar muy lindo y bien ambientado. Muy original 🙌🏻 La comida abundante, no terminas el plato. La atención bien, nos atendieron super..."
Agustina Viñes
"Excelente lugar, muy linda decoración, ambiente agradable con buena música y volumen moderado, los precios son acorde a lo que ofrecen, pueden..."
Jean Morillo
"lindo lugar, buena atención y muy rico..."
giselle
"Hermoso lugar y todo muy rico y abundante! Vale la pena la..."
Melody Perezlindo
"Riquísimo todo! Hermosa la ambientación del lugar, maravillosa la chica que nos atendió y todo super abundante, rico y accesible. Gastamos entre..."
Brenda Guzman
"Fuimos a merendar. Me encantó el lugar mucha onda. La carta super tentadora, la atención rápida y eficiente. La cake de maracuyá muy..."
Julieta Luna
Pauline Boulangerie
87/100 (12555 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Opciones veganas
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Costillitas
Cafetería
Delicatéssen
Deli
Argentinean
Café
Argentina
Accepts Mastercard
Acepta Visa
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Takeout
Acepta Mastercard
Breakfast
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Drinks
Brunch
Gama media
Mid-range
"Lugar súper amplio, a pesar de estar lleno de gente nos atendieron rápido y bien. El lugar está divido en tres ambientaciones muy copadas. Fuimos..."
Cristian Chavez
"Vine una tarde de domingo lluviosa, ideal para estar en el patio con la calefacción prendida y el ruido del agua. El super tazón lo mejor, y la..."
Josefina JB
"Hermoso lugar. La atención es es de diez. La música es excelente. Para consumir amplia variedad. Los mozos educados y no son invasivos. Los baños..."
Alma Stella
"Fuimos con unas amigas el domingo a las 17:00 para merendar. Hubo que esperar alrededor de 20-30' para una mesa pero nos atendieron muy bien. La moza..."
Pamela Villalba
"Excelente atención. Ambientación impecable. De más está decir que los productos deliciosos siempre. Tomamos el té, con su respectivo servicio..."
Laura Maidana. (Meidy)
"FANTASTICO!!!! NOSOTROS CUÁNDO VIAJAMOS DE VACACIONES A BUENOS AIRES DESDE ITALIA Y TENIENDO EL DEP.TO MUY CERCA DE UDS ES UNA COSTUMBRE IR A..."
A N G E L. B O R C H E S
"Riquísimo todo lo que pedimos, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para tomar la merienda. Tardaron un poco con la orden pero valió la..."
Sofia Federay
"Me encanto! Muy lindo lugar y tranquilo Y con una gran variedad de menú....."
Ale
"Fuimos a branchear con las chicas La atención es muy buena, fuimos sin reserva y esperamos 20 minutos en la puerta Nos pedimos varios tipos de..."
Veronica Escobar
"Hermoso. Fuimos con mis amigas un domingo. El lugar estaba bastante lleno, el ambiente es súper tranquilo. Nos ubicamos en el sector de la terraza,..."
Tamara Correa
"Es la primera vez que voy. Buena atencion y lo que pedimos (que tampoco era tan elaborado) no tardo tanto en llegar , recomiendo el tostado con pan..."
Fernando Trullenque
"Un paraíso. Riquísimo todo. Muy lindo el ambiente. Buena atención y..."
Agus Dobri
"Fui a merendar con amigas y pedimos la ''Hora del Té'' que es básicamente una merienda pensada para 2 personas pero comimos 3 adicionando otra..."
Celeste Panizzi
"El lugar es muy amplio.Tiene un patio, techado y ambientado. También posee, mesas muy coquetas en la vereda. La atención es muy buena. Concurrí un..."
Rose Agnes
"Hermoso lugar para ir a desayunar, almorzar o merendar. La calidad de los productos es excelente. La ambientación es muy cálida. El brunch tiene..."
Andrea Sabatino
"Cada vez que voy, siempre me sorprenden con tantas cosas muy ricas😋😋😋, la calidad de sus productos son excelentes 👌🏻, el staff muy..."
maria puky
La Casita De Oberon
86/100 (1942 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Café
Seating
Table Service
Asiento
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"El lugar es bonito, no tiene muchas mesas y yo fuí un día de semana así que estaba tranquilo. La atención también excelente, la chica era súper..."
Milagros
"Un lugar de ensueño, cálido, con una ambientación única e impactante por la cantidad de duendes que lo habitan. Los menús de merienda para..."
Daniel Péndola
"Ambiente logrado, con detalles interesantes en la decoración y el mobiliario. Gran variedad de sabores de te, y el menú de meriendas es realmente..."
Aldo Javier Britez
"La ambientación es hermosa. La musica muy suave y el servicio muy bueno. Todo muy rico y fresco. Realmente es un lugar ideal para charlar y..."
Silvana Orsi
"Un lugar hermoso y super tranquilo, las chicas que te atienden muy amables pero en lo gastronómico confirme lo que me comentaron le falta mejorar y..."
Cristian Martinez
"El lugar es hermoso, mágico, una energía especial. Pareciera que los duendes te miran y están ahí. La comida es muy rica, aunque no me..."
Nicolás Hernán Quaglini
"Excelente lugar. Las chicas que atienden son divinas y el ambiente es muy cálido. Yo soy de San Martín pero siempre que puedo me escapo a Ramos..."
Cintia Cintia
"Preciosa la ambientación del lugar, muy buena atención y precios normales. Pedimos te, café, tarta de ricota (la masa era un poco dura pero de..."
Nancy Mansilla
"Hermosa casa de té ambientada en un bosque mágico. Ideal para compartir un momento entre amigos y seres queridos. Los precios son accesibles, ideal..."
Noe Larrosa
"Hermoso lugar temático para compartir meriendas rodeado de duendes y demás seres mágicos, el ámbiente es calido y las sillas y las mesas muy..."
Sofia Lisette Agüero
"Encantador lugar. Buena idea la de los eventos temáticos, le da un plus a un espacio que ya de por sí es súper recomendable visitar. La..."
Natura Consultores
"Hermoso lugar. Se merienda excelente. Me sobro torta y me la pude llevar a casa. Es un espacio para sacar lindas fotos para subir muy estetico. Esta..."
Carolina Torres
"El lugar es muy lindo y las chicas del lugar son muy simpáticas. La merienda nos pareció rica aunque algunas cosas dulces no parecían frescas pero..."
