Nicanor Cocinero

Nicanor Cocinero, Puerto Madryn San Martín 546 - Puerto Madryn

Now open
Italiana
• Española
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

98/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nicanor Cocinero favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 621 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
476 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/08/2020
4,9
68 Opiniones

Opiniones

5
Maximiliano P
+5
Fuimos y como estaba lleno una pareja nos invito a compartir la mesa, eso resume el ambiente familiar del lugar. Nicanor un fenómeno y la chica que nos atendió también. La comida excelente, casera, todo a la olla y muy muy rica. Te sirven varios platos en pasos y podes repetir, te vas lleno si o si. Uno mejor que el otro, no hay carta es lo que Nicanor quiera pero cocina tan bien que todo va bien. 8000$ el cubierto y 2000$ la gaseosa. No le cobro a mi hijo de 8 años. Fenómeno. Vayan, es chico pero si tienen paciencia realmente lo vale, además mejor esperar e ir con mucha hambre.
5
Vanesa Gonzalez
+5
Cocina sencilla, muy rica, con gustito a domingos en familia... hogareña...cómo dice Nicanor hago lo q me gusta, bienvenidos a mi casa. Cuando vengan, vengan con hambre es mucho para degustar. Más de un plato lo pude terminar. La atención es súper cordial. Sin dudas, volveremos
5
Mauro Conti
+5
Una buena opción para pagar una "tarifa" fija (por así decirlo), y comer hasta reventar (opcional). Pero hablando más en serio, la comida excelente, casi personalizada. Pan casero, salsas, pastas, pizzas, y para el final... cordero (que nunca llegamos casi a degustar ya que estábamos llenos), el cual estaba delicioso. Si andan por la ciudad no dejen de visitar este lugar y probar el menú degustación.
5
Paola Blanco
+5
Excelente todo lo que probamos! Fuimos de casualidad y la moza nos dijo que era una tarifa plana y la comida por paso, era casera, que el dueño cocinaba personalmente. Así que le dijimos que queríamos probar y realmente fue una buena decisión, todo pero todo estaba muy rico, casero. Es más no alcanzamos a comer el último paso porque estábamos demasiado llenos, nos quedamos con ganas. Nos cobraron $9000 por adulto y al nene no le cobraron. Felicidades al chef Nicanor y la moza, realmente un encanto! Felicidades y chin chin por mas gente así. De Reconquista Santa Fe
4
Carlos Rossi
+4
Restaurant atendido por su dueño y con un menú fijo de pasos. Voy a empezar comentando los pasos y mí puntuación de cada uno: 1. Entrada: un rico pancito con 5 opciones para colocar encima. 3 de 5 2. Pizza: era MUY rica, pero nada del otro mundo. 4 de 5 3. Empanadas: de carne y bien jugosas. 4 de 5 4. Fideos con tuco: fideos tipo cinta con una salsa bolognesa sabrosa. 5 de 5 5. Guiso de lentejas: era sabroso y algo picante, cosa que me fascina, pero las lentejas estaban un poco pasadas. 3 de 5 6. Carne al horno: increíblemente sabrosa y tierna. 5 de 5 Con respecto al precio, cada menú sale $8000 por persona y si no completas todos los pasos te hacen una atención en el precio por lo que vi. Las opciones de bebidas son gaseosas grandes, vinos (a buen precio) y cervezas. En el caso nuestro, cómo pedimos vino, nos dieron una botella de agua gratis La atención fue muy atenta y calida, tanto por Nicanor como por la chica que también estaba atendiendo. Aceptan pagos en efectivo y tarjeta. En resumen, me gustó 🤓!
5
Vero Barrios
+5
Es un experiencia, de movida no hay carta, es un menu de pasos que van trayendo, en total en nuestro caso fueron 5 [entrada de escabeche, berenjenas, lengua y demas, luego empanadas y pizza, mondongo, raviolones con estofado y asado con papas] se puede pedir gaseosa grande. Todo es excelente y muy sabroso y abundante. La atención de Verónica y Nicanor es de primera. Sólo podría aconsejar que informen que el postre no está incluido en el precio del menú de pasos.
5
spybot
+5
Nicanor es un restaurante del estilo casero y espontáneo. Se bebe buen vino y se come rica comida. Lo recomiendo al 100% Es una experiencia única e irrepetible en su escencia. Mis felicitaciones a su dueño.
5
Jose F.
+5
Cena por pasos, excelente atención, muy personalizada. Cada paso planteado por Nicanor... ABUNDANTE todo! Tengo entendido que la carta va variando pero no varía la abundancia. Nota: IR CON HAMBRE. Excelente experiencia.
5
Valeria Gonzalez
+5
Llegamos con frío y hambre, no había lugar. Nicanor, el dueño, nos dejo sentarnos en la barra y nos dió de comer. La comida fue un gran abrazo al alma! No hay carta, Nica te trae lo que cocina ese día, comida casera de verdad. Gracias Nica por tu magia. Sin dudas, lo mejor que te puede pasar en Madryn 🫶
5
Emilia Varettoni
+5
La combinación perfecta entre calidad, precio y excelencia en la atención... no es un restaurant... es un verdadera experiencia gastronómica!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
21:00 - 00:00
Miércoles:
21:00 - 00:00
Jueves:
21:00 - 00:00
Viernes:
21:00 - 00:00
Sábado:
21:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nicanor Cocinero

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 621 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 280 451-8835

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1