Nos encantó la pizza! Comimos una de tomates Cherry y albahaca. Muy rica! Lo único (y no por eso le voy a bajar una estrella) nos fuimos con mucho olor a ajo, así que recomiendo ir con ropa vieja 😂
Ezequiel Gonzalez Settecase
+4
El lugar es amplio y tiene una planta alta con más lugar para sentarse a comer. La luz que entra por los ventanales es muy linda sobre todo en invierno.
Pensamos que estaba cerrado porque no se veía movimiento y parecía que tenían las luces apagadas.
Pédimos:
* Pizza a la piedra de muzarella, tomates cherrys y aceite de oliva. La masa es súper fina, te la traen hirviendo. El queso se deshace como en una propaganda.
🍻 para acompañar pedimos stella artois de litro.
🥬 Tienen algunas pizzas que pueden catalogarse como opciones veggies.
♿️ Complicado el acceso para discapacitados si queres estar adentro, sobre todo por el espacio. Afuera es más sencillo. Y ni hablar si queres ir al baño porque está en planta alta por escalera.
👍 Atención del personal un poco sosa.
💲💲💲Precio alto
Relación calidad/precio: Regular
* el precio de la pizza chica es irrisorio, generalmente es un poco más de la mitad del precio de la pizza grande, bueno no es el caso acá. Recomiendo mirar la carta porque si hacen mitad y mitad (en sabores) se toma el precio de la pizza grande.
Las pizzas excelentes, pedimos media con tomates cherry y media con queso Gouda y pesto. Y de postre panqueques con manzana u una bocha de helado. Nos gustó mucho.
La atención fue muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes