Voy con regularidad porque estudio a una cuadra, en el turno tarde atiende un muchacho muy atento con todos, a diferencia de otras personas de otro turno, siempre saludando cuando llega o se va alguien, con vocación de servicio, hasta recuerda como le gusta el café a sus clientes. Siempre mantiene el lugar limpio y ordenado. Es para destacar, porque lamentablemente se ve poco. MUY BIEN DIEZ!
De los mejores locales de la franquicia.. Con el tiempo mejoraron mucho la calidad. Las medialunas hace un par de años eran insipidas y hoy son sobresalientes por ejemplo. La atencion a pesar del alto transito de gente es rapidisima. En gral casi todos los empleados q fueron y son parte de su plantel de atencion, es gente de 10.. Muy cordiales. Aunque debo decir q actualmente tienen una actitud mas distante, pero buena de todos modos.. Los comestibles siempre frescos y difícilmente se note algun faltante.. La comida y los desayunos son sobresalientes. Los precios muy buenos y a veces mas accesibles q otros locales de la misma franquicia.. Todo muy bien para este local. Esoeremos q sigan siempre con esos lineamientos!
La comida bien. Los empleados serviciales. El baño de damas un desastre. Dueño incómodo y en cierto modo discriminatorio ....no entra cualquier persona....el de discapacitado está junto con el hombres....nunca anda la descarga.de agua, no hay jabón, todo eso es mejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes