El lugar es excelente para verano y días calurosos. Al aire libre con buena ambientación, un sistema de fichas para la compra de bebidas y comidas, tienen cervezas y bebidas sin alcohol no vi que vendan tragos y la carta vale todo el mismo precio, las cervezas muy ricas y la comida que pedimos estuvo bien, nos resultó economico y lindo. Pero, no lo recomendaría días lluviosos o de frío. Tiene un lugar en el interior pero es chico y yo sentí olor a baño ya que están por allí. Mi única experiencia mala fue que los chicos que te sirven la cerveza solo esperan a que le digas el nombre o número de canilla, ni mínimo saludo o la atención de preguntarte qué buscas para asesorarte en la birra.
Un patio cervecero con el 75%de su superficie al aires libre y con mesas compartidas y un 25%bajo techo y de mesas variadas. Venden por fichas de 60$ (1 ficha la pinta y 2 todas las comidas).
Tienen 20 variedades y muy bien seleccionadas
Buena birra, variedad, hermoso lugar. Importante llegar con tiempo para ubicar mesas y asientos, de lo contrario la opción es estar parado.
Sus sistema es mediante fichas para la cervezas. Compras, cambias y consumis. No te lo traen, tenes que acercarte vos.
La comida te manejas con los mozos, las porciones no son abundantes, pero si agradables.
Buena musica, buen ambiente, te invita a volver.
Lo recomiendo 👌🏼
Gran lugar! Excelente ambientación.
Buena cerveza y comida. Las papas ISA muyyyy ricas.
Precios razonables.
Exc lente lugar en ramos! Si el dia acompaña el lugar aun mas! Muy buenas las birras y las papas ISA
Lorena Soledad Biazutti
+4
Excelente cerveza aunque las papas fritsd estaban humedas y blandas ...demasiado aderezo.
Muy buena opcion cervecera dentro de Ramos. Buenos precios, amplia variedad de cervezas y por sobre todo ricas. En cuanto a la comida, el menu es acotado pero para todos los gustos.
Excelente ! Muy buena birra y muy buen lugar ! Recomendado!
Muy buena onda del lugar, muy cálidos en la atención, buena carta de birras. La comida a precios accesibles y de buen sabor.
La propuesta está buena para climas cálidos porque es al aire libre. Está muy bien ambientado y si bien las cervezas no descollan y la atención es casi nula porque tenés que acercarte a pedir todo (es la modalidad) la experiencia las veces que fui fue buena. Con las cervezas en lugar de maní trajeron papas, muy bueno!
Muy buen lugar, muchos tipos de cerveza para probar, hasta te dejan probar un vaso chico antes de pedir tu pinta. La comida también es muy rica, un poco costosa dependiendo de qué pidas, pero rica. Lo único malo que podría decir del lugar es que la cocina cierra a las 00:00, pero es comprensible después de todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes