Sluurpy > Restaurantes en Ramos Mejía > La Casita De Oberon

Opiniones La Casita De Oberon - Ramos Mejía

Milagros
El lugar es bonito, no tiene muchas mesas y yo fuí un día de semana así que estaba tranquilo. La atención también excelente, la chica era súper buena onda. El té de arándanos y el scon de queso muy ricos, el cheesecake meh y para mí la porción era muy chica. Los precios estaban como en la mayoría de lugares.
Daniel Péndola
Un lugar de ensueño, cálido, con una ambientación única e impactante por la cantidad de duendes que lo habitan. Los menús de merienda para compartir son ricos, abundantes y a buen precio. La parte más grande queda en el primer piso, pero hay un pequeño espacio en la planta baja para personas en silla de ruedas.
Aldo Javier Britez
Ambiente logrado, con detalles interesantes en la decoración y el mobiliario. Gran variedad de sabores de te, y el menú de meriendas es realmente abundante. La pastelería es variada, aunque algunas porciones me parecieron un poco secas. De todas maneras, fui solo una vez y a lo mejor fue sólo mi experiencia. Vale la pena.
Silvana Orsi
La ambientación es hermosa. La musica muy suave y el servicio muy bueno. Todo muy rico y fresco. Realmente es un lugar ideal para charlar y disfrutar de un ambiente muy relajado
Cristian Martinez
Un lugar hermoso y super tranquilo, las chicas que te atienden muy amables pero en lo gastronómico confirme lo que me comentaron le falta mejorar y mucho.
Nicolás Hernán Quaglini
El lugar es hermoso, mágico, una energía especial. Pareciera que los duendes te miran y están ahí. La comida es muy rica, aunque no me deslumbró. La atención es rara... medio lento todo, como si las chicas también estuvieran inmersas en ese mundo mágico... jeje y por último el ambiente casi logrado... digo casi porque le falta la vuelta de torca de estar más en los detalles para completar la experiencia... baños... colores de las paredes... sillones... mesas. En fin una excelente opción que podría ser aún mejor 👍
Cintia Cintia
Excelente lugar. Las chicas que atienden son divinas y el ambiente es muy cálido. Yo soy de San Martín pero siempre que puedo me escapo a Ramos Mejía para ir a degustar las ricas meriendas de La Casita de Oberón ❤️
Nancy Mansilla
Preciosa la ambientación del lugar, muy buena atención y precios normales. Pedimos te, café, tarta de ricota (la masa era un poco dura pero de buen sabor) y tiramisu.
Noe Larrosa
Hermosa casa de té ambientada en un bosque mágico. Ideal para compartir un momento entre amigos y seres queridos. Los precios son accesibles, ideal para brunch/merienda, les recomiendo el Chesse Cake y licuado, ideal para este calor. Voy a volver muy pronto ♥️
Sofia Lisette Agüero
Hermoso lugar temático para compartir meriendas rodeado de duendes y demás seres mágicos, el ámbiente es calido y las sillas y las mesas muy comodas. La comida es rica, el café también y la forma en que se sirve el té es muy original, lo más destacable es que hay variedad de tortas y tés, la relación precio/calidad es acorde. La atención es buena pero un poco desorganizada lo que puede llevar a confusiones en las reservas, por lo demás esta bien.
Natura Consultores
Encantador lugar. Buena idea la de los eventos temáticos, le da un plus a un espacio que ya de por sí es súper recomendable visitar. La ambientación es hermosa, el menú delicioso y pensado con dedicación y mucho de magia. Se vive un ambiente relajado, lúdico... Se disfruta desde lo visual y desde el paladar. Siempre es un placer volver y recomendarlos.
Carolina Torres
Hermoso lugar. Se merienda excelente. Me sobro torta y me la pude llevar a casa. Es un espacio para sacar lindas fotos para subir muy estetico. Esta prohibido filmar.
Jaky Lozada
El lugar es muy lindo y las chicas del lugar son muy simpáticas. La merienda nos pareció rica aunque algunas cosas dulces no parecían frescas pero tampoco estaban viejas ( pedimos un combo de dulce y salado para dos). El combo que pedimos era muy abundante. No terminamos todo y las chicas muy amables envolvieron lo que sobró. El té riquísimo y la atención de las chicas un 10. Volveremos a ir.
Federico Agustin Gomez
Un lugar súper original para merendar. Ambientacíon fabulosa. Productos muy ricos.
Sally Tejerizo
Muy lindo el lugar, las tortas (dulces y salados) muy ricos, y ni hablar de los tes y cafés. Además la decoración es preciosa. Fui justo el día donde esta el adicto al chocolate Willy Wonca :v
Agustina Kearney
Todo lo que pedimos estuvo muy rico. La mejor carrot cake que comí hasta ahora, con muchas nueces :) la decoración muy hermosa, la atención normal. Volvería!!
Cynthia Montes de Oca
Hermoso lugar. Rosa lo mágico. Propuestas innovadoras para merendar y desayunar. Ofrecen una amplia variedad de blends de té, postres boutique pastry, buen café, opciones saladas. Posee una elocuente distribución del espacio, esquina en ochava, lo que le proporciona una vista interesante del barrio. Decoración rococó moderno/aldea de fantasía; rodeada de duendes, elfos y hadas, especial fanáticos de la mitología. Pequeño salón con mesas en PB y casa de regalos. Salón amplio en planta alta especial reuniones y encuentros. El lugar ofrece propuestas artísticas, días especiales con performances. Una experiencia única. Trato regular. Ir con paciencia porque no es el cliente la prioridad.
Carnes Chocotorta Costillitas Empanadas entraña Filet de merluza Hamburguesa Heladerías Lasagna Locro Menú Infantil Parrillada Pescado Provolone Rabas Ribs sorrentinos Spaghetti Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña