Hurt

Hurt, Ramos Mejía Pueyrredon 309 - Ramos Mejía

Churrasquería
• Polaca
• Bar
• Pub
• Argentina

84/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hurt favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2366 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2196 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/08/2020
4,4
59 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 26/05/2020
4,2
27 Opiniones

Menu Hurt

  • Delivery: Entradas
    • Papas Manhattan
    • Chicken fingers
    • Cheese sticks
    • Rabas a la romana
    • Prawns Hurt
  • Delivery: Ensaladas
    • Ensalada César con pollo grillado
    • Ensalada César con pollo crispy (empanado y frito)
  • Delivery: Empanadas
    • Empanadas de queso azul y cebolla
    • Empanadas de pollo
    • Empanadas de jamón y queso
    • Empanadas de carne cortada a cuchillo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Halina Paleari
+5
Fui en familia y con amigas. Siempre excelente. La ambientación es increible. Las porciones abundantes. Los tragos están muy bien. Súper recomendable. El DJ es un crack!
Facebook
Carla Cota
+5
Excelente lugar, la comida es riquisima y los platos son abundantes. La mejor opcion de Ramos sin dudas!
4
Noel
+4
El lugar tiene un ambiente único, mezcla de excéntrico, antiguo y clásico. Todo esparcido en sus distintos niveles. Sillones, mesas altas y otras clásicas. La comida aunque no rompe ningún molde, siempre sale bien en la ecuación. Esta vez fueron sus clásicas hamburguesas, muy ricas y ñoquis a los 4 quesos. Deliciosos.
4
Pablo Rovira
+4
Hermoso lugar, con carta variada y todo rico. El pan que te dan apenas llegas es una locura, pero deberian de cambiar la salsita. Con un cibulet seria 👌. Nosotros hicimos un cumple con 20 personas aprox.. se portaron excelente. Teniamos un mesero para nosotros siempre atento, pero le fallo un poco la saturacion del lugar y algunos pedidos que se confundieron o tardaron MUCHISIMO para salir. No lograron hacernos comer todos al mismo tiempo y eso como que complico las charlas de las personas. Tambien deberian ver tema de vajillas ya que pidiendo 2 champagnes eramos 20 y solo tenian 8 copas.. Pero en resumidas cuentas es un re lugar para ir con pareja o hacer eventos. CARO pero vale la pena. Le falta quizas que se arme fiesta despues de cierta hora o que tengan algun convenio con algun estacionamiento ya que esa esquina es un quilombo encontrar lugar.
5
Barbara Flores
+5
Me encantó, el ambiente,la comida. Estaba tan rico que no le llegué a sacar foto🤭. Muy amables los chicos que trabajan ahí . Gastamos casi 22.000 con bebida, cena, postre y un cafecito, para dos personas.
5
Juan Lucas Lobelos
+5
Lindo ambiente, oscuro para mi gusto, pero bueno para parejas. Traen paneras con cremas saborizadas, ricas. Pedimos pasta $4.700, hamburguesas $4.800, bife de chorizo $7.200. Excelente atención de Natalia. No cobran servicio de mesa y tienen carta en papel además del celular, ambas cosas muy positivas. Hay variedad de tragos, pero con la inútil ley de alcohol 0, sancionada por los inútiles legisladores, no pudimos probarlos y cenamos con coca cola.
5
Mily Montani
+5
Hermoso lugar! Buena atención, variedad de platos estilo bar-restaurant parrilla. Buenos tragos. Precios tal vez no tan económicos pero acordes. Muy ricas las hamburguesas!
5
Lucas Cortiña
+5
Excelente experiencia!!! No podes no ir!!! Realmente todo fue muy bueno desde que entramos hasta que nos fuimos. Tanto la comida como los vinos, u espectáculo, se sentía la frescura de sus productos. El ambiente me parece genial, porque tiene lugares tranquilos y movidos, tanto al aire libre como cerrados. Destaco la atención de Martin, el mesero que nos atendió toda la noche, muy predispuesto y atento en todo momento, si van pregunten que mesas atiende el. De modo que relación precio calidad super justo, esta más arriba de la media pero teniendo en cuenta la experiencia completa, supera ampliamente las expectativas. Nada más, creo que es muy bueno en los tres aspectos más importantes para un local gastronomico, comida, ambiente y atención, la triada funciona a la perfección en Hurt!
4
Andrea Abrashkin
+4
Hermoso lugar, ambientado, calido, luz tenue a oscuro, tranquilo. Las mesas estan espaciadas. Ideal para parejas. Hay sillones grandes para estar en grupo. Espacio interior y terraza. Buena musica. Comida rica y abundante. Precio un poquito elevado como en todos lados. Si te gustan los tragos, hay un monton, pero prepara la billetera, xq vas a gastar. Se recomienda reserva, se llena. Luego de las 22hs es x orden de llegada. Critica, los sillones no son comodos para cenar, ya que la mesa es muy baja. Sí son perfectos si solo vas a tomar algo. Buena atencion. Tardan es servir la comida, pero vale la espera. Dan canastita de pan casero con dip.
5
TV PRESS
+5
Muy lindo el lugar, la atención muy buena, creo que tendrían que tener más variedad en la carta
5
Pamela Ruiz Diaz
+5
La ambientación es hermosa tanto adentro como en la terraza. Fuimos a festejar un cumple a la cumpleañera le obsequiaron una torta (brownie delicioso). Para cenar pedimos pizza napolitana hamburguesa (casera), con papas y para tomar caipis de maracuyá estaban reee ricos un 10 ! si vas de 19 a 22 tienen 2x1 en Fernet $1500. La atención ecxelente la moza súper atenta, volveríamos !!!
5
Yoana Ruiz Diaz
+5
El trago de maracuyá riquísimo, pizza crocante y deliciosa, atención buena, y ambientación muy lindo, ideal para citas o cumpleaños. precio razonable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 02:00
Miércoles:
19:00 - 02:00
Jueves:
19:00 - 02:00
Viernes:
19:00 - 03:00
Sábado:
19:00 - 03:00
Domingo:
19:00 - 02:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hurt

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hurt

85 4.3 4.4 4
Qi Wok 70 4.1 2.1 4
Fresias Bar 91 4.3 5
La Tanita Parrilla 84 4.2 4.2 4
Paddington Station 70 3.8 2.5
Sushi N' Roll Argentina 97 4.5 5
Palotes Coffee And Restaurant 88 4.3 4.5 4.5
Lo de Dani 87 4.3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2366 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4658-2584

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1