Jaky Lozada
"Un lugar súper original para merendar. Ambientacíon fabulosa. Productos muy..."
Federico Agustin Gomez
"Muy lindo el lugar, las tortas (dulces y salados) muy ricos, y ni hablar de los tes y cafés. Además la decoración es preciosa. Fui justo el día..."
Sally Tejerizo
"Todo lo que pedimos estuvo muy rico. La mejor carrot cake que comí hasta ahora, con muchas nueces :) la decoración muy hermosa, la atención..."
Agustina Kearney
"Hermoso lugar. Rosa lo mágico. Propuestas innovadoras para merendar y desayunar. Ofrecen una amplia variedad de blends de té, postres boutique..."
Cynthia Montes de Oca
Espacio Rocky
85/100 (12425 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Bar
Sudamericana
Gastropub
Bar de vinos
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
Gastropub
Comida rápida
Bar de vinos
Cervecería
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bar de vinos
Brew Pub
Gastropub
Comida rápida
Bar
Wine Bar
Argentinean
Sudamericana
Argentina
South American
Fast food
Cervecería
Free Wifi
Bar completo
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Television
Reservations
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Reservas
Wine and Beer
Full Bar
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Breakfast
Almuerzo
Dinner
Late Night
Cena
Lunch
Drinks
Brunch
Gama media
Mid-range
"Lindo lugar, pero tardan en atenderte aunque no esté lleno. Si no llamás vos a uno de los meseros no se acerca nadie... Pero igualmente luego..."
Barby NB
"Hermoso lugar. Hay de todo para ver y un lugar para comprar funkos y suvenirs. Una mesa con el Halcón milenario divina. Tomamos café y un tostado ..."
Veronica Lamm
"El almuerzo ejecutivo está muy bien, platos abundantes, el postre medio flojo pero acordé al precio, la atención en mi caso particular no fue..."
Unico Renace
"El lugar está muy bueno, se come bien, buenos tragos, la gente que nos atendió muy atentos, fuí dos veces ( a almorzar y cenar) y ambas fueron muy..."
Lia Páez
"El lugar está muy bueno, está ambientado con cosas de cómic, funkos pop, deportes y tiene una onda yankee muy copada. Pensé q era un lugar..."
lali villalba
"Un lugar muy lindo, ambientado en la cultura yankee, con una muy buena atencion. Pedimos una pizza, que estaba muy rica y era ENORME, como para 17..."
Damian Fernandez
"Abundantes platos de comida, cuentan con acciones aptas para celíacos (hasta ofrecen cerveza!!) y vegetarianos, hermoso el ambiente decorado con..."
Guadalupe Santeiro
"Voy siempre, al menos una vez al mes y mantengo mi opinión: el lugar es muy lindo y cómodo, la comida es muy rica pero la atención es deficiente,..."
Jean Morillo
"HERMOSO lugar, grande, cálido, buena atención. comida abundante y rica. recomiendo sus pizzas que son..."
florencia
"Lugar lindo, bien ambientado, pudimos entrar bastante rápido. Cuando se suma mucha gente es bastante ruidoso, y los precios me parecieron un poco..."
Aye Chevez Ferrara
"Fui varias veces y fueron distintas experiencias, buenas y malas pero se destacaron más las buenas. En una fue para ver el mundial, cuando le..."
Melina Giselle
"Un luagar "diferente "!! Muy bien ambientado, las presentaciones de los platos son buenas y abundantes. Los tragos, muy buenos también! Lindo para..."
Débora Lynch “Como perro verde!”
"Se come muy bien. Porciones grandes. Baños limpios, un poco..."
Gustavo Ybañez
"Muy buena atención,ni bien entramos nos ubicaron con rapidez, la mesera muy carismática. Suma el buen wifi del lugar. Nosotros pedimos un..."
Iael Gomez
Torta Rota
85/100 (8071 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Desayuno
Chocotorta
Argentina
South American
Argentinean
Café
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Todo muy rico y excelente presentación. La atención amable. Todo muy limpio y lindo, sólo afectó el sonido ambiente, claro que estaba lleno y..."
Silvana Gonzalez
"Muy buena pastelería, y una variedad enorme de opciones para desayunos y meriendas. La atención es correcta, y el ambiente es bastante ameno, muy..."
XxANI MASxX
"Mi esposa y yo visitamos este lugar regularmente y disfrutamos patisserie hecha en el lugar, y comida liviana de muy buena calidad. Yorman (El..."
Abe Terre
"Si bien se destaca para ir a desayunar o merendar, la verdad que muy rica las opciones para el almuerzo. El tostón de salmon se..."
Julián Fernández Osorio
"Muy agradable desde la atencion el lugar y la comida. Fuimos un miércoles de vacaciones de invierno a las 17.30hs y ya no tenian varias tortas q..."
Lorena Khedr
"El lugar esta muy bien ubicado, es reee lindo adentro. La atencion esta buena pero tarda mucho en llevar el pedido a la mesa y cuando llego el cafe..."
mariela rodriguez
"Hermosa ambientación, muy amable el personal de atención. De las mejores ensaladas de pollo crispy que probé! muuuy abundante y tenia la misma..."
Florencia Granieri
"Excelente patisserie, todo delicioso...dulce y salado. Los scones de queso son una delicia! Productos de alta calidad. A veces es dificil encontrar..."
Marisa Fernandez
"La comida que ven es simplemente RIQUÍSIMA, los precios dependiendo l producto pueden ser un poco caros pero lo valen completamente! Tiene las..."
ana Zelaya
"Excelente todo, comida, ambiente, atención y precios acordes. 10..."
Ezequiel Vallone
"Este local se encuentra en Ramos Mejía frente a una parrilla llamada Paja Rota. Esta versión dulce es una delicia. Pedimos el tea time y vino con 2..."
Coco
"Bastante espera alrededor de 45 minutos, cuando eran las 3 de la tarde de un sábado, pero valió la pena, nos pedimos un combo para compartir ya que..."
Sol Lopez Becerra
"Me encanto el servicio, el personal es muy atento 10 puntos!! Si vas luego del mediodía ten paciencia porque se llena un poco, vale la pena esperar..."
Sora
"Cafe con leche y medias lunas de manteca excelentes. Atención amable. Ambiente..."
Dani Lo
"✅️ Atención excelente. Atento y simpático el personal. ☕️ Menú muy variado en cuanto a meriendas, ( bastante variedad de Muffins,..."
