El lugar es excelente para verano y días calurosos. Al aire libre con buena ambientación, un sistema de fichas para la compra de bebidas y comidas, tienen cervezas y bebidas sin alcohol no vi que vendan tragos y la carta vale todo el mismo precio, las cervezas muy ricas y la comida que pedimos estuvo bien, nos resultó economico y lindo. Pero, no lo recomendaría días lluviosos o de frío. Tiene un lugar en el interior pero es chico y yo sentí olor a baño ya que están por allí. Mi única experiencia mala fue que los chicos que te sirven la cerveza solo esperan a que le digas el nombre o número de canilla, ni mínimo saludo o la atención de preguntarte qué buscas para asesorarte en la birra.
Un patio cervecero con el 75%de su superficie al aires libre y con mesas compartidas y un 25%bajo techo y de mesas variadas. Venden por fichas de 60$ (1 ficha la pinta y 2 todas las comidas).
Tienen 20 variedades y muy bien seleccionadas
Buena birra, variedad, hermoso lugar. Importante llegar con tiempo para ubicar mesas y asientos, de lo contrario la opción es estar parado.
Sus sistema es mediante fichas para la cervezas. Compras, cambias y consumis. No te lo traen, tenes que acercarte vos.
La comida te manejas con los mozos, las porciones no son abundantes, pero si agradables.
Buena musica, buen ambiente, te invita a volver.
Lo recomiendo 👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes