Casa Mar

Casa Mar, Pinamar Av Del Mar Y De Los Picaflores - Pinamar

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 430 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
1,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
363 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Hernan Torrado
+5
Se come fantástico de noche, las carpas son MUCHO más grandes que en otros balnearios, tienen el estilo europeo! A los que les gusta el cholulaje vienen muchos famosos, sábados y domingos en general hay una banda después de las 16 hs. Hay camastros muy cancheros para parejas o 3/4 amig@s. Los precios son accesibles, MUY amplio estacionamiento para dejar el auto, no se cobra estadía. El encargado Leo un crack total y los empleados del balneario todos atienden súper bien
5
Julieta Salama
+5
Impecable la comida. La casuela tipo risoto con frutos de mar fue un lujo! Se llevó todos los aplaudos de la noche. La pesca del dia no se quedó atrás, y ni hablar de las entradas: rabas y langostinos. 100/10 Precios elevados, pero lo vale por la calidad, la atención y la vista. Cuando fuimos hacia bastante frio pero estabamos encaprichados con cenar afuera, ya que estaba hermosamente decorado y ambientado. La atención es para destacar ya que nos trajieron mantas para taparnos por el frio. Volveria😁
5
Giselle Speranza
+5
Hoy fuimos almorzar con mi novio y la verdad todo riquísimo. El lugar divino. Pedí la milanesa con papas, enorme y al estar empanada con panko estaba súper crocante y rica. Para compartir.
4
Lucas Rocha
+4
El lugar suma 10 en el puntaje final. Musica, estetica, baños limpios y duchas con agua caliente. (Dejar propina a los que se la pasan limpiando los baños 🙏🙏) Los precios acorde a donde estas (un parador frente la playa en pinamar). Comida muy bien lograda, rabas, picada, la mayonesa casera ricasa. La porcion de papas un poco pobre para lo que salen. Les bajo una estrella en servicio por que cobraron $300 por calentar agua para el mate. No era ni agua de botella mineral.
5
Matias Tito
+5
Es un balneario amplio y muy bien ambientado. Todas las texturas elegidas combinan muy bien y logran un ambiente agradable. En el restaurante con vista al mar se nota la mano de un chef en una carta amplia y para todos los gustos, todos los platos elegidos estuvieron exquisitos y a la altura del lugar..
4
Alfredo Marcus
+4
Esta bien Paravun balneario. Está bien pero un balneario. Crees que va a ser muchísimo mejor venía con altas expectativas sobre todo por la gente que lo lleva ponía Gordo la carnicería etc. etc. todos los retros de Buenos Aires llegamos y es una carta en Valdebebas de milanesa en dónde hay papa frita de isaac usted contado no no que va después nos explica lo de que no tienen el cambio ya que la gente no se adecuaba la carta nueva y también tuve una otra una con los Cocinero que que estaban al principio no tuvieron que cambiar. Espero que lo haya bien tal vez tendría que tener una cartelera del día y otra dentro de noche que no sé si se puede la logística de tienda la primera vez que fui necesitamos la barra y tú muy bien conversado mucho una coctelera de Paraná y la segunda vez me senté en la mesa que está demasiado cerca de la cocina y había muchísimo de la fritura pero bueno es lo que hay
4
Maria de las Mercedes
+4
Muy buena atención, comida y tragos. Riquísima tabla de mar y hermoso el ambiente No así la carta de vinos, escasa, selección no muy rica y de todos modos no les quedaba ninguno.
5
Mirta Domínguez
+5
Hermosa experiencia de comenzar el 2024 en éste lugar, un ambiente hermoso junto al mar, muy buena comida y calidad, la ambientación y musica buenísima y la atención súper!
4
mariana figuero
+4
El restaurante es lindo, esta a la orilla del mar, a nosotros nos ubicaron adentro, hay poca luz, música muy alta para mi gusto, la carta es acotada, pero los platos muy bien servidos y muy ricos, los postres no me convencieron, pedimos panqueques con dulce de leche y flan, la atención es muy buena, los precios altísimos, si bien la calidad es buena, un plato de fideos no puede costar $ 3000 y una jarra de limonada $ 1200, o sea me parece poco lógico, pero bueno al fin y al cabo estamos en Argentina, país de la especulación
5
J P
+5
Muy bueno! Tanto la atencion como la comida. Recomendable el risotto y los Spaguettis com frutos de mar.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Mar

70 4.2 1
Medialunas Manteka Pinamar 96 4.6 4.7 5
Churros El Topo 91 4.5 5 4.5
BLU Pinamar 70 3.5
Bodegón lo de Gaby 82 4 4 4
El Galpon Parrilla 74 3.9 3.5
Carlitos Lng 70 3.5 2
Cantina Tulumei 75 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 430 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4143-2541

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1