Danilo Raticelli
"El mejor brunch que probé lejos. Súper completo, variado y a buen precio. Lo recomiendo al 100%. La atención es muy buena, si vas de a muchos te..."
Lucía Carolina Balquinta
"1000 puntos! Como primera medida la atención es impecable, muy atenta y amable la chica que nos atendió, divina. Nosotros pedimos tostado de pan..."
Natalia Alejandra
"Nos pedimos un desayuno Simba muy rico y abundante, lugar agradable y limpio, buena atención se recomienda..."
Samanta Monteiro
Carletti Delivery
85/100 (269 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Griega
Griega
Comida rápida
Argentina
Mediterrânea
Sudamericana
Mediterranean
South American
Greek
Griega
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"Si buscas probar comida griega, éste es el lugar. Buena atención, delivery a tiempo y comida caliente. La tapadita de cerdo MUY abundante..."
Leandro Taranto
"No soy vegetariana, pero mis hijas si, quería sorprenderlas. Este negocio es nuevo en el Barrio. Quedaron ellas y yo maravillada realmente..."
Profe cristi caimi
"Riquísimo todo, el hamburguesón del olimpo se lleva todos los premios. No hace falta agregarle un gramo de mayonesa ni ketchup, es pura sabrosura...."
Ana Fernandez
"Todos los platos excelentes y abundantes!!... Pero AMOOO el cono pita con salsa griega!! Y la atención..."
Cande Lagomarsino
"La comida es genial,jamás había probado comida griega y realmente me hicieron sentir muy cómodo asesorandome sobre el tema. Realmente riquísimo,y..."
Rodrigo Gomila
"La comida excelente como siempre , muy rico todo y abundante , felizzz de poder volver a comer sus conos..."
micaela lagomarsino
"La comida es excelente y la atención aún mejor. Ya había pedido dos veces, y en la tercera tuve un problema con la demora del delivery y como vino..."
Matias Galdon
"Riquísimas y abundantes las porciones. Vamos a volver y seguir probando la variedad de la..."
Hernán Scalesciani
"Excelente experiencia, la comida es deliciosa y la atención muy buena! El cono de pollo es un viaje de..."
mariana pujol
"Riquísima la comida griega que preparan , platos súper abundantes y sabrosos. Los precios siempre fueron un poco elevados y lo siguen siendo pero..."
Mel Melada
"Muy bueno! Porciones grandes, el sanguchon de pollo es para 2 personas. El cono pita de lomo es lo más! Buen..."
Marianela Filiguera
"Muy buena la comida, rica y abundante, Muy buena atención. tienen delivery y aceptan varias formas de..."
Carlos Martin Santabaya
"Carletti, gracias por existir. Amo los conos, son lo mejor que hay. Recomiendo 100% este..."
Nahuel Ur
"Me encanta la comida de este lugar abundante y..."
Naty Luz
"Excelente calidad de la comida muy..."
Andrea Repossi
"Siempre..."
Julia Vitale
"..."
maia Vb
Hurt
84/100 (2306 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Churrasquería
Polaca
Bar
Pub
Bar
Almuerzo
Cena
Bebidas
Bar
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Wine and Beer
Free off-street parking
Highchairs Available
Sirve alcohol
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Family style
Reservas
Apto para perros
Dog Friendly
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Delivery
Vino y cerveza
Outdoor Seating
Reservations
Acepta Mastercard
Takeout
Accepts Mastercard
Acepta Visa
Accepts Visa
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Estilo familiar
Entrega a domicilio
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Cena
Drinks
Dinner
Bebidas
Gama media
Mid-range
"Fui en familia y con amigas. Siempre excelente. La ambientación es increible. Las porciones abundantes. Los tragos están muy bien. Súper..."
Halina Paleari
"Excelente lugar, la comida es riquisima y los platos son abundantes. La mejor opcion de Ramos sin..."
Carla Cota
"Hermoso el lugar y la comida riquisima!!! Fui el sabado y sin dudas voy a..."
Natalia D'Arielli
"Excelente lugar, ambiente agradable y comida de calidad. El personal super atento. Restaurante en Ramos Mejía para volver. Hermosa noche..."
Gladys Ried
"El domingo a la noche fui con un grupo de amigas. El lugar es muy lindo con una excelente ambientación! Música suave . Nos permitió hablar . La..."
Maria Teresa Masi
"Impecable su atencion¡¡¡¡¡ la mejor ambientacion¡¡ y lo mas importante...la comida muy rica¡¡¡ las pizzas..."
Mariela Lucia Mesiano
"Fuí anoche. Los platos muy ricos y la ambientación hermosa. Nos atendieron rápido y nos sirvieron rápido. Muy lindo todo y me encantó el pan..."
Victoria Bobr
"Excelente lugar, ambientación, comida, tragos y servicio!!! Fuimos un grupo grande de amigos y quedamos muy conformes,..."
Luciana Regazzoli
"Excelente atención de los mozos, y rica la pizza! Sigan..."
Gaston Curcio
"Se come muy bien y la música de Flavio Big Funk con su funk fino y distinguido fue..."
Oba Tundis
"excelente atención y muy rica/abundante la comida(pizza,carne,ensalada)..."
Leandro Taraborrelli
"Excelente el lugar !! Me encanto la comida y el servicio... la ambientación lo mas..."
Tammy Vega
"Excelente espacio, riquisimos los ribs, muy buen Dj y Lorena una gran anfitriona!!..."
Marcela Rey
"El lugar tiene un ambiente único, mezcla de excéntrico, antiguo y clásico. Todo esparcido en sus distintos niveles. Sillones, mesas altas y otras..."
Noel
"Hermoso lugar, con carta variada y todo rico. El pan que te dan apenas llegas es una locura, pero deberian de cambiar la salsita. Con un cibulet..."
Pablo Rovira
"Me encantó, el ambiente,la comida. Estaba tan rico que no le llegué a sacar foto🤭. Muy amables los chicos que trabajan ahí . Gastamos casi..."
Barbara Flores
"Lindo ambiente, oscuro para mi gusto, pero bueno para parejas. Traen paneras con cremas saborizadas, ricas. Pedimos pasta $4.700, hamburguesas..."
Juan Lucas Lobelos
"Hermoso lugar! Buena atención, variedad de platos estilo bar-restaurant parrilla. Buenos tragos. Precios tal vez no tan económicos pero acordes...."
