Amo este lugar, voy desde que soy chiquita y no falla. Está abierto todo el año y no bajan la calidad ni un poco! Me es difícil recomendar algo del menú porque todo, absolutamente todo es riquisimo! Las porciones son para compartir y aún así quedas pipon. Cada vez que vuelvo está tal cual lo recuerdo :)
Excelentes pastas. Muy buena la idea de ofrecer media porción para quienes no comen tan abundante. Precio acordé a la calidad. Lugar obligado para disfrutar en vacaciones. Buena atención. Promoción con una tarjeta de crédito. Un recurso más
Fui a Il Garda durante mis vacaciones y no decepcionó. Ya había ido hace muchos años y fue increíble en ese entonces pero volver y que siga conservando el buen nivel me pareció espectacular.
No se puede reservar, es por orden de llegada y te anotan en una lista.
Esperamos el tiempo que acordamos con quien nos anotó y todo bien.
El servicio es muy rápido y correcto. Gastamos alrededor de 400 pesos por persona con plato principal, una bebida y café. Me pareció bien para el nivel de la comida. Volvería sin dudas.
El lugar no es especialmente lindo estéticamente pero está muy bien cuidado y bien.
Van mayormente familias.
Lo único que criticaría quizás es que las mesas están muy cerca las unas de las otras. Se siente un poquito como si uno comiera con desconocidos coló si fueran sus amigos. Por el resto, todo excelente.
Pedir el ticket, porque no lo dan de una.
An error has occurred! Please try again in a few minutes