La Esquina De Azu

La Esquina De Azu, Pinamar De Las Artes y Toninas - Pinamar

91/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Esquina De Azu favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 669 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
577 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,8
24 Opiniones

Opiniones

5
Diego Hernán
+5
Un lindo descubrimiento! Porciones super enormes! Ambiente familiar y muy buena atención. La comida es muy sabrosa y fresca! Gracias y volveremos pronto!
5
Macarena Selzer
+5
Dejo mi reseña un poco después de haber ido pero no quería dejar de hacerlo. En mi experiencia super recomendable. Se puede comer en el salón o también para llevar porque tienen una especia de rotiseria donde podes ver la comida y elegirla. La comida estaba buenísima pero quiero destacar el buen gusto de la decoración y el baño femenino!!! Estoy acostumbrada a ir a lugares donde hacen los baños para cumplir, super chiquitos, con falta de comodidad y horribles. En este caso espacioso, super delicado, ordenado y limpio, no me parece un detalle menor. Volvería a ir sin dudas
5
Leandro Alonso
+5
Lo visité el 29 de diciembre por la noche. Me gustó la decoración y la limpieza del lugar y de los baños. Todo echo a pulmón y con mucha dedicación. Comida casera muy rica. Me gustó mucho. Recomiendo. Recomiendo. Buñuelos de acelga 👌🏻👌🏻
5
Martina Mas
+5
Excelente lugar. El ambiente está muy bien decorado y ambientado. Las porciones super abundantes, muchos de los platos para compartir. Menú muy variado, muchas opciones vegetarianas y para todos los gustos. Los precios realmente muy económicos y acordes a un bodegon, aunque este lugar está mucho más allá. Volvería mil veces.
4
Cami Mancuso
+4
Fuimos porque leí muy buenas recomendaciones del lugar, pero lamentablemente no tenían los chicken fingers, y luego pregunté por una suprema pero la moza me dijo que eran más bien gruesitas (lo cuál no me gusta). Terminamos pidiendo una sugerencia de la carta: carne al horno con papas. Un manjar👏🏻👏🏻 súper recomiendo pedir este plato si van a almorzar ahí. La ensalada también muy rica y abundante! El filet de pescado, es más bien gruesito, hay mejores sin dudas.
5
Ricardo L. E. Cardoso
+5
Comida casera deliciosa. Se puede comer allí, pero el restaurante es pequeño (conviene ir temprano en temporada para no esperar), o puede pedir para llevar. También hay unas mesas para poder comer lo que se pidió en el mostrador. Muy cordial la atención. Muy recomendable
5
Jesica Rojo Alix
+5
Excelente atención, comida abundante y súper rico! Muy buena opción para comer ahí o llevar a casa😁
4
Agustina
+4
Lindo lugar, buena atención. Pedimos una milanesa napolitana con papa fritas y era abundante, para compartir. Comida estilo rotiseria.
4
Maria Belen Anca
+4
Fuimos a la Esquina de Azu porque nos recomendaron mucho sus platos. Nos gustó muchooooo. De entrada pedimos un bocadito de acelga y una empanada. El bocadito un manjar. El plato principal, bien al estilo bodegón, fue una milanesa de ternera con papas fritas (es un plato para compartir). Estaba muy muy rico. La atención genial; la moza fue muy amable y atenta. El lugar muy bonito. También se puede comprar para llevar. El precio es accesible. Por toda la comida antes mencionada, el servicio de mesa y una gaseosa de litro y medio gastamos 5250 entre dos.
5
Mariana Mancinello
+5
El lugar es muy lindo, la atención es buena y lo mejor de todo es la comida, muy variada, encontras de todo, tortilla ,tartas, mariscos, carne al horno, pastel de papas, etc. Es como comer en casa.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 12:00
Martes:
10:00 - 12:00
Miércoles:
10:00 - 12:00
Jueves:
10:00 - 12:00
Viernes:
10:00 - 12:00
Sábado:
10:00 - 12:00
Domingo:
10:00 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Esquina De Azu

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Esquina De AzuReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Esquina De AzuRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Pinamar

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Esquina De Azu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Esquina de Azu

92 4.4 4.8 4.5
Francina 90 4.5
Misky 80 4
Trixie 77 4.3 4 3
La Deriva 79 4.3 3.5
La Casona De Tio 70 2.6 2.5
Il Garda 79 4 4
La Clina Sur 70 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 669 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 48-4811

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1