Mily Montani
"Excelente experiencia!!! No podes no ir!!! Realmente todo fue muy bueno desde que entramos hasta que nos fuimos. Tanto la comida como los vinos, u ..."
Lucas Cortiña
"Hermoso lugar, ambientado, calido, luz tenue a oscuro, tranquilo. Las mesas estan espaciadas. Ideal para parejas. Hay sillones grandes para estar en..."
Andrea Abrashkin
"Muy lindo el lugar, la atención muy buena, creo que tendrían que tener más variedad en la..."
TV PRESS
"La ambientación es hermosa tanto adentro como en la terraza. Fuimos a festejar un cumple a la cumpleañera le obsequiaron una torta (brownie..."
Pamela Ruiz Diaz
"El trago de maracuyá riquísimo, pizza crocante y deliciosa, atención buena, y ambientación muy lindo, ideal para citas o cumpleaños. precio..."
Yoana Ruiz Diaz
La Tanita Parrilla
84/100 (4061 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Parrillada
Churrasquería
Steakhouse
Reservas
Reservations
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"La Tanita es un must en Ramos Mejía (lado Norte sobre Gaona, a la altura de la estación), excelente parrilla con amplio menú de carnes y pastas...."
Jorge Ibarra
"La comida muy buena, un ambiente súper tranquilo y agradable, atención del personal muy..."
KairósJJ Perdomo
"Muy buena atención , el lugar muy limpio y lo más importante la comida abundante y muy buena calidad, super..."
Ines Carrera
"Excelente relación precio calidad. La parrillada para 2 tranquilamente comen 3 y casi 4. Muy buena atención, carne tierna y sabrosa. Costilla..."
matias sarmiento
"Lugar agradable y tranquilo, bien calefaccionado. Excelente atención por parte del mozo Damián! El vacio y el asado súper tierno, rico y..."
Maité Botaya
"La comida excelente,y el mozo un 10¡¡¡ x la atención el postre un volcán de chocolate con helado 😋 una delicia 🌋..."
Gabriela Barbeito
"Muy rico si querés probar pastas y asado, que son sus mejores cosas. Si tenes pensado ir 3 personas el precio promedio (3 platos, 3 flanes con dulce..."
Martin
"Todo excelente la atención tanto de los dueños como de los meseros. La carne de primera categoría igual que todos sus alimentos. Capaz deberían..."
Federico Ibañez
"Excelente parrilla restaurante,de excelente servicio. Con exquisitos menúes, recomendando cómo especialidades de la casa, las pastas caseras y la..."
Giselle Corradi
"Porción muuuuyyy abundante para dos si comes tranquilo excelente atención y ambiente, volvería sin dudarlo, tema precios está acordé con la..."
Ariel Subirana
"Excelente un lugar muy bien diseñado todo muy cómodo moderno y muy buena atención limpieza y calidad en los servicios. Tener la opción de tenedor..."
Gonzalo B.
"Excelente parrilla!! Todo en su punto justo: el vacío y la costilla jugosos y tiernos. La entraña, deliciosa. Las ensaladas, abundantes al igual..."
Marisol Lezcano
"Para mi es caro. Pedimos parrillada para 2. Comen 3. Mas dos guarniciones. Sin vino ni postre. Garamos..."
Patricia Sanchez
"Excelente lugar para compartir un agradable momento, acompañado de buena comida y excelente atención.. super..."
Grasso Mara
"Un lugar agradable donde la calidad y el precio van de la mano. Excelente la higiene muy bien decorado los salones, muy bien las opciones de parrilla..."
GONZALO 1975
Rune Ramos
83/100 (3891 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Argentina
Bar de vinos
Bar de vinos
Pizzería
Bar
Pub
Bar
Argentina
Pub
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentinean
Bar
Pub
Wine Bar
Argentina
Pizza
Bar de vinos
Pizzería
Entrega a domicilio
Table Service
Comida para llevar
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Asientos al aire libre
Free Wifi
Asiento
Accepts Credit Cards
Sirve alcohol
Dog Friendly
Acepta tarjetas de crédito
Delivery
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Apto para perros
Takeout
Bar completo
Vino y cerveza
Television
Playgrounds
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Live Music
Patios de juegos
Seating
Cena
Drinks
Dinner
Bebidas
Comer barato
Cheap Eats
"Una gran experiencia en este bar/resto. La atención es lo más destacable, aunque la comida fue excelente también. La veces que visité siempre fue..."
Stefania Passaglia
"Muy lindo lugar.. Ideal para un encuentro con amigos ! Atención muy cordial y personalizada de parte de Marcela la cheff y de todos.. Precios dentro..."
hector semenza
"La picada para 4,no destaca, le cambian el nombre a todo ! Las mini albóndigas ideal para usar con gomera, el pan a punto usar de ladrillo! El..."
laura segat
"Acabamos de salir, el bartender UN GENIO TOTAL ❤️ tanto los tragos, como la atención. Super amable, copado, nos recomendó que tomar, nos..."
Laila Diaz
"Bar para tomar unos tragos y picar algo! Bien ambientado, el personal amoroso, le ponen mucha onda! Los tragos bien servidos, comimos pizza y papas..."
Natalia Rodriguez
"Excelente atención y la comida riquísima. Me encanta que se acerque la chef a explicar todo! Super amables..."
Nati Udrisard
"Todo super rico y abundante! Excelente servicio y atención super amable! El patio es super lindo, lo recomiendo sin dudar!! Pedimos la picada para..."
Luciana
"Un lugar super agradable, una atención espectacular!!! Recomendable al 100 % fuimos ayer y hoy volvemos!!! Por más lugares..."
paola Ruiz
"Espectacular atención, tuvimos la oportunidad de ser atendidos por la chef que es toda una genia, nos dio sugerencias para comer Y la atención del..."
Joana
"Pedí x PedidosYa pero el delivery es del local, llegó rápido y caliente. Las papas excelentes, vienen con verdeo fino, panceta y cheddar en un..."
Salomé Gimenez
"El lugar increíble, buena música y ambiente. La comida es riquísima, pero tuvimos un detalle con una broche que luego solucionaron y les di..."
Nicolás Marciano
"Excelente, hermoso lugar, comida riquísima, atención excelente!!! Mañana volvemos, jaja (es..."
diego Quiroga
"la atención que te brinda la señora chef es un lujo ella misma se acerca a tu mesa para preguntar si todo esta de nuestro agrado una Genia total..."
Paola Boronat
"Espectacular todo, desde la atención muy amable y cálida de todos (dueño, bartender, mozas, etc) hasta la abundancia de los platos. La música con..."
Mike Luca
"Asistí a Rune en una fecha especial ya que se llevó a cabo una muestra de canto. Respecto a lo que se trata del bar, me pareció un lugar muy..."
Damian Randazzo (The_Rand90)
"Muy buen lugar para encontrarse con amigos, buena ambientación y buena música. La gastronomía es acotada pero muy abundante, hay platos para..."
Viviana Ramos Di Tommaso
"La picada muy buena, lindo..."
Florencia Zalazar
"Tiene un menú variado, los precios son acordes más teniendo en cuenta el tamaño de los platos para compartir. Los tragos también son ricos. Está..."
Sofia Lisette Agüero
El Flaco Miguel
83/100 (1457 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Parrillada
Steakhouse
Argentina
Sudamericana
South American
Parrillada
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Takeout
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Hoy al mediodía fuimos recomendados a lo del flaco Miguel. Nos atendió Ariel un capo. La parrillada excelente, los buñuelos exquisitos. Todo muy..."
Monica Scibona
"Buenisima la comida! Excelente la atencion! Estaremos volviendo siempre q se..."
Ro Krejcik
"Las pastas como en casa y casera ahí lo dejo, las carnes y porciones increíbles y abundantes, pasen vean disfruten ahí lo..."
Topa Benidorm Penelope
"Excelente atención y servicio, me lo recomendó un primo hace 2 fines de semana y ayer ya volvimos y recibimos la misma atención... buen precio,..."
Andrea Peñalva
"Rico . Buen precio. Excelente Aaron atendiendo. Carne de 10. Gaseosa..."
Dante Masolini
"Un domingo excelente más aun en un grato lugar con exquisita parrilla y fritas!!!!..."
Pato Rigo
"Me parece bárbaro el Lugar, Super familiar, te atienden de primera , la comida está bárbara y todo a un excelente precio. Con mis amigos somos..."
Fernando Borzacchini
"Nos encanta, nos sentimos como en casa.. Riquísimo..."
Nancy Leal
"Altamente recomendable...comida súper casera, mamita las croquetas de espinaca, la milanesa, la tortilla....mmm TODO excelente. Muy muy..."
Fernanda Karime
"Excelente lugar para disfrutar en familia o con amigos , buenísima la atención !!!! Súper recomendable..."
Papelera Miranda
"Muy buena comida y atención excelente combinación precio calidad .,., Saludos y sigan por más..."
Marcelo Gerace
"Excelente todo, comida abundante, buen trato y atención del personal...."
Lucas Carballo
"Increíble lugar!! Muy buena atención y excelente comida!! gracias por hacernos pasar un almuerzo muy..."
Martin Metola
"excelente bodegón, muy buen ambiente familiar, imperdible la parrilla, y la ensalada de rúcula con parmesano... exquisito..."
Victor Viegas Barros
"Se come super bien! Y atienden de maravillas! Buena onda y lindo..."
Claudia Lorena Arizaga
"Todo en un marco de familia, amigos y mucha dedicación!!! Un lugar ideal para volver..."
Euge Tobal
"Muy buen clima, y la comida casera y hecha en el momento. Excelente..."
Mariana Guerra
"Muy bueno!! Excelente la carne. A mi no me gusta el asado banderita, por eso pierde un poco. Los mozos tienen la mejor onda. Porcion de papas fritas..."
Matias San Sebastian
"No es la primera ni la última vez que vengo a lo del Flaco Miguel, tiene una de las mejores parrillas de Zona Oeste sin lugar a duda. Para empezar,..."
Tatito
"La comida muy rica, todo en su punto justo. Abundantes porciones de papas fritas. Excelente atención de la moza. Los precios están acordes. Hacía..."
Florencia Balart
"Excelente atención y calidad en la comida, fuimos con amigos por recomendación y volvería a..."
Alan Baez
"Excelente lugar para disfrutar de una buena parrilla, unas papas y batatas chocantes y un excelente flan casero! Súper..."
Leandro Milocco
"Muy buena calidad la parrillada muy rico. Las papas muy abundantes. El precio un poco caro pero es acorde a la calidad. No es para personas que..."
Gon Jameson
"Buena BUENÍSIMA comida! Las empanadas de carne cortada a cuchillo una fiesta, la entraña de primera y las papas fritas bien sequitas y crocantes!..."
Nicolas Leguizamon
"Rico, abundante y barato. La atención súper buena y trajeron mucho queso para las pastas eso es fundamental..."
Vanina Betancor
"Espectacular Bodegón de barrio! Ambiente familiar, súper relajado y la atención muy buena! Precios razonables. Voy a..."
Alicia Tuma
"Cumple con todas las características de un bodegón Ruidoso, decoración acorde, comida abundante y sabrosa de confección casera. Buenas milanesas...."
Branimir Nadinic
Carmen Restaurant
83/100 (3218 ratings)
Restaurantes
Argentina
Europea
Argentina
Española
Española
Mariscos
Europea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Lasagna
Vasca
Sentarse
Argentina
Spanish
Europea
Argentinean
Española
Seafood
European
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Reservas
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Lunch
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy buena variedad en la carta. Los platos tiene una porción razonable no son para compartir. En mi caso el 'Conejo al vino blanco' no estaba bien..."
Alejandro ALVAREZ
"Se come muy sabroso. La atención es muy muy buena. Hay casi 200 platos en la carta. Una variedad muy buena. Los precios tampoco son caros... y..."
Nicolás Hernán Quaglini
"Eras 8 pedimos varios platos, las milanesas y papas es una porción abundante, pedimos conejo y no nos gustó estaba duro. El medio bife de chorizo..."
Andy V
"Hermoso lugar....muy buena atencion y..."
Sil Marquin
"La comida toda muy rica y buena atención. A mi gusto es un poco caro y la carta no está detallada como debería estar, te traen cosas diferentes a..."
Sol Parrella
"Excelente atención de los mozos. Los platos son abundantes para compartir. Excelente calidad. El precio está acordé al mercado. Entrada. Media..."
