Excelente lugar para pasar la tarde y merendar. Tiene 2 pisos y patio en ambos pisos. Baños muy limpios. Atención excelente. Formas de pago con todas las que tengas.
Me acerqué para comer un menú ejecutivo. Y no me arrepiento. Es precioso el lugar.
Vamos por partes:
Entrada: pan casero con una salsa criolla, un manjar. Riquisimo, fresco.
Comida: pedí milanesa a la florentina con arroz amarillo. La milanesa podria ser mejor, estaba tostada y tenía poca carne. Pero estaba rica. El arroz muy rico, a punto. La presentación impecable.
Postre: yo elegi una bocha de helado de chocolate. Rico, es helado de crema, no agua con sabor como probe en otras oportunidades.
Bebida: yo elegi una lata de Pepsi.
Ahora vamos por el lugar:
IMPECABLE. El lugar es excelente, espacioso, podes comer muy a gusto, super cómodo, bien distribuidas las mesas y elegir adentro o afuera segun quieras.
Baños: limpios y con todo lo que necesites (papel higiénico, jabón y toalla de papel)
Atencion: excelente. Los mozos super atentos a cada cliente, no te dejan esperando ni un segundo. Incluso se ofrecieron a cortarme la carne porque tenia a mi beba en brazos.
Cuánto gasté? $260
Vale la pena? Totalmente
Volvería? Cuando pueda, sin dudas.
Gracias Eterno Ramos! Feliz por todo!
Tiene planta baja 3 salones, principal el del medio separado y patio trasero con sillas altas y mesas, muy lindo ambientado. La atención es muy buena. La cómoda está bien, solo agradaría las porciones. Tiene un piso arriba también muy bello y de limpieza genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes