La Casita De Oberon

La Casita De Oberon, Ramos Mejía Av. de Mayo 944 - Ramos Mejía

Now open
Argentina
• Sudamericana

86/100
Recomendado por 57 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casita De Oberon favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2002 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1905 Opiniones

Opiniones

4
Milagros
+4
El lugar es bonito, no tiene muchas mesas y yo fuí un día de semana así que estaba tranquilo. La atención también excelente, la chica era súper buena onda. El té de arándanos y el scon de queso muy ricos, el cheesecake meh y para mí la porción era muy chica. Los precios estaban como en la mayoría de lugares.
5
Daniel Péndola
+5
Un lugar de ensueño, cálido, con una ambientación única e impactante por la cantidad de duendes que lo habitan. Los menús de merienda para compartir son ricos, abundantes y a buen precio. La parte más grande queda en el primer piso, pero hay un pequeño espacio en la planta baja para personas en silla de ruedas.
4
Aldo Javier Britez
+4
Ambiente logrado, con detalles interesantes en la decoración y el mobiliario. Gran variedad de sabores de te, y el menú de meriendas es realmente abundante. La pastelería es variada, aunque algunas porciones me parecieron un poco secas. De todas maneras, fui solo una vez y a lo mejor fue sólo mi experiencia. Vale la pena.
5
Silvana Orsi
+5
La ambientación es hermosa. La musica muy suave y el servicio muy bueno. Todo muy rico y fresco. Realmente es un lugar ideal para charlar y disfrutar de un ambiente muy relajado
4
Cristian Martinez
+4
Un lugar hermoso y super tranquilo, las chicas que te atienden muy amables pero en lo gastronómico confirme lo que me comentaron le falta mejorar y mucho.
4
Nicolás Hernán Quaglini
+4
El lugar es hermoso, mágico, una energía especial. Pareciera que los duendes te miran y están ahí. La comida es muy rica, aunque no me deslumbró. La atención es rara... medio lento todo, como si las chicas también estuvieran inmersas en ese mundo mágico... jeje y por último el ambiente casi logrado... digo casi porque le falta la vuelta de torca de estar más en los detalles para completar la experiencia... baños... colores de las paredes... sillones... mesas. En fin una excelente opción que podría ser aún mejor 👍
5
Cintia Cintia
+5
Excelente lugar. Las chicas que atienden son divinas y el ambiente es muy cálido. Yo soy de San Martín pero siempre que puedo me escapo a Ramos Mejía para ir a degustar las ricas meriendas de La Casita de Oberón ❤️
5
Nancy Mansilla
+5
Preciosa la ambientación del lugar, muy buena atención y precios normales. Pedimos te, café, tarta de ricota (la masa era un poco dura pero de buen sabor) y tiramisu.
5
Noe Larrosa
+5
Hermosa casa de té ambientada en un bosque mágico. Ideal para compartir un momento entre amigos y seres queridos. Los precios son accesibles, ideal para brunch/merienda, les recomiendo el Chesse Cake y licuado, ideal para este calor. Voy a volver muy pronto ♥️
4
Sofia Lisette Agüero
+4
Hermoso lugar temático para compartir meriendas rodeado de duendes y demás seres mágicos, el ámbiente es calido y las sillas y las mesas muy comodas. La comida es rica, el café también y la forma en que se sirve el té es muy original, lo más destacable es que hay variedad de tortas y tés, la relación precio/calidad es acorde. La atención es buena pero un poco desorganizada lo que puede llevar a confusiones en las reservas, por lo demás esta bien.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 20:30
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casita De Oberon

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2002 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2093-1306

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1