Alexandra Oliveira
"Comida fresca, abundante. Comimos rabas de entrada que no son las mejores y me sorprendió para mal porque son chiquitas y no están bien apanadas...."
Mariana
"Espectacular. Es la segunda que vamos y ya pensamos en la tercera! La atención del mozo es un diez ! Un señor que está los domingos , muy buena..."
Maira Lanzillotta
"Excelente!! Muy buena..."
Gabriela Viti
"Excelente lugar. Comimos tira de asado, tortilla a la española, arroz con calamar todo estaba excelente. De entrada te dan unas berenjenas en..."
Mariano
"Vermichellis con salsa de mar y postre de frutilla con sambayon y helado . Pedimos también almendrado pero ese estaba muy pobre.Gastamos 8000 x..."
Eliana Vanesa
"Buena atención, la paella bastante bien, solo me pareció un poco salada de más, pero el plato es súper potente, es para comer con mucho hambre o..."
Mily Montani
"Excelente atención. Estaban x cerrar pero nos atendieron igual. Trajeron berenjena al escabeche con pancito. Pedimos un tapa pepe Luis, que trae..."
Laura Giménez
"Muy buen restaurante. Las especialidades son comidas españolas pero en la carta hay parrilla, milanesas y pastas de excelente calidad para el que no..."
Emanuel Fabris
"Excelente lugar. Muy bien atendido. La comida fresca...."
Karina Gabriela Gonzalez
"Los buenos platos si no están acompañados de una buena atención no dicen mucho....y aquí es excelente todo. Super..."
Lorena Guerra
"No conocía este local, yo iba siempre cuando estaba frente a la plaza. Me gusto mucho el servicio, la comida excelente, pedido una tortilla y un..."
Roberto Di Pietro
"Realmente quiero destacar este lugar, apenas llegamos nos esperaron con una entrada de berenjenas al escabeche que estaba muy bien balanceada entre..."
Gabriela Torres
Nueve 7
82/100 (2595 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Tiene buena variedad de cervezas, si bien son un poco aguadas se dejan tomar y el precio esta bien. La comida quizá sea un poco escasa pero es rica...."
Pablo Palazzi
"La cerveza honey es muyy buena y lo mejor son las pizzas o las milapizzas con papas nunca fallan, los tragos aveces los hacen muy bien otras un poco..."
Levi Gomez
"Todo muy bien, la atención de primera y las cervezas muy buenas en especial la número nueve! Totalmente recomendable si querés algo distinto! Los..."
Martin
"Es un buen lugar. La comida esta buena, la atención muy buena, tardan poco es servirte la comida/alcohol. Es un poco caro. Lo recomiendo..."
Nicolas Rongo
"Se come bien y los tragos son muy ricos, exelente atención y ambiente! Precios accesibles. Volveré 🤩 Los tragos de la foto son fernet con coca y..."
Ayelén Lopez
"Muy buen lugar! Atencion, comida y birras, que las imagenes hablen..."
Javier Gonzalez
"Buena la atención rica la comida y la..."
Fernanda Nieres
"Cerveza artesanal muy sabrosa, juegos de mesa (yenga), algo para picar y la pizza 9/7 de rúcula, parmesano y j.crudo..."
Gregorio Wilkinson Hassler
"Excelente comida, buena atencion, música. La mejor y mas barata pinta de Ramos que conocí hasta ahora. Tiene nuevas hamburguesas que esta..."
Gonzalo Escalera
"Me gustó fui con amigos y la pasamos re bien, se tardaron un poco en traer los lomitos pero supongo qué es porque no es comida recalentada. me..."
Leo Ventosa
"La comida buena y abundante, gran variedad de hamburguesas muy poca variedad en el resto de la carta. No es un lugar barato pero tampoco es caro. El..."
Charly Bullotta
"Muy buen lugar para relajarse con amigos o en pareja. La cerveza es artesanal y viene bien helada. Las papas con cheddar son muy ricas. Tiene varias..."
Leila Ferdman
"Lo que más me gustó fue el ambiente. Es muy agradable para ir con amigos: la música que pasan es buena, las hamburguesas nos gustaron mucho, no..."
Alberto Mercado
Kona
81/100 (23102 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
South American
Argentinean
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Free Wifi
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"El lugar es muy lindo y nos atendieron bien. Es un ambiente ideal para ir a charlar y tomar algo. La panera llego con la comida y no antes. El..."
Anabella Sol Mangano
"El lugar es bellísimo, está iluminado con luces súper bajas y velas en todas las mesas que hacen que sea un ambiente diferente a cualquier otro...."
Yasmin Mendez
"Me gusta mucho este lugar, es muy lindo el ambiente, tiene varias opciones de espacios, es muy amplio. Es genial para una cita! Tiene variedad de..."
Melisa Alvarez
"fui con mi novio el sabado pasado y nos encantó, hace mucho queria ir, y el servicio es muy bueno, los mosos muy amables, comimos una milanesa..."
Giuliana Belen
"Hermoso lugar!, buena atención y comida rica... bien..."
Ivana Lorena Arrieta
"Muy buena comida . Lindo ambiente..ideal para ir en grupo de..."
Mariana Romero
"El lugar es espectacular, estuve terraza cerrada con calefacción la música de 10 ,comimos pizzas de rúcula y jamón crudo, los tragos realmente..."
Monica Romero
"Hermoso ambiente! Todo lo que pedimos para merendar estuvo muy rico y de muy buena calidad. El precio es acorde al servicio y la comida que ofrecen...."
G. G.
"Buena atención, variedad de tragos y comidas en general, buena música y..."
Hector Fiorentino
"Me encantó el cynar julep. La comida está muy bien al igual que la..."
Paola U
Lo De Carlitos
80/100 (6566 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Argentina
Fast food
Comida rápida
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Takeout
Television
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Que grandioso lugar. Cómo es que nunca elegí esta opción para ir a cenar! Arranque con unas batatas fritas espectaculares y continúe con un..."
Hatacamadaba
"No conocia este Carlitos de Ramos Mejia.. Desde que llegamos, destaco la cordialidad de las chicas que atienden, atentas en todo. Los panqueques son..."
RITA CAPDEVILA
"Básicamente es un lugar para ir a comer panqueques. Hay mucha variedad. Atención normal, nada a destacar. Ambiente sencillo pero agradable. Comida..."
Erik
"10 puntos! Una muy buena merienda, lugar agradable. La atención muy bien..."
