Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Morón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Subway
76/100 (404 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Delicatéssen
Delicatessen
Brunch
Cena
Comida rápida
Fast food
Delicatéssen
Comida rápida
Deli
Takeout
Comida para llevar
Cena
Brunch
Dinner
Comer barato
Cheap Eats
"Voy con regularidad porque estudio a una cuadra, en el turno tarde atiende un muchacho muy atento con todos, a diferencia de otras personas de otro..."
Ailen Recalde
"De los mejores locales de la franquicia.. Con el tiempo mejoraron mucho la calidad. Las medialunas hace un par de años eran insipidas y hoy son..."
Leo Kas
"La comida bien. Los empleados serviciales. El baño de damas un desastre. Dueño incómodo y en cierto modo discriminatorio ....no entra cualquier..."
Silvia Garay
"Excelente servicio, lugar hermoso, lástima que ya no se aprecia por la pandemia ... Empleados muy competentes y los dueños unos..."
Nasho Ltv
"Me encanta el sanguche de pechuga. Se le puede agregar panceta y queso extra. Hay opciones para vegetarianos/veganos, así que pueden ir si andan en..."
Dina Weisberger
"Muy buen lugar tranquilo para comer variedad de sándwiches de todo tipo carne pollo ensaladas con gaseosa aguas saborizadas y lugares limpios buena..."
S.Gabriela Gomez
"Amo! Voy desde siempre y nunca me defrauda. Lo mejor en sándwiches al..."
Wanda De los santos
"Muy buena atención de los chicos; muy rica la comida! Un genio el dueño que ayuda a que la atención sea todo un éxito y la experiencia en el..."
Anahi Godoy
"Muy buena atención y responsabilidad con los pedidos, tuve un pequeño inconveniente con el picante y rápido resolvieron, muy muy recomendado,..."
HENRY JIMENEZ
"Muy buena sede, buena atencion. Como en todas las sucursales les tenes que decir si queres mas o menos cantidad de cada ingrediente. No se llena..."
Bárbara Mateo
"Es el mejor de los que he ido colocan buena cantidad de pollo o lo que les pidas excelente. Personal muy..."
Adriana Rodriguez
"Excelente la atención, los sándwiches no son muy baratos para el relleno que te ponen, pero esta bueno que podes variar todo, lo que mas puedo..."
Gabriel Antonietti
"Excelente atención y no te mezquinan con los ingredientes como en otros que he ido!! Las chicas súper amables! Lugar..."
Diego m
"Muy buena atención, ofrecen muy buen producto y muy..."
Maria Elba Sosa
"El sándwich del día no puede faltar a la cita en nuestra mesa, fresco, sabroso, sano y el delivery súper rápido, 5puntos para..."
carlos Gonzalez