Fuegovivo

Fuegovivo, Puerto Madryn Avenida Roca 1070 - Puerto Madryn

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fuegovivo favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 883 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
335 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/02/2021
4,6
454 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gilda Araña
+5
Excelente atencion y cordialidad!!!!! los platos realmente exquisitos!!!! para volver.....
Facebook
Pablo La Chiesa
+5
Excelente restaurant, fuimos varias veces y nunca falla, platos clásicos de cocina argentina que no se ven en ningún lado.
5
Juan Esteban Vrdoljak
+5
No es un lugar del todo barato para comer, sino que los precios son standares para Puerto Madryn. Está buenísimo que en el menú se cuente los cortes de carne que realmente son, por ejemplo "paleta", "osobuco" y "entraña" (lo que te dá confianza que tal es cual). Los platos son muy elaborados, cuando una simple provoleta (la de la foto) podría ser así nomás, te encontrás con una provoleta perfectamente grillada (cosa que no se aprecia en la foto) con huevo y chimi churri. Por otro lado una presentación hermosa de los caracú; y las empanadas fritas de entraña también muy ricas. Vale la pena, muy alta calidad y más aún en comparación con el resto de los restoranes de Madryn.
5
Mariela nuñez
+5
Las personas que atienden son muy,pero muy amable. Parece chico el lugar pero atrás tiene más mesas. Las chicas no dejan de estar atentas a todos. No solo te preguntan cómo la estas pasando,si te gusto o inclusive te ofrecen las sugerencias del chef,que son geniales. No dejen de probar las empanadas de entraña...increíbles
4
MAINCER - Machinery and Industrial Automation
+4
Muy buen restaurante, con cocina sencilla pero muy buena. Pedimos una ensalada y merluza, todo buenísimo. A destacar el postre... La mousse de chocolate es algo excepcional, sincerametente nos encantó. La camarera nos asesoró súper bien y además era muy agradable. El local se llenó en cuestión de minutos tras nuestra llegada.
5
gisel Gabriela
+5
Excelente atención y excelente gastronomía!!! Super recomendables!!! Muy linda gente..cordial y sencilla...Volveremos!!!!!
5
Marcelo Gabriel Willhuber (Gabo)
+5
Es un lugar cálido, con mucha madera, íntimo, con atención personal. El adorno artesanal, la familia trabajando, el tamaño reducido de los ambientes, la música a volumen moderado, la mesera que mira a los ojos para hablar, le dan el toque de humanidad necesario para sentirse como en casa.
5
Jorge H
+5
Excelente comida y atención ! Un bolichon pequeño con muy buen servicio. Platos variados.
5
Eduardo Leiva
+5
Muy bueno el ambiente familiar , rica comida y mejor atención .
4
Rocio Noemi Olobardi Lobos
+4
Que rica comida! Los platos son abundantes y tiene buen precio. De afuera se ve chiquito pero tiene otro espacio atrás, tiene cerveza artesanal. Y nos atendieron muy bien. Es un lugar sencillo y acogedor
4
FABI MARTINEZ
+4
Excelentes platos!!deliciosa y abundante la comida.
5
Emi Guerrero
+5
Exquisita la comida. No pedimos entradas porque la mayoría decía que las porciones eran abundantes... sumamente cierto. Ordenamos unas alitas de pollo picante con ensalada de coleslaw y una bondiola de cerdo con batatas. Muy rica la comida. Excelente experiencia y atención. Las chicas sumamente atentas.

Descripción

Horas

  • Lunes: 20.00–0.00
  • Martes: 20.00–0.00
  • Miércoles: 20.00–0.00
  • Jueves: 20.00–0.00
  • Viernes: 20.00–0.00
  • Sábado: 20.00–0.00
  • Domingo: Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fuegovivo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 883 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 280 484-3025

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1