Milena Barbosa
"Excelente lugar ! Todo 10 puntos ! La atencion super amable y nos trajeron los platos super rapido! Los panqueques dulces riquisimos ! Y el precio..."
Magali Rocha
"Muy buena relación precio calidad 🙌 Pedimos una sandwich de lomo sin TAAC (Súper valorable que tengan este tipo de opciones que a veces cuesta..."
Dámaris Pontieri
"Muy lindo el lugar, los precios son bastante acorde a la porción y la calidad. Es impresionante la variedad que hay para los panqueques tanto dulces..."
ryanne
"Buena atención, muy rica la comida y los jugos. Tienen opciones para celíacos dulce y..."
Meli Summa
"Me encanta! No es la primera vez que lo visito, hoy probamos panqueques salados, muy ricos! El café y el exprimido de naranja también. Los..."
Jannerys García
"Se especializa en panqueques dulces y salados con unas combinaciones muy buenas porciones abundantes, hay otras opciones también, si lo q buscas..."
Adriana González AdrianaGonzález
"Realmente comer en "Carlitos" es lindo, debe ser porque conocí este lugar gracias a mi hija que vive en Ramos la verdad que da gusto comer en..."
Mario Corti
"Excelente atención, precios y sobretodo, calidad de la comida, porciones abundantes sin escatimar en ningún ingrediente, al igual que los..."
Juan José Negrotti
"En la semana del feriado hemos ido a cenar 2 veces. Entrega de los platos en muy buen tiempo. Muy buen ambiente. Atención 100% de parte de la moza...."
Seba Garske
"Me encanta!!! Siempre tan rico todo!!!!y buen..."
Ale Franzolini
"Hace muchos años que frecuento Carlitos y es uno de mis lugares preferidos en Ramos Mejía. El menú es sencillo y concreto pero todo muy rico y a..."
Juan Manuel Bidegain
Cafe Martinez
80/100 (4001 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Exelente!!! Buena atención todo impecable. Es tranquilo y se puede conversar sin..."
Gonzalo Daviid
"Muy lindo el lugar, sobre todo la terraza que tiene, lastima la vista que no es la mejor, pero excede al negocio. La atención de 10 y como otros..."
Mattias Zamora
"Que hermoso lugar, la verdad que muy lindo para desayunar, merendar o hasta almorzar. Muy buena atención y buen ambiente. Muy limpio y por sobre..."
Alex Ariel Juarez
"En el día de ayer por la noche estuve en el Café Martínez de la calle Necochea en Ramos Mejía, después de varias veces voy a calificar a este..."
Karina Lucero
"Muy buen café! Muy bien atendido. Las tostadas las mejores. El queso untable super fresco y no sólo por frio, la mermelada exquisita. Super..."
Rodrigo Benitez
"Una maravilla todo! Un ambiente hermoso. El desayuno excelente, buena relación precio-calidad. Y tan destacable como los puntos anteriores, la..."
Franco Rodríguez
"Desayunar en un ambiente familiar, pero relajado y de absoluta calma en un lugar impecable, con un servicio atento, eficiente y amable, con café de..."
martin iaquinta
"Fui un jueves a almorzar después de un largo día de estudios médicos, la atención y la calidez de la moza fue lo que necesitaba. (Karen) Me..."
LAURA ADRIANA CACERES
"Decayó un poco la atención la última vez que fui, ibas arriba y no funcionaban los controles para llamar a alguna mesera. Ni se molestaron en..."
Martín Ledesma
"Fui a desayunar antes de entrar a trabajar...La atención fue rápida, la chica que me atendió fue muy amable, simpática y atenta, soy alérgica a..."
No te importa
"Muy buena atención, al principio me dieron un latte horrible pero después la chica muy amable me lo cambio y la verdad que de 20 me lo hizo ! Y el..."
Nadia Flores
Tinto Y Carbon
80/100 (7967 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Opciones sin gluten
Parrilla
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Parrillada
Parrilla
Grill
Steakhouse
Churrasquería
Argentina
Barbecue
Argentinean
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Reservas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar. Muy bien decorado. La atención muy buena y la comida también comimos al medio día menú..."
Liliana Suarez
"Excelente atencion y rapidez muy ordenado y limpio salon y sanitarios el personal muy atento y servicial muy agradable ambiente familiar ideal para..."
osvaldo domingo farias
"Fui a almorzar con mi novio, mi abuelo y su pareja y la pasamos excelente, desde los mozos Super amables, la calidad de las carnes a la parrilla, las..."
Eliana Sabrina Alcaraz
"Comida abundante y sabrosa,ambiente familiar,atención de las mozas muy buena. Lo único que no me gusto fue que el agua te lo dan en botellas..."
Andrea Gaona
"Excelente la atención de Sabrina y el joven Pablo. Muy buena relación precio calidad. La entraña muy tierna. Todo riquísimo, para volver mil..."
Antonella Farias
"La verdad un lujo, si bien el precio es un poco alto creo que se paga la calidad de la comida. Pedimos molleja, entraña y 1 porción de fritas..."
Maxi Bruno
"Un servicio de mesa muy bueno y una excelente atención. Riquísimos..."
Ezequiel Pereyra
"Excelente atención y la comida muy buena, recomendado al..."
JULIO Ochoa Collante
"Parrilla de buena calidad de Ramos. La encontré por los buenos comentarios y sin duda no fallaron. La calidad de los productos son muy buenos, la..."
Mariano Fernandez
"Hermoso lugar , se come muy rico ! Y la atención es súper agradable y amable . Lo súper recomiendo..."
Mariana Quispe
"Siempre volvemos comemos rico y los Precios dentro de todo son..."
Zoe De Girolamo
"Muy buen precio el menú ejecutivo. Buena relación..."
Fiorella Spalletta
"Fui x segunda vez, en esta estaba de paso. No tiene acceso a discapacitados. Tampoco el baño es apto. No entiendo como alguien puede habilitar algo..."
Ariel Arielito
"Muy buena atención! Recomiendo la parrillada! Súper completa los postres abundantes y muy..."
Andrea
"Muy bueno la carne como siempre rica y bastante, esta vez fuimos atendidos por celeste y fue muy atenta y amable .muchas gracias. Nos sentimos bien..."
Ruth Diaz Salinas
"Comimos brochettes de lomo y cerdo, muy tierno y a punto, ensalada de rucula con parmesano, la rucula primer corte excelente atención y precios lo..."
MARIA FLORES
"El servicio y la comida excelente. El precio calidad correcto. Y fuimos a celebrar un cumpleaños y tuvieron un detalle de un pastelito con una vela..."
Alejandra L.Alcaine
El Fauno
79/100 (4166 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Parrilla
Grill
Churrasquería
Barbecue
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Parrillada
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Lunch
Cena
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy sabroso el costillar una manteca, por la cocción en el asador. Rico el brownie con americana. Volveré a probar lo demás!!!..."
Cecilia Beatriz Alvarez
"Muy buen lugar se come muy bien y es excelente para ir con chicos tiene sector de juegos con cuidadoras tairys un amor � con los nenes . Las..."
Yesica Ubeda
"Excelente lugar , una linda experiencia para cenar... lo mejor de Ramos. Platos abundantes, atención personalizada y un ambiente. " como en casa..."
Fabian Axi
"Excelente! La atención, la parrilla, la cocina es de primera, el lugar es hermoso, la pasamos genial, 100 x100..."
Francisco Rodriguez
"Excelente comida. Excelente atención (llegamos cuando los mismos estában comiendo y aún así nos atendieron de diez). Precio un poco salado, pero..."
Lucas Nicolás Herrera
"Todo perfecto. Las mesas afuera a la noche ahora con calor impagable. Sigan..."
Juan Pablo Marti
"Estoy en el lugar y la verdad es espectacular pedimos vacio una manjar, el mozo cordial y muy atento. Vamos a volver a..."
Vane Ponce
"La comida excelente y la atención de los mozos hombres y Liliana son excelente lo único que arriba hace mucho frío falta más calefacción para..."
Lulyna Triny
"Nosssss encantaaa. Siempre q podemos vsmos. Vamos por la costilla.. fuimos ayer dia del niño. Y muy bien el mozo un genio muy..."
Mara Gonzalez
"Muchas gracias por la atención. Festejamos el cumple de mi hija la pasamos genial los platos riquísimos y de calidad muy buena atención. Los..."
Flavia De Lorenzo
"29/07/23 La comida estaba muy buena, fuimos con mí pareja y pedimos parrilla libre ($5100 c/u). La cual incluía desde una provoleta, achuras, y..."
Franco Romano
"Excelente lugar , comida y atención . Apenas llegas la moza te empieza a traer un montón de cosas para ir picando , te llena la mesa , pedimos el..."
Romina Ciommo
"Excelente todo! Abundante, rico, rápido. La atención impecable...."
natalia di fiore
"Hoy 20/11/2023 Hace cuatro meses vinimos y no nos cobraron a los niños....hoy nos cobran a niños mayores de dos años...que ni comen... Que puede..."
marcela bianchi
"Es un buen lugar para ir a comer. La relación precio calidad es adecuada. El servicio es excelente y la comida rica, se nota que la preparan en el..."
Natalia Arevalo
"La comida exelente, pero con el calor q hace no se puede cenar tranquilo ahí..."
Leandro Lopez
"Fauno es un tradicional restó de la zona Oeste, en Ramos Mejía, en la 2da Rivadavia. Esta gran casona y su magnífico parque (se puede estacionar..."
Silvia Paidon
"Muy buena experiencia! El menú de parrilla libre vale la pena, hay variedad y es muy rico. Excelente atención! Ambiente familiar: cuenta con un..."
Ivonne Cortez
"Atención rápida y muy rica la comida, Salón para que jueguen los..."
Liliana Leiss
"Un lugar muy agradable para ir en familia, pareja o amigos. Las porciones son generosas para la cantidad de comensales que sugieren. La carne es..."
Omar Horacio Padovano
"Es una lastima pasar por el Burguer King y verlo lleno y pasar por este lugar y que no haya gente durante la semana cuando no hay relacion entre el..."
Malena Ballesteros
"Se come muy bien y tiene un lugar donde tiene cosas antiguas que a mí me..."
MARIA FAIL
Container Bar
78/100 (14589 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Argentina
Sudamericana
Bar
Comida rápida
Estadounidense
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ribs
Sentarse
Estadounidense
Bar
Comida rápida
Centroamericana
Central American
Fast food
American
Takeout
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta Visa
Television
Seating
Estacionamiento en la calle
Table Service
Sillitas altas disponibles
Bares de deportes
Accepts Visa
Pagos digitales
Street Parking
Serves Alcohol
Wine and Beer
Gift Cards Available
Tarjetas de regalo disponibles
Free off-street parking
Reservas
Comida para llevar
Highchairs Available
Sports bars
Asientos al aire libre
Full Bar
Digital Payments
Bar completo
Asiento
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Reservations
Vino y cerveza
Dinner
Lunch
Cena
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"La comida es deliciosa. Cuentan con algunas opciones para gente que hace dietas bajas en carbohidratos. El ambiente fue tranquilo la mayoría de las..."
Stefania Passaglia
"La verdad un ambiente muy agradable, y bien iluminado, hermoso. Para eventos como cumpleaños, dónde los servicios son buenos y prolijos, además de..."
Victoria
"La primera impresión grata es la ambientación, luego la amabilidad de las mozas. Para culminar con un brunch riquísimo Altamente recomendable. Lo..."
carlos rivero
"Festeje mi cumple de 28. El mejor cumple del mundo. Hicimos un torneo con 2 canchas en 2 hs, nos pusieron 2 profes para organizar. Las hamburguesas..."
Natalia Questa
"Me encantó, vine solo para probar el Gin Puff, pero me encontré con un lugar muy bien organizado (el sistema de pedidos es claro, y te permite ver..."
Gemnya
"Muy buena la hamburguesa de provoleta!! Es todo lo que está bien!! Los tragos muy ricos. El único que no me gustó es el gin puff. Que parece un..."
daniel filacchione
"Me gusto mucho la atención. Ni bien llegamos nos recibieron y explicaron la forma de pedido x app. Fuimos por la cocteleria y no defraudaron. Sin..."
Mayra Romero
"Lindo lugar para comer y tomar unos tragos. La atención es..."
Leonardo Rizzone
"Todo muy rico la comida y lindo el lugar, ya es la 4ta vez que vamos con mi pareja y seguimos pensando en..."
Victoria Vega
"Excelente lugar para compartir con amigos y/o familia de todas las edades. La comida es abundante y los tragos son grandes (también cuentan con..."
Gi Gise